Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelentes instalaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre EB Hotel Miami Airport

Guardar Guardado
Añadiste el EB Hotel Miami Airport a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
EB Hotel Miami Airport
4.0 de 5 Hotel   |   4299 NW 36th St, Miami Springs, FL 33166   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Miami Springs
Caracas
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Excelentes instalaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Me quedé muy bien impresionado de las instalaciones de este hotel. Es de primera calidad. Lamentablemente la experiencia durante el desayuno no fue tan buena, aunque si estuvo muy buena la comida. Por lo demás es un hotel muy bueno

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EB_Hotel_Miami, Manager en EB Hotel Miami Airport, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado Sr. Gprato,

Gracias por compartir con la comunidad de Tripadvisor su experiencia en EB Hotel Miami.
Nos encanta saber que quedó impresionado con nuestras instalaciones pero nos preocupa que no tuvo una buena experiencia durante el desayuno. Nos esforzamos por ofrecerle a todos nuestros huéspedes una experiencia inolvidable y un servicio excelente y lamentamos no haber podido alcanzar sus expectativas durante el desayuno.

Le agradecemos sus comentarios y esperamos tenerlo de vuelta con nosotros pronto,

Saludos,

Mari Martin
EB Hotel Miami
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

206 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    144
    47
    11
    2
    2
Ver opiniones para
49
78
8
37
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Excelente hotel y atención. La estadía fue muy agradable, lo recomiendo para ir con la familia. Tiene una buena ubicación, todas las atracciones se encuentran aproximadamente a 25 km máximo del hotel; es de fácil acceso. La señal de Internet es buena e ilimitada. Tiene una piscina muy bonita y gimnasio grande.

Considero debe mejorar el desayuno buffet, porque aunque es satisfactorio todos los días fue lo mismo, variar el menú diario sería muy buena opción.

Algo desagradable fue el Baño, debido a que toda el agua de la ducha sale e inunda todo el cuarto de baño. Además, la preparación de las habitaciones era incompleta ya que muchas veces no colocaban jabón, shampoo, acondicionador o papel higiénico. Pero a pesar de estos inconvenientes disfrutamos mucho del hotel y sus instalaciones :)

Totalmente recomendable!!!

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EB_Hotel_Miami, Manager en EB Hotel Miami Airport, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Estimada Sra Thelma F,

Gracias por compartir con la comunidad de Tripadvisor su experiencia en el EB Hotel Miami.

Nos encanta saber que disfrutó su estadía y que estuvo satisfecha con nuestro servicio. De igual modo, lamentamos leer que tuvo inconvenientes con el surtido de los amenities en su habitación. Ya tomamos nota de lo que ocurrió para reforzar con nuestro equipo de ama de llaves la importancia de este tipo de detalles.

Le agradecemos su feedback y esperamos tenerla de nuevo pronto en nuestro hotel,

Cordialmente,

Mari Martin
EB Hotel Miami
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caracas, Venezuela
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Es una nueva opción en Miami. Quizá no es la ubicación más bonita en Miami. Adyacente al aeropuerto. Pero si necesitas un hotel basado en la habitación. Se lo recomiendo ampliamente. Habitación enorme High Tec. La atención cuando fue requerida fue muy buena. Desayuno incluido tipo bufete "normal" estacionamiento gratis. Transporte al aeropuerto 24 horas.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EB_Hotel_Miami, Manager en EB Hotel Miami Airport, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Estimado Sr. Ottoa40,

Gracias por compartir con la comunidad de Tripadvisor su experiencia en el EB Hotel Miami.

Nos encanta leer que estuvo satisfecho con nuestras instalaciones y con la atención recibida. En cuanto el desayuno, le comento que estamos en proceso de rediseñar nuestra oferta del buffet para ofrecer mayor variedad de ítems a escoger.

Le agradecemos sus comentarios y esperamos tenerlo de nuevo con nosotros en su próxima visita a Miami.

Cordialmente,

Mari Martin
EB Hotel Miami
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caracas
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Tuve la oportunidad de alojarme pocos dias por motivos de trabajo con mi esposo y la experiencia no pudo ser mejor. Un hotel nuevo, la atencion en recepción muy amable, el hotel hermoso, habitación amplia, comoda, muy moderna, con el aeropuerto al lado y no sientes nada de ruido, el baño de lujo. El desayuno sin gran variedad pero muy completo, estacionamiento gratuito. Realmente el hotel para alojarme en nuestro proximo viaje a Miami.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EB_Hotel_Miami, Manager en EB Hotel Miami Airport, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimada Sra. Rocio40.

Gracias por compartir con la comunidad de Tripadvisor su experiencia en el EB Hotel Miami.

Nos alegra saber que su estadia con nosotros fue excelente y que disfruto de todas nuestras instalaciones.

Actualmente nos encontramos redisenando nuestro menu de desayuno para ofrecer mayor variedad en nuestra oferta. Esperamos pueda disfrutarlo la proxima vez que se hospede con nosotros.

Muchas gracias por su feedback y esperamos verla de nuevo pronto,

Saludos,

Mari Martin.
EB Hotel Miami
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

El hotel está bien situado si lo que buscas es estar cerca del aeropuerto, las habitaciones son grandes y nuevas con un amplio baño e instalaciones muy bien cuidadas. No obstante, no dispusimos de WIFI en nuestra habitación ya que la señal era muy defectuosa, el desayuno era bastante pobre y nos bloquearon una cantidad imperiosa de dinero al establecer el check-in!!

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones cercanas al "Hall" la senyal Wifi es mejor.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EB_Hotel_Miami, Manager en EB Hotel Miami Airport, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado Sr. Mercader46,

Gracias por haber compartido con la comunidad de Tripadvisor su experiencia en el EB Hotel Miami.

Lamentamos escuchar que tuvo inconvenientes para conectarse a nuestra senal de wifi desde su habitacion y que nuestro desayuno no estuvo a la altura de sus expectativas. Nuestro chef ejecutivo esta de hecho trabajando en el rediseno de nuestro buffet para poder ofrecer mayor variedad y mas opciones a todos nuestros huespedes.

Agradecemos sus comentarios y esperamos tenerlo nuevamente con nosotros en un futuro,

Saludos,

Mari Martin
EB Hotel Miami
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en EB Hotel Miami Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el EB Hotel Miami Airport

Dirección: 4299 NW 36th St, Miami Springs, FL 33166
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Springs
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Miami Springs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — EB Hotel Miami Airport 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, HotelTravel.com, Expedia, Hotels.com, Cheap Tickets, Tingo, Priceline, TripOnline SA, Despegar.com, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el EB Hotel Miami Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del EB Hotel Miami Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.