“Muy buena relación calidad - precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sleep Inn at Miami International Airport

Añadiste Sleep Inn at Miami International Airport a tu lista de perfiles guardados
Sleep Inn at Miami International Airport
2.0 de 5 Hotel   |   105 Fairway Drive, Miami Springs, FL 33166   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Miami Springs
Caracas, Venezuela
“Muy buena relación calidad - precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Lo primero que no me gusto es la información que dan sobre el servicio de shuttle (servicio de traslado del aeropuerto - hotel ), ya que cuando uno llega es difícil comunicarte si no tienes línea celular, o para conseguir monedas y un teléfono público. La cuestión es que no me explicaron bien como era el transporte y esperamos como 30 min, y luego llame de nuevo y fue cuando me dijeron como era el transporte. Perdimos tiempo con eso. Otra cosa fue el control de paquetes que tenia la recepción, unos no me los dieron o los regresaron, yo hice la compras por Amazon y tenían que llegar allí.
Las habitaciones son un poquito antiguas.
Eso fue lo único malo, tiene piscina, un campo de golf al lago el cual disfrute caminando en la mañana. Buen precio.
El desayuno incluido eran, pan, yogur, panques, salchichas, ponques, huevos, cereal, jugos, café, bananas y manzanas. Básicamente lo mismo todo los días. Si llegan temprano consiguen todo eso.
Estacionamiento no muy concurrido, internet e impresora. Muy cerca del aeropuerto.
Esta cerca de la linea de bus 36, si no llevan carro, tengan a la mano los horarios, ya que tarda mucho en pasar(30-60 min.).
Varios restaurantes no muy lejos, Ihop, Mc Donalds, Pizza, etc. También estación de servicio de gasolina y mini tienda.
En lineas generales si me quedaría de nuevo allí, claro eso depende del tipo de viaje. A mi me sirvió por 7 días, y ahorre unos dolares. Pero si quieres más calidad, seguro debes pagar más.

Consejo sobre las habitaciones: Luego de hacer la reservación, llamen al hotel para solicitar lo que necesitan en el Hotel. Ejemplo...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Me hospede en este hotel por 3 Dias y 2 noches, al llegar el personal fue poco servicial y poco amigable, al llegar a la habitacion notamos un muy fuerte olor a cigarrillo y una alfombra que parece que nunca la hubiesen limpiado, en rasgos generales las habitaciones parecen muy antiguas y poco cuidadas y la puerta del baño era muy dificil de cerrar y abrir al igual que la puerta principal de la habitación, Por el lado positivo Las habitaciones resultan ser comodas a la hora de descansar gracias a sus comodas camas y lenceria limpia, la habitacion cuenta con WI-FI Gratuito, TV con cable satelital y caja fuerte, Al momento del servicio del desayuno fue muy desordenado y un comedor que casi quedaba en el lobby del hotel y muy poco espacioso. La comida era muy básica en mi opinion diria que deficiente. Si desea un hotel para solamente pasar la noche este es el hotel ideal para usted ya que se encuentra muy cerca del Aeropuerto Internacional de Miami.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Ibarra, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

La habitación del Hotel está bien, limpia, baño completo, aunque la puerta de la ducha se habria con mucha dificultad.

Como habitación bien, aunque eso si bastante desgastada, pero para dormir estaba bien.

Lo que me sorprendió es que tienen shuttle del Aeropùerto al Hotel y estuve 2 horas esperando que viniera. Tras llevar estas 2 horas decidi tomar un taxi por cuenta propia y el costo del mismo fue de 20 dolares, cuando llegue al hotel consulte acerca del trasporte y me respondieron q eso era una cortesia y q no era reembolsable y ademas para ese dia no habia conductor, es decir podia esperar todo el dia!!!. En el resto de Hoteles veia que cada 30 minutos pasaban los mismos transportes.

Lo del desayuno, q obviamente tambien es cortesia!! por 90 dolares la noche!, es realmente pesimo, estas personas no tienen idea de lo q es un buen desayuno, lo maximo es el cafe y las tostadas, el resto prefiero no comentarlo.

El personal de recepcion nunca pregunta si hay alguna necesidad, aqui todo tienes q hacerlo por cuenta propia.

Hay muchos Hoteles en Miami y este no me gustó. no volveria.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

POSITIVO: La habitación estaba bien. Había traslado gratuito desde y hacia el aeropuerto (menos de 10 minutos de viaje en minibus).
NEGATIVO: La lejanía del centro de Miami, tuvimos que tomar varios transportes para llegar allí. Igual solo pasamos una noche porque hacíamos escala para ir al aeropuerto temprano a la mañana.
El lugar donde sirven el desayuno es muy pequeño y no hay variedad para los que no gustamos del desayuno típicamente americano.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Pasamos la noche luego de volver de Orlando para estar temprano en el aeropuerto al día siguiente.
Llegamos tarde. Con simpatía nos hicieron el check-in pero nadie se acerco ni a preguntarnos si necesitábamos ayuda para bajar las maletas del auto, o para decirnos donde quedaba el estacionamiento, ni nada.
El hotel esta viejo, las alfombras viejas, los cuartos viejos.
Entramos al nuestro y había mucho olor a humedad. Abrí la ventana para que se ventilara y comenzamos a acomodar las cosas. Cuando me fui a acostar, descalzo noto que la alfombra estaba mojada. Es poque el equipo de aire que está bajo la ventana tiraba el agua a la alfombra. De ahí el olor a humedad fuerte.
Solo me quedaban 4 horas de sueño antes de hacer el check-out así que no me iba a poner a pedir nada. Me acosté, me desperte a la hora prevista. Salí sin que nuevamente nadie me preguntara si necesitaba algo y nos fuimos.
Volver?? Jamás. Más vale malo por conocer que malo conocido (No existe el refrán pero este hotel me inspiró a inventarlo).

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Sleep Inn at Miami International Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sleep Inn at Miami International Airport

Dirección: 105 Fairway Drive, Miami Springs, FL 33166
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Springs
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Miami Springs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 118 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sleep Inn at Miami International Airport 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sleep Inn at Miami International Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sleep Posada At Miami International Airport
Hotel Sleep Inn At Miami International Airport Miami Springs
Sleep Inn At Miami International Airport Hotel Miami Springs
Sleep Inn Miami Airport
Sleep Inn Miami Springs
Miami Springs Sleep Inn

Si es el propietario o director del Sleep Inn at Miami International Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.