“¿ No tienes pueblo?” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa del Piano

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Domingo Pérez
La Casa del Piano
Añadiste La Casa del Piano a tu lista de perfiles guardados
Plaza de España, 2, 45544 Domingo Pérez, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Domingo Pérez
Madrid
“¿ No tienes pueblo?”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

La mejor forma de tener un pueblito, como dice el anuncio de T.V. La más estupenda casa del pueblo , del siglo XVII y muy bien restaurada. La casa tiene de todo, chimenea, barbacoa, cochera... Y si necesitas algo se lo pides a Tito que es el que la regenta, un fenómeno. Hombre de amabilidad sin límite, educado e instruido. En el pueblo todo el mundo le conoce y respeta. El pueblo es pequeño, un pueblo de verdad, pero con todos los servicios, comercios, barecitos,etc.
Estuvimos este verano junto con unos amigos, la casa es muy grande y tiene muchas habitaciones, y lo pasamos fenomenal.¿ Para que te vas a hacer una casa en un pueblo? Cuando quieras ir, alquilas que te sale baratísimo. Mucha tranquilidad y mucho descanso.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

1 opinión de nuestra comunidad

¿Has estado en La Casa del Piano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Piano

Dirección: Plaza de España, 2, 45544 Domingo Pérez, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Domingo Pérez
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Domingo Pérez

Si es el propietario o director del La Casa del Piano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.