Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sleep Inn at Miami International Airport

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Sleep Inn at Miami International Airport a tu lista de perfiles guardados
Sleep Inn at Miami International Airport
2.0 de 5 Hotel   |   105 Fairway Drive, Miami Springs, FL 33166   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Miami Springs
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Muy bueno!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Muy recomendado para estadias cortas. Muy cercano al aeropuerto. Habitaciones muy bien decoradas, poco ruidosas. Buena ducha, con agua con buena presion.
Desayuno muy rico y con variedad.
La atencion muy buena, hablan español en la recepcion.
Cocheras descubiertas pero al lado del hotel.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

522 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    58
    203
    172
    51
    38
Ver opiniones para
161
167
36
33
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
caracas
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Nuestra experiencia en el hotel fue muy buena, el personal que nos atendió super amable. El transporte gratuito al aeropuerto lo utilizamos muchísimo porque el chofer nos dio unos tips para ahorrar con el transporte, pues los taxis son costosos, si toman el transporte gratuito hasta el aeropuerto ahí hacen la conexión para tomar el transporte publico con el que pueden ahorrar muchísimo. La comida estaba bien, las habitaciones super cómodas, a nosotras nos tocaron las habitaciones remodeladas y no tenemos ninguna queja. Pueden llegar a pie hasta un ihop donde la comida es espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones remodeladas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El hotel es normal, no tiene nada de especial. Los cuartos son mas sucios de lo que esperaba. Nos quedamos en una habitación en la planta baja y cada vez que entrabamos a la habitación apestaba a cigarro.

Nos quedamos varias noches y me robaron la batería de mi cámara que estaba en mi habitación, cuando pregunté a la señorita de recepción que si podía hablar con las señoras de Housekeeping para ver si la habían tomado, no me ayudó en nada.

Lo único bueno que tiene es la piscina y que el precio es relativamente bajo. Pero ni modo, uno obtiene lo que paga.

No me vuelvo a quedar aquí nunca mas.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Hola amigos, estuvimos por una noche en el hotel, el problema fue que al llegar nos designaron una habitación en la planta baja que no tiene nada que ver con las promocionadas en el sitio del hotel o en Expedia (por donde contratamos). En un primer momento Brian el conserje del momento no nos dio ninguna solución e incluso mintió diciendo que las habitaciones renovadas eran para turistas que utilizaran algún tipo de sistema de beneficios. Al realizar la queja frente a Expedia (bien por Expedia) nos asignaron la habitación por la cual pagamos. No se dejen engañar, el que no llora no mama. La atención del personal es mala. La limpieza promedio. Las habitaciones existentes feas y poco cómodas, en cambio las nuevas habitaciones están muy bien. El desayuno es promedio. El puntaje es por la atención, la cual dejó mucho que desear. Ah, tienen una buena pileta de natación.

Consejo sobre las habitaciones: Exijan que les den las mismas habitaciones que tienen publicadas en su website, no se dejen maltrata...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Estuve en este hotel solo una noche ya que mi vuelo partia a al otro dia a la mañana. Llegamos a las 9 de la noche, tuve muy buena atencion en la recepcion, un muchacho llamado Braian que muy gentil me dio todas las explicaciones de los servicios del hotel. El check inn fue muy rapido, la habitacion fue una doble con una cama queen, bastante comoda y bastante limpia lo mismo que el baño. La habitacion tenia heladerita, microondas y caja fuerte gratuita, aire acondicionado que funcionaba bien. Lo que me molesto fue el ruido cada vez que arrancaba la heladera. El desayuno en una sala pequeña con no mas de 10 mesas, fue con poca variedad de comida, pero por el precio del hotel muy economico no de puede pretender mas. Buen señal de internet en la habitacion y tambien en el lobby del hotel hay una computadora con acceso gratuito a todos los clientes. Vi el sector de la pileta que me parecio que estaba muy bien. El estacionamiento es gratuito. Recomiendo este hotel si queres estar cerca del aeropuerto (5 minutos en coche) para una corta estadia.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion cerca del lobby si no queres caminar mucho, ya que las ultimas habitaciones est...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sleep Inn at Miami International Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sleep Inn at Miami International Airport

Dirección: 105 Fairway Drive, Miami Springs, FL 33166
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Springs
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Miami Springs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 146 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sleep Inn at Miami International Airport 2*
Número de habitaciones: 119
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sleep Inn at Miami International Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sleep Inn At Miami International Airport Miami Springs
Sleep Posada At Miami International Airport
Sleep Inn At Miami International Airport Hotel Miami Springs
Sleep Inn Miami Airport
Sleep Inn Miami Springs
Miami Springs Sleep Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sleep Inn at Miami International Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.