“Precio y ubicación muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sleep Inn at Miami International Airport

Añadiste el Sleep Inn at Miami International Airport a tu lista de perfiles guardados
Sleep Inn at Miami International Airport
2.0 de 5 Hotel   |   105 Fairway Drive, Miami Springs, FL 33166   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Miami Springs
Caracas, Venezuela
“Precio y ubicación muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

El hotel esta muy bien ubicado, muy cerca del aeropuerto. Ideal para esos viajes de noche para encontrar un sitio cercano y comodo para poder descansar. Me quede dos dias antes de salir para Orlando y me pareció excelente. Tiene Wifi en el area de recepcion y una computadora de uso libre. El comedor es pequeño pero siempre se encuentran mesas para desayunar. Puedes bajar a la recepcion a toda hora para servirte cafe o te. Todos te atienden en español. La habitacion es muy limpia y esta dotada con todo lo necesario y más. Me gustó y lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Maracay, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Muy buen hotel, nos quedamos 1 noche, me parecio muy bueno, la habitación limpia, aceptaron que llegaran paquetes de Amazon previo a nuestra llegada, eso me parecio excelente!, la ubicación bien cerca del aeropuerto todo fue excelente

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Valencia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Me hospede 3 noches y no tengo ninguna queja siempre limpio y arreglado todo, deje las compras en la habitación y no se perdió nada, lo recomiendo, la única queja es el desayuno estoy acostumbrado a desayunar muy bien y esto no ocurrió en el hotel!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
San Salvador, San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Me hospede una noche en este hotel, el personal de recepción es muy amable y la ventaja es que hablan español pero solo en la mañana, me hicieron el favor de tenerme la maleta mientras esperaba la hora de check in y salíamos a ver los alrededores del hotel. Las habitaciones son amplias y limpias, las camas son cómodas,el baño muy completo, aunque tuve problemas con la tarjeta llave para poder abrir la puerta. El desayuno no lo probé porque tenia que hacer check out muy temprano.
Si lo que quieren es conocer la playa o el downtown mejor hospedarse en otro hotel, pues este solo tiene hoteles, tiendas y unos cuantos restaurantes de comida rápida en el área.
Los traslados o shuttles desde el aeropuerto pasan cada hora o media hora y todos se hacen todos desde la puerta E, osea que si el vuelo llega a la puerta J, uno tiene que caminar hasta la puerta E donde están los shuttles de todos los hoteles, así como las renta autos; esto esta señalizado en todo el aeropuerto de Miami.
Debes bajar al nivel 1 a ver si esta la van del hotel y si no, pueden hacer uso de los teléfonos con llamadas gratis a los hoteles para avisar que uno ya esta en el aeropuerto y esperar a que llegue la van. Ojo hay que saber diferenciar entre servicio de shuttles y traslado privados.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Medellín, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

El servicio de recogida es muy lento, pero cuentan con personal que busca soluciones para minimizar ese deficiente servicio. Tienen alianzas con otros hoteles para el shuttle pero sería bueno qeu le dejaran saber a los huespedes y evitar una larga espera.
Cuenta con maquinas vendedoras en cada piso, lo cual es bueno si llegas tarde y ya no tienes opciones de comer fuera.
Las camas son muy cómodas y limpias.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo

¿Has estado en Sleep Inn at Miami International Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sleep Inn at Miami International Airport

Dirección: 105 Fairway Drive, Miami Springs, FL 33166
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Springs
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Miami Springs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 128 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sleep Inn at Miami International Airport 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sleep Inn at Miami International Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sleep Inn At Miami International Airport Miami Springs
Sleep Posada At Miami International Airport
Sleep Inn At Miami International Airport Hotel Miami Springs
Sleep Inn Miami Airport
Sleep Inn Miami Springs
Miami Springs Sleep Inn

Si es el propietario o director del Sleep Inn at Miami International Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.