Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ideal si estas de paso...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Miami Airport Central-Miami Springs

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Holiday Inn Express Miami Airport Central-Miami Springs a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Miami Airport Central-Miami Springs
2.5 de 5 Hotel   |   5125 Northwest 36th Street (Doral Boulevard), Miami Springs, FL 33166   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Miami Springs
Tenerife, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Ideal si estas de paso...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Reune todas las condiciones del formato Express..habitaciones comodas,wifi gratis que funciona,desayuno bufftet incluido (aunque el area de desayuno es bastante pequeña para la cantidad de gente que mueve el hotel),parking gratis y la atencion correcta del personal. La zona en la que esta ubicada es una zona de servicios aeropuertarios por lo cual esta un poco desierta. Tienes un restaurante I Hop al lado del hotel, un Mc Donalds 24 Hs.a 200 metros, un restaurante chino ,2 bares para ver deportes, una gasolinera Shell y a unos 500mts un Pizza Hut En la tercera planta esan las máquinas de vending con aperitivos,refrescos etc.y en el desk principal puedes recoger la edicion diaria del USA Today o utilizar el ordenador para imprimir tus tarjetas de embarque o consultar algo...tambien tienen servicio de shuttle al aeropuerto.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Miami Airport Central-Miami Springs, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado jrhtfe,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó su habitación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

281 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    92
    82
    76
    15
    16
Ver opiniones para
80
80
31
44
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Guayaquil, Ecuador
Gran Crítico
86 opiniones 86 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
89 votos útiles 89 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

El hotel ya tiene sus años y esta siendo remodelado en todos sus pisos. Me tocó que los pisos 3 y 4 de la torre 2 estaban siendo remodelados y eso causó cierto incomodidad con el ascensor, puesto que sólo dispone de uno sólo para esa torre.
Las habitaciones muy cómodas con tv LED y climatizada todo el tiempo. Los baños muy limpios y con las suficientes toallas para el aseo personal. Además de tener un escritorio para realizar tus trabajos diarios.
La cafetería restaurante esta en el 9 piso y su comida es alta en precios pero de buen gusto. Los desayunos son tipo Buffet o a la carta, y la carta no es otra cosas que servirte lo que hay en el Buffet.
Tiene áreas de parqueos gratis muy cómodas más servicio de Internet a través del Wi fi.
En el piso 1 hay una tienda donde puedes comprar comida express.
El check in y el Out fueron rápidos sin problemas
Esta opción es muy buena como alojamiento, sus costos nos son caros, esta a 10 min del aeropuerto, cerca de los estudios de Televisa y Univision. Además de estar cerca de Panam.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Tuve la oprtunidad de alojarme tan solo una noche en el hotel. La reservacion se realizóma través de expedia.com y el cargo se realizó automaticamente a la tarjeta que habia suministrado para garantizar la reserva, y a la cual no se le podia realizar dicho cargo porque era una tarjeta corporativa no autorizada para este fin. Trisha, la general manager del hotel, se puso al frente de la situación y me colaboró demasiado, logrando que se me hiciera el reembolso y permitiéndome cancelar en efectivo. Todos se portaron de maravilla, y fueron excelentes personas en todo momento. El hotel lo recomiendo mucho y gracias a todos por su hospitalidad.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Es una muy buena opción de transito o de estadia , tiene buffet para el desayuno basico (cereales, leche, yogurt, huevos, Carne tipo hamburguesa, panes, bizcochos, panqueques, jugo de naranja, limonada, te caliente y frio, cafe y algotra cosa que se me escapa). Es un hotel relanzado, limpio, parqueo gratis, equidestante a todos los puntos de interes, tiene transporte al aeropuerto y pense que al estar pegado a la pista seria de mucho ruido pero para nada sonaba mas fuerte la lluvia que el esporádico avion que aterrizaba o despegaba.
Lo mas interesante para mi es la atención que brinda el personal de allí, al ser casi todos latinos es muy cálida y afectuosa sobretodo de la encargada del buffet en los dias que estuve Doña Doris desia su gafete. Ojala mas hoteles tuvieran mas personal latino y menos asiático, los asiáticos son muy frios y poco atentos y no los culpo por que sus culturas son así a demás que los que e tratado en cruceros y hoteles tienen dificultades con el ingles y ni que decir del español....

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mas bajas pienso que tendrían menos ruido por parte de los aviones , yo me aloje en...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas
Gran Crítico
105 opiniones 105 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
56 votos útiles 56 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Estuve sólo una noche en este hotel y debo decir que me impresionó mucho. A pesar de ser un hotel de esos cercanos a los aeropuertos, este hotel fue un poco mas de lo que pensé inicialmente. Ubicado en una zona poco transitada, por lo cual en la noche es muy sola, la primera impresión fue observar a uno de los vigilantes del hotel haciendo un recorrido por el estacionamiento, viendo carro por carro. Al llegar este señor nos indicó donde podíamos estacionar y estuvo pendiente mientras bajamos las maletas. El joven que nos atendió en el lobby muy atento, hablaba perfecto español y nos dió las indicaciones para el desayuno. Las instalaciones y habitaciones muy limpias y cómodas. Creo deben tener ventanas antiruido ya que no escuché ningún sonido de avión durante la noche ni la mañana. El desayuno aunque básico, era suficiente. El hotel no tiene piscina, pero existe un aviso que te dice que se usa la de un hotel "hermano" que está a dos cuadras de este y hay transporte gratuito desde el hotel. En mi caso, por ser un hotel para descansar una noche, no era importante la piscina o cualquier otra instalación. Tienen transporte gratuito aeropuerto-hotel-aeropuerto. Wi fi gratuito, café las 24 horas en el lobby, las camas muy cómodas, las almohadas si deberían cambiarlas ya que son muy suaves. La atención excelente durante la mañana con el personal con el que interactuamos. En verdad este hotel volvería a ser mi primera opción de tener que pernoctar nuevamente una noche en Miami.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn Express Miami Airport Central-Miami Springs? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Miami Airport Central-Miami Springs

Dirección: 5125 Northwest 36th Street (Doral Boulevard), Miami Springs, FL 33166
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Springs
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Miami Springs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 166 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Miami Airport Central-Miami Springs 2.5*
Número de habitaciones: 110
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Miami Airport Central-Miami Springs con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Inn Express Miami Airport Central-Miami Springs Hotel Miami Springs
Holiday Inn Miami Springs
Holiday Inn Express Miami Springs
Miami Springs Holiday Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Miami Airport Central-Miami Springs, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.