“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Miami Airport Central-Miami Springs

Añadiste el Holiday Inn Express Miami Airport Central-Miami Springs a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Miami Airport Central-Miami Springs
2.5 de 5 Hotel   |   5125 Northwest 36th Street (Doral Boulevard), Miami Springs, FL 33166   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Miami Springs
Guayaquil, Ecuador
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

El hotel ya tiene sus años y esta siendo remodelado en todos sus pisos. Me tocó que los pisos 3 y 4 de la torre 2 estaban siendo remodelados y eso causó cierto incomodidad con el ascensor, puesto que sólo dispone de uno sólo para esa torre.
Las habitaciones muy cómodas con tv LED y climatizada todo el tiempo. Los baños muy limpios y con las suficientes toallas para el aseo personal. Además de tener un escritorio para realizar tus trabajos diarios.
La cafetería restaurante esta en el 9 piso y su comida es alta en precios pero de buen gusto. Los desayunos son tipo Buffet o a la carta, y la carta no es otra cosas que servirte lo que hay en el Buffet.
Tiene áreas de parqueos gratis muy cómodas más servicio de Internet a través del Wi fi.
En el piso 1 hay una tienda donde puedes comprar comida express.
El check in y el Out fueron rápidos sin problemas
Esta opción es muy buena como alojamiento, sus costos nos son caros, esta a 10 min del aeropuerto, cerca de los estudios de Televisa y Univision. Además de estar cerca de Panam.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

265 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en finés
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Tuve la oprtunidad de alojarme tan solo una noche en el hotel. La reservacion se realizóma través de expedia.com y el cargo se realizó automaticamente a la tarjeta que habia suministrado para garantizar la reserva, y a la cual no se le podia realizar dicho cargo porque era una tarjeta corporativa no autorizada para este fin. Trisha, la general manager del hotel, se puso al frente de la situación y me colaboró demasiado, logrando que se me hiciera el reembolso y permitiéndome cancelar en efectivo. Todos se portaron de maravilla, y fueron excelentes personas en todo momento. El hotel lo recomiendo mucho y gracias a todos por su hospitalidad.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Es una muy buena opción de transito o de estadia , tiene buffet para el desayuno basico (cereales, leche, yogurt, huevos, Carne tipo hamburguesa, panes, bizcochos, panqueques, jugo de naranja, limonada, te caliente y frio, cafe y algotra cosa que se me escapa). Es un hotel relanzado, limpio, parqueo gratis, equidestante a todos los puntos de interes, tiene transporte al aeropuerto y pense que al estar pegado a la pista seria de mucho ruido pero para nada sonaba mas fuerte la lluvia que el esporádico avion que aterrizaba o despegaba.
Lo mas interesante para mi es la atención que brinda el personal de allí, al ser casi todos latinos es muy cálida y afectuosa sobretodo de la encargada del buffet en los dias que estuve Doña Doris desia su gafete. Ojala mas hoteles tuvieran mas personal latino y menos asiático, los asiáticos son muy frios y poco atentos y no los culpo por que sus culturas son así a demás que los que e tratado en cruceros y hoteles tienen dificultades con el ingles y ni que decir del español....

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mas bajas pienso que tendrían menos ruido por parte de los aviones , yo me aloje en...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Estuve sólo una noche en este hotel y debo decir que me impresionó mucho. A pesar de ser un hotel de esos cercanos a los aeropuertos, este hotel fue un poco mas de lo que pensé inicialmente. Ubicado en una zona poco transitada, por lo cual en la noche es muy sola, la primera impresión fue observar a uno de los vigilantes del hotel haciendo un recorrido por el estacionamiento, viendo carro por carro. Al llegar este señor nos indicó donde podíamos estacionar y estuvo pendiente mientras bajamos las maletas. El joven que nos atendió en el lobby muy atento, hablaba perfecto español y nos dió las indicaciones para el desayuno. Las instalaciones y habitaciones muy limpias y cómodas. Creo deben tener ventanas antiruido ya que no escuché ningún sonido de avión durante la noche ni la mañana. El desayuno aunque básico, era suficiente. El hotel no tiene piscina, pero existe un aviso que te dice que se usa la de un hotel "hermano" que está a dos cuadras de este y hay transporte gratuito desde el hotel. En mi caso, por ser un hotel para descansar una noche, no era importante la piscina o cualquier otra instalación. Tienen transporte gratuito aeropuerto-hotel-aeropuerto. Wi fi gratuito, café las 24 horas en el lobby, las camas muy cómodas, las almohadas si deberían cambiarlas ya que son muy suaves. La atención excelente durante la mañana con el personal con el que interactuamos. En verdad este hotel volvería a ser mi primera opción de tener que pernoctar nuevamente una noche en Miami.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires Na
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Estuve alojada alli, en un viaje corto de 4 dias. Esta enfrente al aeropuerto internacional de Miami. Es un hotel de tres estrellas, con una habitacion pequeña, con una cama super confortable, con excelente internet gratuita. El desayuno abundante y muy variado. Cafe todo el dia disponible. Ofrecen traslados permanentes al aeropuertos., de hecho la camioneta esta todo el dia estacionada alli, a la espera de algun pasajero que lo requiera. Lo elegi por la cercania al aeropuerto, al Dolphin mall, a las principales autopistas. Muy limpio, muy iluminado, muy confortable.Excelente desayuno, excelente internet.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo

¿Has estado en Holiday Inn Express Miami Airport Central-Miami Springs? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Miami Airport Central-Miami Springs

Dirección: 5125 Northwest 36th Street (Doral Boulevard), Miami Springs, FL 33166
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Springs
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Miami Springs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 127 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Miami Airport Central-Miami Springs 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Priceline, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Miami Airport Central-Miami Springs con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Miami Airport Central-Miami Springs Hotel Miami Springs
Holiday Inn Miami Springs
Holiday Inn Express Miami Springs
Miami Springs Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Miami Airport Central-Miami Springs, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.