Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena estadia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Miami International Airport

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Holiday Inn Miami International Airport a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Miami International Airport
3.0 de 5 Hotel   |   1111 South Royal Poinciana Boulevard, Miami Springs, FL 33166   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Miami Springs
EcoLíderesNivel Plata
Santo Domingo, República Dominicana
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
“Muy buena estadia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

De transito por Miami me hospedo habitualmente en este Holiday Inn, su ubicación al lado del aeropuerto y con Shuttler gratuito lo hace muy accesible. El personal de recepción siempre es muy amable y atento.
Las habitaciones son modernas, con muy buena calidad de camas. E internet gratuita de alta velocidad.
Posse una cafetería en la recepción muy buena. El vista Louge del piso 9 es excelente.
No sentí diferencia por ser parte Priority Club, no hay un check inn prioritario y me parece poco la tarjeta "drink get one get the 2 free". Sin dudas pueden hacer algo mejor para reconocer la preferencia.
Suerte!

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SalesHIMiami, Director of Sales en Holiday Inn Miami International Airport, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Google Traductor
Dear Valued Guest,
Thank you for your past stay at our hotel the Holiday Inn Miami International Airport. We appreciate you taking the time to write a review on Trip Advisor and share your experience with others. We have used your feedback to improve our hotel and want to share exciting news.
In 2009 the Holiday Inn Miami International Airport was one of the first properties to re-launch the new improved IHG- Holiday Inn product here in South Florida. This included a major renovation of all public area throughout the hotel, and added new Holiday Inn Hallmarks.
In 2014 the Holiday Inn Miami International Airport renovated AGAIN...... the hotel has BRAND NEW GUEST ROOMS & SUITES. These rooms are beautifully decorated with brand new top of the line furniture, refrigerators and microwaves in every room, larger 40" flat screen televisions, new bedding, additional outlets, and new bathrooms with your choice of a traditional tub or new shower.
The Holiday Inn Miami International Airport has added value: Complimentary Wi-Fi throughout the hotel and in all guest rooms, Complimentary Parking, Complimentary Transportation To/From Miami International Airport, Transportation To the Port of Miami, Signature Car Rental & Juma's Transportation Services on Property (3rd parties), and on-site 24 Hour Lobby Cafe & Room Service, Our Famous Vista Lounge (formerly the Tree Top) with Live Salsa Music on Saturday Nights & Salsa Dance Lessons on Sundays, and my favorite our El Mirador Restaurant with amazing views is located on the 9th floor "Sky Level" the 360 degree view of the City Sky Line will take your breath away.
Looking to book a meeting we have over 3,000 sq feet of flexible meeting space. Our talented culinary staff can cater any event from Weddings to Corporate Events for information about our Meeting & Catering Services and Availability contact catering@himiaia.com.
Please let us know if you need any assistance with future reservations. We would love to have you stay here with us. You can contact our reservations team at reservations@himiaia.com. Thank you for staying with us we appreciate your business.

Warm Regards,
Doreen Latimer
Director of Sales & Marketing
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

512 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    106
    144
    143
    66
    53
Ver opiniones para
143
133
44
81
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de Guatemala, Guatemala
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Su cercania al aeropuerto internacional de Miami lo hace clave para un viaje de placer o negocios, cuenta con habitaciones confortables, amplias e higienicas y buena atencion del personal ejecutivo y de servicios, cuenta con un restaurant donde se sirven desayunos bufet no tan variados como uno quisiera, pero es bueno. Para lograr mejores precios sugiero reservarlo por internet. Lo unico incomodo es que las jaboneras de las duchas estan enmedio y uno se topa en ellas, sugiero las coloquen debajo de la llave o en el extremo opuesto.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SalesHIMiami, Director of Sales en Holiday Inn Miami International Airport, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Google Traductor
Dear Valued Guest,
Thank you for your past stay at our hotel the Holiday Inn Miami International Airport. We appreciate you taking the time to write a review on Trip Advisor and share your experience with others. We have used your feedback to improve our hotel and want to share exciting news.
In 2009 the Holiday Inn Miami International Airport was one of the first properties to re-launch the new improved IHG- Holiday Inn product here in South Florida. This included a major renovation of all public area throughout the hotel, and added new Holiday Inn Hallmarks.
In 2014 the Holiday Inn Miami International Airport renovated AGAIN...... the hotel has BRAND NEW GUEST ROOMS & SUITES. These rooms are beautifully decorated with brand new top of the line furniture, refrigerators and microwaves in every room, larger 40" flat screen televisions, new bedding, additional outlets, and new bathrooms with your choice of a traditional tub or new shower.
The Holiday Inn Miami International Airport has added value: Complimentary Wi-Fi throughout the hotel and in all guest rooms, Complimentary Parking, Complimentary Transportation To/From Miami International Airport, Transportation To the Port of Miami, Signature Car Rental & Juma's Transportation Services on Property (3rd parties), and on-site 24 Hour Lobby Cafe & Room Service, Our Famous Vista Lounge (formerly the Tree Top) with Live Salsa Music on Saturday Nights & Salsa Dance Lessons on Sundays, and my favorite our El Mirador Restaurant with amazing views is located on the 9th floor "Sky Level" the 360 degree view of the City Sky Line will take your breath away.
Looking to book a meeting we have over 3,000 sq feet of flexible meeting space. Our talented culinary staff can cater any event from Weddings to Corporate Events for information about our Meeting & Catering Services and Availability contact catering@himiaia.com.
Please let us know if you need any assistance with future reservations. We would love to have you stay here with us. You can contact our reservations team at reservations@himiaia.com. Thank you for staying with us we appreciate your business.

