“Nuevo - Excelente diseño - Limpio - Personal cortes y profesional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre EB Hotel Miami Airport

Añadiste el EB Hotel Miami Airport a tu lista de perfiles guardados
EB Hotel Miami Airport
4.0 de 5 Hotel   |   4299 NW 36th St, Miami Springs, FL 33166   |
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Miami Springs
Quito, Pichincha, Ecuador
“Nuevo - Excelente diseño - Limpio - Personal cortes y profesional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Nos hospedamos mi familia de 4 personal en habitación con camas dobles. Limpio, excelente arquitectura, el personal muy amable y atento. El shuttle del hotel rápido , útil y servicial. Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
EB_Hotel_Miami, Manager en EB Hotel Miami Airport, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Sr. Pablo A,

Gracias por compartir con la comunidad de Tripadvisor su experiencia en EB Hotel Miami.

Nos alegra saber que disfruto de su estadia y que nuestro personal le ofrecio un servicio amable y cordial.

Le agradecemos sus comentarios y esperamos poder servirle nuevamente en un futuro,

Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Excelente hotel, ubicado a minutos del aeropuerto internacional de Miami. Muy moderno y esteticamente increible.sin dudas lo elegiria de tener que hacer una escala en esta ciudad. esta alejado de Miami Beach, lo conocimos por una demora de 40 horas en nuestro vuelo de regreso por Aerolineas Argentinas a Buenos Aires, luego de haberse cancelado el vuelo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
EB_Hotel_Miami, Manager en EB Hotel Miami Airport, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Leticia C,

Nos alegra saber que nos considera un excelente hotel y que sin duda se hospedaria nuevamente con nosotros en caso de regresar a Miami.

Le agradecemos sus comentarios y esperamos tenerla de regreso pronto,

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Cuartos modernos, máxima limpieza, buena atención, precio razonable. Un hotel cercano al aeropuerto que permite llegar rápido a malls, playas y lugares de interés en Miami. Debido a que no tenían el tipo de habitación que había reservado (la más económica), me pasaron sin cargo a una de nivel superior.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
EB_Hotel_Miami, Manager en EB Hotel Miami Airport, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Sr.Guidom100,

Nos encanta saber que encontro nuestra ubicacion conveniente para su viaje y que disfruto de la habitacion de mayor categoria otorgada al momento del check in.

Agradecemos sus comentarios y esperamos tenerlo nuevamente con nosotros en su proxima visita a Miami.

EB Hotel Miami.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Es primera vez que me hospedó en este hotel y lamento que haya sido sólo por un par de días ya que el hotel es acogedor y su decoración es de muy buen gusto partiendo por el lobby.
Se accede a las habitaciones por amplios pasillos alfombrados y el ascensor funciona sólo con la tarjeta de la habitación.
La habitación es grande, de dos ambientes. El dormitorio tiene un televisor de pantalla plana y una cama king regulable. Las luces que se encuentran bajo los veladores se encienden al caminar, lo mismo sucede al ingresar al baño, son detalles muy bien pensados.
El living con cómodos sillones,closet amplios y un televisor de pantalla plana.
El hotel cuenta con traslado al aeropuerto cada 30 minutos. También ofrece un servicio externo de traslado que lleva al Dolphin Mall por 10 dólares. El horario no es fijo ya que recorre varios hoteles de la zona. Si viajan más de dos personas no es muy conveniente ya que un taxi al Mall cobra 25 dólares y se demora menos que el bus que debe ir deteniéndose en cada hotel.
El restaurant Miranda tiene un variado menú y su comida es sabrosa.
Debo destacar al personal por su amable atención y por hacernos la estadía muy grata, con la intención de regresar pronto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
EB_Hotel_Miami, Manager en EB Hotel Miami Airport, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimada Erika14,

Nos encanta saber que tuvo una grata estadia y que planea regresar a hospedarse con nosotros en su proxima visita a Miami

Le agradecemos sus comentarios y esperamos tener nuevamente el placer de servirle en una futura oportunidad.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Excelente ubicación al lado de los mall, playa y centro de la cuidad, nuevo, la atención es excelente, las habitaciones muy modernas con nuevas tecnología grandes, el baño espectacular, los desayunos muy buenos y el personal siempre preocupado de todos lo detalles, precio calidad excelente, lo recomiendo a todos los que tengan un viaje planeado a Miami.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas, no se escucha el ruido de la calle, excelente aislación.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
EB_Hotel_Miami, Manager en EB Hotel Miami Airport, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Sr. Idolazo,

Nos deleita saber que nos considera el mejor hotel en el que se ha alojado hasta ahora y que definitivamente nos recomendaria para las personas que viajen a Miami.

Estamos agradecidos por los comentarios tan positivos y esperamos poder servirle nuevamente en un futuro,

¿Has estado en EB Hotel Miami Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el EB Hotel Miami Airport

Dirección: 4299 NW 36th St, Miami Springs, FL 33166
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Springs
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Miami Springs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 962 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — EB Hotel Miami Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el EB Hotel Miami Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del EB Hotel Miami Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.