Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Days Inn Miami Airport North

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Days Inn Miami Airport North a tu lista de perfiles guardados
Days Inn Miami Airport North
2.0 de 5 Motel   |   4767 NW 36th St, Miami Springs, FL 33166   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en Miami Springs
Caracas, Venezuela
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Utilizo este Hotel en mis viajes con escala en Miami para viajar a otros Paises, sinceramente no es un hotel de lujo, pero para llegar a dormir y descansar de un viaje y viajar al otro día es optimo por la cercania del aeropuerto. Las habitaciones en las que he llegado has estado aseadas que es lo imprtante a pesar de los detalles de uso que han tenido.
Lo que si tengo que opinar y dar 5 estrellas de 5 ha sido la buena calidad de atención que han dado el personal del desk, Lourdes y Damaris que sin duda alguna dan una muy buena impresión en cuanto al trato cordial hacia el cliente, cosa que es dificil de conseguir en hoteles de 3 estrellas

Julio R

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en el Sector 3 y 5 fuera del Edificio principal
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

915 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    53
    121
    254
    185
    302
Ver opiniones para
240
293
126
98
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Estuve 4 noches en Miami, es mi segunda vez en este hotel, la primera fue hace 3 anios y debo decir que se nota un esfuerzo por mejorar desde la atención en el front desk (Especialmente Lourdes) hasta la infraestructura del hotel la cual ha recibido algunas mejoras. En esta oportunidad me dieron una habitación en la parte externa.
La bueno de este hotel es que esta realmente cerca del aeropuerto, ademas se puede llegar caminando a sitios de comida rápida como: Subway, McDonals, Burguerking, Ihop, Dennys. También tiene una estación de combustible al lado con una tienda de conveniencia.
La habitación estuvo limpia todo el tiempo, le hicieron servicio a diario, sin lujos pero con todos funcionando correctamente y sin danios.
Lo único que no me gusto en esta oportunidad es que en una ocación llegue a la medianoche y no conseguí puesto en el estacionamiento. Tuve que dejarlo en el estacionamiento del hotel de al lado. Otra cosa a mejorar es el wifi el cual funciona con poca eficiencia.
Definitivamente me volvería a hospedar en este hotel, sobretodo por su relación precio-calidad.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Buen hotel para ir a miami de compras o negocios y si se quiere ahorrar en hospedaje. Me hospedé por 6 días. La ubicación es buena en cuanto a la distancia del aeropuerto y si vas en plan de visitar varios lugares que quedan en sitios opuesto de miami (Miami beach, Sawgrass mill, downtown, doral) te encontrarás en una ubicación medianamente equidistante. Mi reserva no incluía desayuno pero la zona del cafetín luce muy buena. Internet gratuito en el lobby pero no en las habitaciones. Servicio de fax gratuito. DATO PARA VENEZOLANOS: En el lobby hay un stand para alquiler de carros en Bolívares. No tengo quejas sobre la atención en el counter a excepción de que devolvieron (por no encontrarme en la habitación) un paquete que estaba esperando.. Debes ser muy específico con ellos con respecto de la llegada de paquetes. La limpienza en la habitación fué decente y las camas cómodas. Siempre tuvimos toallas limpias, café, etc. La piscina no luce muy atractiva pero no estaba sucia. No la usamos durante nuestra estadía. No hay quejas graves. Lo básico está cubierto. Lo malo: Si llevas carro rentado en temporada alta es posible que no encuentres donde parquear. Y el parking lot tiende a inundarse cuando llueve fuerte pero a la mañana siguiente se encargan de drenarlo. La zona es bastante decente y cercana a las vías expresas pero debes tener cuidado de no perderte hacia zonas aledañas consideradas peligrosas como Hialeah.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Days Inn Miami Airport North? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Miami Airport North

Dirección: 4767 NW 36th St, Miami Springs, FL 33166
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Springs
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en Miami Springs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 114 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Days Inn Miami Airport North 2*
Número de habitaciones: 145
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Miami Airport North con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Days Inn Miami Airport North Miami Springs
Days Posada Miami Airport North
Days Inn Miami Airport North Hotel Miami Springs
Miami Springs Days Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Days Inn Miami Airport North, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.