Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“1ra visita a EEUU. LLEGADA y SALIDA DE MIAMI” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Days Inn Miami Airport North

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Days Inn Miami Airport North a tu lista de perfiles guardados
Days Inn Miami Airport North
2.0 de 5 Motel   |   4767 NW 36th St, Miami Springs, FL 33166   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en Miami Springs
Barquisimeto, Venezuela
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
“1ra visita a EEUU. LLEGADA y SALIDA DE MIAMI”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Nos pareció muy bueno por la cercania del aeropuerto, nos quedamos dos noches, una al llegar a miami y la otra para irnos a nuestro pais., el precio, es bueno, parece economico, es un hotel estandar muy nien mantenido, de agradable atencion, es excelente para una noche,

Consejo sobre las habitaciones: reservar por la pagina o por telefono dias antes de su llegada
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.147 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    73
    148
    306
    243
    377
Ver opiniones para
309
354
163
122
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santa Fe, Argentina
Gran Crítico
76 opiniones 76 opiniones
38 opiniones de hoteles
39 votos útiles 39 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Motel sencillo cercano al aeropuerto internacional. Personal apático, que no presta demasiada atención al pasajero. Tiene un restaurant anexo muy elemental donde se puede desayunar pero estaba atendido por una sola persona, por lo que se demora mucho. Precio acorde a los hoteles de la zona

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alajuela, Costa Rica
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Viajo bastante y conozco muchos hoteles y puedo decir con propiedad que este es el peor hotel que he conocido en mi vida. Desde que entras sientes un mal presentimiento, el olor a cigarro inunda todo absolutamente el hotel, la llave de la habitación nunca sirvió a pesar que la cambiaron gran cantidad de veces y la solución que me dieron es que cada vez que llegara a la habitación llamara a la recepción para que me abrieran. Las habitaciones son extremadamente pequeñas, las camas del primer piso están justo al lado de la puerta y el piso es de madera por lo que escuchas absolutamente todo lo que ocurre afuera y los pasos de toda la gente; escuchas también todo lo que pasa en las habitaciones del al lado desde si utilizan el baño hasta si encienden el tv. El mantenimiento del hotel es pésimo, te sientes en un lugar sucio, los tomacorrientes no sirven, el tv por cable es pésimo, los canales casi no se ven y solo hay como 4 o 5 canales, si usas el coffemaker no te lo lavan cuando arreglan la habitación, etc. En el baño no hay nada donde poner tus cosas, todo es viejo y pequeño y el colmo es que la cortina de la bañera de mi habitación no llegaba al piso por lo que al bañarse el agua se sale de la bañera e inunda todo el baño. Para las llamadas locales hay que hacer un depósito de $50 pero eso no te garantiza que sirva pues el sistema te bloquea la apertura de tus llamadas justo después de cada llamada que hagas. Hice una compra en Amazon para que fuera entregada en el hotel y UPS reportó como que en el hotel no quisieron recibir el paquete, además que otra compra que hice si la recibieron pero la perdieron. El dispensador del hielo está sucio, en la página dice que te incluye el breakfast pero no es cierto y en el parqueo el campo se acaba temprano por lo que no tienes derecho a salir en la noche EN MIAMI.... Todo es viejo en ese hotel, los apagadores, las puertas, las maniguetas, el baño, las ventanas sucias, algunos de los vidrios de las ventanas no cubren toda la ventana, hay exceso de humedad en todo el hotel, y te sientes como atrapado por que todo es pequeño al punto que si traes paquetes de compras lo cual es muy común en Miami, tendrás problemas para meterlos a la habitación. Ah.... para terminar con broche de oro, el cuarto estaba lleno de purrujas.... OBVIAMENTE NO VOLVERÉ NUNCA MAS A ESTE HOTEL.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Venezuela
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Hice una reservación en este hotel a inicios de agosto, ya que mi fecha de regreso de mis vacaciones era justo hoy 5 de septiembre, solicité una habitacion para cuatro adultos y una joven de 16 años para la cual se le solicitó una cama extra la cual no me cumplieron, esa fue la primera falla, luego la peor y la cual me causó el mayos desagrado, fue que solicitamos nos llamaran a las 3.30 de la madrugada, ya que debia estar en el aeropuerto a las 4.00 am y una de las ofertas por las cuales tomé esta reservacion era que supuestamente me iban a llevar al aeropuerto, terrible para mi, no me llamaron y gracias a Dios tomé mis previsiones, y lo segundo fue que cuando sali a buscar el transporte ya se habian ido, a esa hora 4 de la mañana me tocó llamar un taxi, casi perdimos el vuelo. no le recomiendo a nadie ese hotel, pueden existir mejores opciones por ese mismo precio, para mi el Days INN es el hotel con el personal mas irresponsable que he conocido.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
17 opiniones de hoteles
14 votos útiles 14 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2011

Desde que uno entra al lobby se da cuenta la falta de mantenimiento del hotel y la poca importancia que se le brinda al confort del pasajero, el personal ni siquiera amaga con llevar el equipaje a la habitacion y no hay ascensor. Esto seria entendible con tarifas mucho mas bajas, pero por pocos dólares mas se pueden encontrar mejores hoteles. El piso hace mucho ruido al caminar sobre él, y lo mismo sucede con la cama, el aire acondicionado tampoco es silencioso. No volvería más.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Days Inn Miami Airport North? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Miami Airport North

Dirección: 4767 NW 36th St, Miami Springs, FL 33166
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Springs
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en Miami Springs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 115 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Days Inn Miami Airport North 2*
Número de habitaciones: 145
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Miami Airport North con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Days Posada Miami Airport North
Hotel Days Inn Miami Airport North Miami Springs
Days Inn Miami Airport North Hotel Miami Springs
Miami Springs Days Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Days Inn Miami Airport North, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.