“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Residence Inn Fort Lauderdale SW / Miramar

Añadiste Residence Inn Fort Lauderdale SW / Miramar a tu lista de perfiles guardados
Residence Inn Fort Lauderdale SW / Miramar
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Miramar
Bogotá, Colombia
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Estuve hospedada en este hotel solo dos noches junto con mi esposo y mis dos hijos, la verdad si uno quiere estar ubicado cerca de Fort Lauderdale y Miami esta es una muy buena opción. Las habitaciones son bastante amplias y comodas, además las habitaciones cuentan con cocina integral. Es una buena opción para solamente descansar, la verdad no nos quedo tiempo de conocer el area de la piscina. Tambien cuenta con parqueadero gratis y el desayuno es variado.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

A pesar de haber confirmado la reservación del cuarto el dia antes, al llegar al hotel la recepcionista nos dijo que estaban full y no tenían cuarto para nosotros. La primera noche tuvimos que dormir en el piso de la sala de conferencias ya que eran las 3am y no nos dieron otra alternativa.

Al día siguiente tuvimos que esperar hasta las 2pm para que el gerente hablara con nosotros. Fue muy irrespetuoso y no nos ofreció disculpas ni compensación.

Hicimos un reclamo formal en la página del Marriot y nunca recibimos respuesta.

No lo recomiendo bajo ninguna circunstancia.

• Se alojó el abril de 2012
guestsnumberonefan, Director of Sales en Residence Inn Fort Lauderdale SW / Miramar, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Le agradecemos el tiempo que tomo para revisar nuestro hotel y por sus comentarios sobre su estancia. Lamento escuchar que su estancia fue menos que agradable. Nuestro objetivo es que cada uno de nuestros huéspedes disfruta de la mejor estancia en nuestro hotel y me entristece escuchar que su estancia no fue así. Yo no soy realmente consciente de cualquier situación de un cliente de tener un dormir en el piso de la sala de juntas. Nuestros procedimientos requieren que mandemos un huésped a otro hotel en la zona, si hemos cumplido con la capacidad y coordinar el viaje del huésped. Si esto fue de verdad su experiencia, lo siento y yo sinceramente me gustaría conocer más los datos.
Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente en el hotel 954-450-2717 ext. 6002. Esperamos su próxima visita con nosotros en el hotel Residence Inn by Marriott en Miramar FL.
Atentamente en el servicio, Cristina Andujar
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Nosotros llegamos al hotel a las 10.30 y ya nos asiganron las habitaciones, en la planta baja era un departamento con una habitacion. el living tenia un sillon que se hacia cama de 2 plazas, un peqeuña cocina con dos anafes elctricos unos gabinetes para guardar cosas, una amplia heladera un lavavajilla, cafetera, microondas.
en la habitacion una cama queen.
super limpio, todos los dias venian a limpiar, tienen desyuno de cortesia, muy completo, frutas, yogures, cereales, huevos revueltos, depende el dia, salchichas, hamburguesas, pancke, hot cakes, sirup, caferegular y descafeinado, jugo de naranja, increibles muffins.
tiene piscina y cancha de basqet pero estuvimos solo dos noches y no hubo tiempo de usarlo

super recomendable

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Residence Inn Fort Lauderdale SW / Miramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn Fort Lauderdale SW / Miramar

Dirección: 14700 Hotel Rd, Miramar, FL 33027
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miramar
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Miramar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 231 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn Fort Lauderdale SW / Miramar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Marriott por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn Fort Lauderdale SW / Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Inn Fort Lauderdale SW / Miramar Florida
Residence Inn Fort Lauderdale Sw/Miramar Hotel Miramar
Residence Inn Miramar
Miramar Residence Inn

Si es el propietario o director del Residence Inn Fort Lauderdale SW / Miramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.