“Excelente” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 10 de 120 Restaurantes en Miramar
Cocina: Latina
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Comí alitas picantes y costillas BBQ acompañado de una cerveza helada, el sabor de la comida es deliciosa y sus porciones lo dejan satisfecho.
Me encanto

Visitado el julio de 2013

San Andrés, San Andres y Providencia, Colombia
“Que delicia de pollo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Despues de una semana en Orlando, visitando los parques de Disney y comiendo la tipica comida americana, estaba deseando la sazon de mi tierra! cenamos en este restaurante y comimos de todoooo! El pollo es delicioso!! jugoso y con un adobo riquisimo! las costillas bbq tiernas y preparadas en la salsa especial del restaurante me encantaron. El churrazco con un chimichurri muy bueno en su punto, podias escoger para acompañar el plato: arroz blanco, maduritos, ensalada cesar, papa cosuda, frijolitos........ en fin probamos de todo. Quede supercontenta y me senti como en casa. Lo recomiendo

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Los viajeros que vieron el Mr Pollo también vieron

¿Has estado en Mr Pollo? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Mr Pollo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.