“Muy bueno. Cerca del aeropuerto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sleep Inn at Miami International Airport

Añadiste el Sleep Inn at Miami International Airport a tu lista de perfiles guardados
Sleep Inn at Miami International Airport
2.0 de 5 Hotel   |   105 Fairway Drive, Miami Springs, FL 33166   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Miami Springs
“Muy bueno. Cerca del aeropuerto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

El hotel no es muy lindo al entrar a la recepción. Sin embargo, las habitaciones eran muy cómodas, y los servicios también. Tienen un transfer al aeropuerto que pasa cada media hora, incluído en el precio de la habitación. La atención de la gente de la recepción también es muy buena. Fueron muy amables.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para parar cuando llegas o te vas de miami. Agradable ambiente con pileta y excelente cafe colombiano!!! Tiene servicio de bus directo al aeropuerto. Las habitaciones son comodas Con wifi aunque un poco lenta la coneccion.

• Se alojó el febrero de 2014
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Las habitaciones fueron atendidas día a día, igualmente las toallas las cambiaron diariamente, al parecer en este hotel no existe la política de "si no desea que le cambien la toalla dejela colgada" lo cual opino deberían considerar, con ello ahorrarían electricidad y recursos y podrían abaratar el precio de la estadía, pero bueno tampoco me quejo de tener toallas frescas cada día, algo que me encantó es que estas han sido las mejores almohadas y el colchón más cómodo en el que he dormido en mucho tiempo, las habitaciones son decoradas al estilo moderno, de igual manera el baño (aunque un poco pequeño para mi gusto) la ducha es un módulo de fibra de vidrio, por lo que me sentí encerrada en una cápsula, cada vez que me daba un baño, el lavamanos se encuentra fuera del cuarto de baño, muy conveniente para una pareja: mientras uno se ducha el otro puede adelantar afeitandose por ejemplo; siempre hay agua caliente y tv por cable. Muy limpio todo. En el tercer piso, al salir del ascensor, hay maquinitas con golosinas, refrescos y el cuarto de lavado, perfecto para cuando ataca el hambre a media noche. Mi habitación fue la 301, mi mamá estuvo en la 229, y aunque ambas habitaciones son iguales y fueron reservadas al mismo tiempo a través de booking, al pagar las tarifas fueron distintas (aproximadamente 4$ de diferencia), confirmen esto antes de finiquitar su reserva.
Considero que, aunque las habitaciones son renovadas, la alfombra ya no aguanta más, hay pasillos del hotel en los que el olor delata el tiempo de vida de la alfombra, igualmente me parece que el espacio para el desayuno es sumamente escaso, aproximadamente 6 mesas disponibles para un hotel de alrededor de 100 habitaciones o más, esto hace que no desees desayunar en el hotel tan sólo por no perder tiempo esperando que se desocupe una mesa, por tanto no puedo opinar de la calidad Del desayuno incluido porque no pude tomarlo ningún día de la estadía. La piscina es pequeña, está encerrada en una cerca de rejas de poca altura justo frente a la entrada Del hotel , tampoco pude disfrutarla, en este caso debido al clima de invierno Del mes de enero. Un punto en contra es que para llegar a Mi habitación (la 301) debida caminar el largo pasillo desde donde te deja el ascensor, o lo que es lo mismo, desde la puerta de las escaleras, aproximadamente 30 Mt, que para mi, luego de un día de compras en el Mall, es demasiado! Finalmente el wifi es escaso, por lo menos en las habitaciones, la conexión va y viene a su antojo, no se como será en las áreas comunes, pero en las habitaciones es intermitente. Adicionalmente me asustó mucho cuando me advirtieron que no debía dejar gps u objetos de valor en el auto ya que se habían presentado casos en los que rompen una ventana del vehículo sólo para robar estos artículos, sin embargo me resaltaron que la Policía regularmente pasa revisando el lugar para evitar que estas cosas sucedan, cabe destacar que el estacionamiento es gratuito y está al lado Del hotel, pero no Cuenta con cámaras de seguridad, igualmente al ser yo de Venezuela estoy acostumbrada a no dejar ningún artículo de valor a la vista dentro Del auto. Existe una computadora en el lobby Del hotel con acceso a Internet gratuito para Los huéspedes pero es tan lenta que de sólo esperar que cargue la página de Google se te cansa la vista.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita una habitación al principio del pasillo, cerca del ascensor, si no quieres caminar mucho pa...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Jujuy
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel una noche ya que al día siguiente teníamos nuestro vuelo, la ubicación es óptima está muy cerca del aeropuerto y en la zona hay restaurantes simples y gasolineras, las instalaciones del hotel son buenas. Tiene una cómoda recepción, el arrea de desayuno es muy buena. Los ascensores están en óptimo estado, el hotel tiene máquina expendedora de dulces y gaseosas, un área de lavandería y máquina de hielo. Las habitaciones son cómodos y están remodeladas (lo malo fue que la TV no andaba y nadie del personal supo arreglarla) el baño es muy bueno y amplio. El personal no fue tan amable no pudieron ayudarme con lo que les solicite. El hotel tiene un buen parque de golf y una buena piscina ( sin climatizar) y un como estacionamiento para los autos

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Lo primero que no me gusto es la información que dan sobre el servicio de shuttle (servicio de traslado del aeropuerto - hotel ), ya que cuando uno llega es difícil comunicarte si no tienes línea celular, o para conseguir monedas y un teléfono público. La cuestión es que no me explicaron bien como era el transporte y esperamos como 30 min, y luego llame de nuevo y fue cuando me dijeron como era el transporte. Perdimos tiempo con eso. Otra cosa fue el control de paquetes que tenia la recepción, unos no me los dieron o los regresaron, yo hice la compras por Amazon y tenían que llegar allí.
Las habitaciones son un poquito antiguas.
Eso fue lo único malo, tiene piscina, un campo de golf al lago el cual disfrute caminando en la mañana. Buen precio.
El desayuno incluido eran, pan, yogur, panques, salchichas, ponques, huevos, cereal, jugos, café, bananas y manzanas. Básicamente lo mismo todo los días. Si llegan temprano consiguen todo eso.
Estacionamiento no muy concurrido, internet e impresora. Muy cerca del aeropuerto.
Esta cerca de la linea de bus 36, si no llevan carro, tengan a la mano los horarios, ya que tarda mucho en pasar(30-60 min.).
Varios restaurantes no muy lejos, Ihop, Mc Donalds, Pizza, etc. También estación de servicio de gasolina y mini tienda.
En lineas generales si me quedaría de nuevo allí, claro eso depende del tipo de viaje. A mi me sirvió por 7 días, y ahorre unos dolares. Pero si quieres más calidad, seguro debes pagar más.

Consejo sobre las habitaciones: Luego de hacer la reservación, llamen al hotel para solicitar lo que necesitan en el Hotel. Ejemplo...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Sleep Inn at Miami International Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sleep Inn at Miami International Airport

Dirección: 105 Fairway Drive, Miami Springs, FL 33166
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Springs
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Miami Springs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 129 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sleep Inn at Miami International Airport 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Agoda, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sleep Inn at Miami International Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sleep Inn At Miami International Airport Miami Springs
Sleep Posada At Miami International Airport
Sleep Inn At Miami International Airport Hotel Miami Springs
Sleep Inn Miami Airport
Sleep Inn Miami Springs
Miami Springs Sleep Inn

Si es el propietario o director del Sleep Inn at Miami International Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.