“Hotel impecable!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Miami Springs
Caracas
“Hotel impecable!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Tuve la oportunidad de alojarme pocos dias por motivos de trabajo con mi esposo y la experiencia no pudo ser mejor. Un hotel nuevo, la atencion en recepción muy amable, el hotel hermoso, habitación amplia, comoda, muy moderna, con el aeropuerto al lado y no sientes nada de ruido, el baño de lujo. El desayuno sin gran variedad pero muy completo, estacionamiento gratuito. Realmente el hotel para alojarme en nuestro proximo viaje a Miami.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
EB_Hotel_Miami, Manager en EB Hotel Miami Airport, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimada Sra. Rocio40.

Gracias por compartir con la comunidad de Tripadvisor su experiencia en el EB Hotel Miami.

Nos alegra saber que su estadia con nosotros fue excelente y que disfruto de todas nuestras instalaciones.

Actualmente nos encontramos redisenando nuestro menu de desayuno para ofrecer mayor variedad en nuestra oferta. Esperamos pueda disfrutarlo la proxima vez que se hospede con nosotros.

Muchas gracias por su feedback y esperamos verla de nuevo pronto,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

El hotel está bien situado si lo que buscas es estar cerca del aeropuerto, las habitaciones son grandes y nuevas con un amplio baño e instalaciones muy bien cuidadas. No obstante, no dispusimos de WIFI en nuestra habitación ya que la señal era muy defectuosa, el desayuno era bastante pobre y nos bloquearon una cantidad imperiosa de dinero al establecer el check-in!!

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones cercanas al "Hall" la senyal Wifi es mejor.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
EB_Hotel_Miami, Manager en EB Hotel Miami Airport, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado Sr. Mercader46,

Gracias por haber compartido con la comunidad de Tripadvisor su experiencia en el EB Hotel Miami.

Lamentamos escuchar que tuvo inconvenientes para conectarse a nuestra senal de wifi desde su habitacion y que nuestro desayuno no estuvo a la altura de sus expectativas. Nuestro chef ejecutivo esta de hecho trabajando en el rediseno de nuestro buffet para poder ofrecer mayor variedad y mas opciones a todos nuestros huespedes.

Agradecemos sus comentarios y esperamos tenerlo nuevamente con nosotros en un futuro,

Mari Martin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Tuvimos un atraso en nuestro vuelo y la aerolínea nos envió dos noches a este muy agradable hotel. Nuevo con habitaciones y baños Amplios limpios modernos.Después de la mala noticia de que nuestro vuelo fue suspendido, fue agradable el haber llegado a este hotel, el front desk personal amable check in y check out rápido wi fi y parqueo sin costo,el mejor hotel cerca del aeropuerto, con excepción del restaurant que tiene que mejorar su menú el resto impecable, definitivamente lo recomendaría, yo ya reserve la máster suite del 10 al 15 de Dic.

• Se alojó el octubre de 2013
EB_Hotel_Miami, Manager en EB Hotel Miami Airport, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimada Sra. Abedith,

Estamos muy contentos que haya disfrutado su estadia con nosotros y le agradecemos que nos considere el mejor hotel cerca del aeropuerto.

Apreciamos sus comentarios y esperamos tener el placer de tenerlo nuevamente con nosotros en su proxima visita a Miami.

Cordialmente,

Mari Martin
caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

El primer sorprendido fui Yo, instalaciones impecables ,habitaciones suntuosas y confortables personal muy atento y cordial . Estacionamiento sin cargos adicionales .Muy cerca del aeropuerto. Altamente recomendable

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
EB_Hotel_Miami, Manager en EB Hotel Miami Airport, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado Sr. Carlosmdcs,

Nos alegra saber que se sorprendió gratamente con nuestras instalaciones y nuestros servicios y que nos considera un hotel altamente recomendable.

Le agradecemos sus comentarios y esperamos tenerlo pronto de vuelta,

EB Hotel Miami.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lujoso hotel al estilo de las vegas. Aprovechen los precios de apertura ya que su calidad proyecta gran valoracion. Lo vale cada centavo. Recomiendo ampliamente a todos los visitantes del sur de la florida.

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado Sr. Semidey

Nos alegra que haya disfrutado de nuestras tarifas promocionales pre-gran-apertura y que de igual modo nos visite luego de nuestro grand opening a finales de este año.

Le agradecemos sus comentarios y esperamos tenerlo pronto de regreso,

EB Hotel Miami.

¿Has estado en EB Hotel Miami Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el EB Hotel Miami Airport

Dirección: 4299 NW 36th St, Miami Springs, FL 33166
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Springs
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Miami Springs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — EB Hotel Miami Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Odigeo, LogiTravel, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el EB Hotel Miami Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del EB Hotel Miami Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.