“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas

Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Miami Springs
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

El hotel se encuentra en 36th St y Le June constituyendo un lugar, que ademas de su cercania al aeropuerto, permite diferentes conexiones en Miami con las principales vias terrestres.
La conexion con el aeropuerto es brindada cada treinta minutos en forma segura, confortable y en pocos minutos
El servicio es excelente. Su personal es afable y bien predispuesto en su interrelacion con el pasajero, constituyendo uno de sus principales valores.
Las habitaciones tienen muy buen confort. Su dimensiones y amoblamiento permiten estar en un ambiente placentero donde se destaca la limpieza de las habitaciones.
Lo recomiendo particularmente y agradezco las atenciones del personal del Hotel
Hugo Pascual, Argentina

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
EB_Hotel_Miami, Manager en EB Hotel Miami Airport, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Sr. Hugo P,

Gracias por compartir con la comunidad de Tripadvisor su experiencia en EB Hotel Miami.

Nos alegra saber que disfruto de su estadía con nosotros y que nos recomendaría a toda la comunidad de viajeros.

Le agradecemos sus comentarios y esperamos se hospede con nosotros en su próxima visita a Miami.

214 personas han opinado sobre este hotel

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

El hotel esta muy bien ubicado, cerca del aereopuerto, la fachada es muy simple pero por dentro es excelente, moderno, gran desayuno y parqueo gratis, te hacen upgrads a suits que son las mejores, el precio es muy conveniente

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
EB_Hotel_Miami, Manager en EB Hotel Miami Airport, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Santiago C,

Muchas gracias por compartir con la comunidad de Tripadvisor su experiencia en EB Hotel Miami.

Estamos felices de leer que disfruto su estadia con nosotros y que encontro nuestra ubicacion conveniente durante su viaje.

Apreciamos sus comentarios y esperamos poder tenerlo de regreso pronto,

Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Habitaciones espaciosas con todas las comodidades, ambientes modernos decorados hasta el último detalle y sobretodo el trato siempre amable y eficiente de parte del personal del hotel hicieron que mi estadía en miami fuera espectacular, lo recomiendo a todo tipo de viajeros ya sea que visites Miami por negocios, turismo o compras este hotel está en una excelente ubicación y en una zona muy segura y tranquila.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

EB_Hotel_Miami, Manager en EB Hotel Miami Airport, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Elmer M.

Gracias por compartir con la comunidad de Tripadvisor su experiencia en el EB Hotel Miami.

Nos deleita leer que tuvo una excelente estadia con nosotros y que encontro nuestra ubicacion conveniente para el proposito de su viaje.

Le agradecemos sus comentarios y esperamos nos visite nuevamente en su proximo viaje a Miami.

EB Hotel Miami.
Miami, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

El servicio de los trabajadores era perfecto. El restaurante del hotel es bellisimo pero la comida no me gusto mucho pero estab mas o menos.El precio del hotel era perfecto! Visitaria este hotel otra vez.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
EB_Hotel_Miami, Manager en EB Hotel Miami Airport, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimada Vilma O.

Nos alegra saber que estuvo satisfecha con el servicio que le ofrecimos y que definitivamente nos visitaria nuevamente.

Le agradecemos sus comentarios y esperamos tenerla de vuelta pronto,

Pilar, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

De casualidad terminamos en este hotel cuando nuestro vuelo de LAN salió muy demorado de Buenos Aires y perdimos la conexión que teniamos en el Aeropuerto de Miami. La aerolinea tuvo que pagarnos una noche de hotel y nos enviaron a este. ¡ Que agradable sorpresa !
El hotel es nuevo, está muy cerca del aeropuerto y el personal se preocupa por brindar un buen servicio. La mayoría de los empleados habla español. Todo el hotel tiene decoración moderna, desde el lobby, pasillos, habitaciones, restaurante, etc. Con mucho estilo y muebles de calidad. Todo es nuevo. Conozco varios hoteles de la zona del aeropuerto y este es de lejos el mejor de todos. Estuvimos alojados en dos habitaciones contiguas durante una noche, el 2 de febrero. Cada habitación tenía dos camas queen, escritorio, LCD, amplio placard, caja fuerte, minirefrigerador y cafera. Las camas son las más cómodas que usé en mi vida !! El baño es impresionante, amplio, moderno, cómodo, con varias opciones de ducha y amenities de buena calidad. El wi fi gratuito funcionaba perfectamente.
La aerolínea nos dio vouchers de almuerzo, cena y desayuno en el hotel. Asique conocimos el restaurante Miranda del lobby. Excelente servicio. El menú tiene pocas opciones pero todo muy rico.
En el lobby tienen una moderna computadora para uso gratuito de los pasajeros. Tiene pileta pero no la usamos.
La único negativo: el servicio de transporte desde el Aeropuerto demoró en venir, asique tuvimos que llamarlos para que vengan a buscarnos. Pero no fue un problema, solo lo menciono para que lo tengan en cuenta.
De ahora en adelante este será el hotel donde nos alojaremos cuando estemos en Miami. Incluso a pesar de que la ubicación es alejada de la playa y atracciones.
Gracias a todos los empleados del EB que nos atendieron de maravilla !!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
EB_Hotel_Miami, Manager en EB Hotel Miami Airport, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimada Sra. J0sefina,

Nos alegra mucho leer que estuvo gratamente sorprendida con nuestras instalaciones y servicios y que de ahora en adelante somos el hotel donde se alojara para sus futuras visitas a Miami.

Le agradecemos sus comentarios y esperamos tener el placer de tenerla con nosotros nuevamente pronto,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami Springs
Internet gratui...
Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown
Piscina, Desayu...
Comfort Suites Miami Airport North
Comfort Suites Miami Airport Nor...
N.° 3 de 12 en Miami Springs

¿Has estado en EB Hotel Miami Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el EB Hotel Miami Airport

Dirección: 4299 NW 36th St, Miami Springs, FL 33166
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Springs
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Miami Springs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — EB Hotel Miami Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el EB Hotel Miami Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del EB Hotel Miami Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.