Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MUY BUENO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Days Inn Miami Airport North

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Days Inn Miami Airport North a tu lista de perfiles guardados
Days Inn Miami Airport North
2.0 de 5 Motel   |   4767 NW 36th St, Miami Springs, FL 33166   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en Miami Springs
Miami, Florida
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“MUY BUENO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Muy comodo y sobre todo si es solo para dormir,tienen un parqueo grande los cuartos estan siempre muy limpios y bath impecables ,es economico y tiene una muy buena ubicacion ,tiene un bus que te lleva y te trae de el aeropuerto,telefonos publicos wifi
si buscas algo bueno y barato que solo sea para dormir es el ideal ,tambien tiene una picina no muy grande y el personal es muy amable

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

915 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    53
    121
    254
    185
    302
Ver opiniones para
240
293
126
98
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Perú
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

El hotel está descuidado y sucio, encuentras cucarachas en los jardines y HASTA EN EL BAÑO DE TU HABITACIÓN!
No lo recomiendo ni para dormir una noche.... no vale la pena pasar por ese mal gusto.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

El hotel cumple al 100% mis expectativas, parking gratis enfrente de tu habitación , wifi gratis , cafe en la habitación , la variedad de canales el la tv es escasa , me volvería a hospedar ahí por el precio pagado

  • Se alojó el mayo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

La verdad es que no se por que tanta gente se queja del hotel. El hotel es sumamente barato, busque mucho antes de decidirme y la verdad es que no me equivoque. La relación precio-calidad esta muy bien, que podes esperar de un hotel en Miami que te sale menos de 80 USD la noche! Con mi novio fuimos a Miami basicamente a hacer compras, solo ibamos al hotel para dormir y a nosotros nos pareció bien, obvio que no es un 5 estrellas, pero la cama es muy comoda, tiene buena conección a internet, estacionamiento gratuito, y el baño no es malo. Para mi fue fue sumamente positiva mi estadía, el cuarto estaba mejor de lo que me imaginaba y gaste muyyy poca plata por quedarme 6 noches! Eso si, no caminen en medias por la alfombra, ya que te quedan negras!

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Jose, Costa Rica
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Me hospedé en este hotel por su cercanía a aeropuerto dado a que tenía una conección de vuelo a China por lo cual estuve como 8 horas. No hay elevadores, nadie del personal me ayudó a subir las dos maletas que cargaba tomando en cuenta que tuve que subir todas las escaleras con las mismas y observando que nadie se me acercara ya que como todos saben esta zona de Miami es un muy mala, solo por la cercanía al aeropuerto busqué este lugar. Un desaseo increíble, hasta cucarachas en la la habitación y los baños como si fueran públicos.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Days Inn Miami Airport North? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Miami Airport North

Dirección: 4767 NW 36th St, Miami Springs, FL 33166
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Springs
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en Miami Springs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 113 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Days Inn Miami Airport North 2*
Número de habitaciones: 145
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Miami Airport North con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Days Inn Miami Airport North Miami Springs
Days Posada Miami Airport North
Days Inn Miami Airport North Hotel Miami Springs
Miami Springs Days Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Days Inn Miami Airport North, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.