Warm Regards,
Doreen Latimer
Director of Sales & Marketing
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Las habitaciones son bastante amplias y me parecieron modernas, la atencion del personal muy buena, super amables y siempre estan dispuestos a brindar ayuda.-
Esta cerca del aeropuerto y brinda traslados Aeropurerto - hotel sin ningun costo, bastante limpias las instalaciones, la piscina es bonita no tan grande pero buena para relajarte, el hotel cuenta con wifi, aunque puedes hacer uso de unas maquinas que estan cerca de recepción, tiene un restaurante con excelente vista en los niveles de arriba.-

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SalesHIMiami, Director of Sales en Holiday Inn Miami International Airport, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Google Traductor
Dear Valued Guest,
Thank you for your past stay at our hotel the Holiday Inn Miami International Airport. We appreciate you taking the time to write a review on Trip Advisor and share your experience with others. We have used your feedback to improve our hotel and want to share exciting news.
In 2009 the Holiday Inn Miami International Airport was one of the first properties to re-launch the new improved IHG- Holiday Inn product here in South Florida. This included a major renovation of all public area throughout the hotel, and added new Holiday Inn Hallmarks.
In 2014 the Holiday Inn Miami International Airport renovated AGAIN...... the hotel has BRAND NEW GUEST ROOMS & SUITES. These rooms are beautifully decorated with brand new top of the line furniture, refrigerators and microwaves in every room, larger 40" flat screen televisions, new bedding, additional outlets, and new bathrooms with your choice of a traditional tub or new shower.
The Holiday Inn Miami International Airport has added value: Complimentary Wi-Fi throughout the hotel and in all guest rooms, Complimentary Parking, Complimentary Transportation To/From Miami International Airport, Transportation To the Port of Miami, Signature Car Rental & Juma's Transportation Services on Property (3rd parties), and on-site 24 Hour Lobby Cafe & Room Service, Our Famous Vista Lounge (formerly the Tree Top) with Live Salsa Music on Saturday Nights & Salsa Dance Lessons on Sundays, and my favorite our El Mirador Restaurant with amazing views is located on the 9th floor "Sky Level" the 360 degree view of the City Sky Line will take your breath away.
Looking to book a meeting we have over 3,000 sq feet of flexible meeting space. Our talented culinary staff can cater any event from Weddings to Corporate Events for information about our Meeting & Catering Services and Availability contact catering@himiaia.com.
Please let us know if you need any assistance with future reservations. We would love to have you stay here with us. You can contact our reservations team at reservations@himiaia.com. Thank you for staying with us we appreciate your business.

Warm Regards,
Doreen Latimer
Director of Sales & Marketing
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Lo bueno: Excelente transportes al aeropuerto, cada 30 minutos las 24 hs. Estacionamiento gratuito. Excelente atencion. Habitacion comoda, camas comodas y a pesar de estar enfrente del aeropuerto no hay ruido. Muy buena piscina. Muy buena limpieza, precio razonable sobre todo por el servicio de transporte que prestan.

Lo regular: el hotel esta viejo, de muchos años, se le nota que tratan de mantenerlo en optimas condiciones, pero hay cosas que ya no tienen solucion y se notan. No tiene desayuno. Si no conoces la zona el acceso es complicado, sobre todo por que esta rodeado de subidas y bajadas.

Conclusion: para una o dos noches por escala en Miami, no vacaciones, no negocios

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Miami International Airport, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimada pampa_max,

Gracias por escribir su crítica sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que la atención brindada por nuestro personal fué buena. Lamentamos los inconvenientes que describe. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestros servicios. Esperamos tenerle de nuevo como nuestro huésped en su regreso a Miami Springs.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cancún, México
Gran Crítico
91 opiniones 91 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
62 votos útiles 62 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Pese a que es un Hotel de cadena Holiday Inn me parecio que las instalaciones son algo austeras.
La habitaciones son amplias y de facil acceso, sin embargo el mobiliario es un poco antiguo, no cuenta con armario cerrado y el baño es sencillo. Todo muy limpio y ordenado.
El hotel cuenta con WiFi en habitaciones, en el lobby hay un business center y un pequeño bar donde sirven refrigerios sencillos y bebidas.

A pesar de que el restaurante se publicita con algunos horarios, son totalmente diferentes cuando estas ahi, asi que si vas llegando al hotel a las 9:30 pm despues de un ajetreado viaje, no esperes encontrar operando el restaurante!
El desayuno si se sirve en este lugar con menu o buffet (muy sencillo tambien).

El personal es latino y sumamente amable!

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Miami International Airport, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Estimado EduardoSangall,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Es grato saber que le agradaron nuestras habitaciones. Sus comentarios sobre nuestro desayuno serán remitidos a nuestra gerencia. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn Miami International Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Miami International Airport

Dirección: 1111 South Royal Poinciana Boulevard, Miami Springs, FL 33166
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Springs
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Miami Springs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 205 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Miami International Airport 3*
Número de habitaciones: 219
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Despegar.com, Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Miami International Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Miami International Airport Miami Springs
Holiday Posada Miami International Airport
Holiday Inn Miami International Airport Hotel Miami Springs
Miami Springs Holiday Inn
Holiday Inn Miami Springs

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Miami International Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.