“Excelente relación calidad/precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Staybridge Suites Naples-Gulf Coast

Añadiste el Staybridge Suites Naples-Gulf Coast a tu lista de perfiles guardados
Staybridge Suites Naples-Gulf Coast
Ocupa el puesto n.º21 de 58 hoteles en Nápoles
Marbella, Andalucia, Spain
“Excelente relación calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Nos alojamos en una suite para 5 personas, Nunca habiamos estado en un hotel de la cadena pero nos ha sorprendido gratamente. Las habitaciones amplias y limpias, con una minicocina. El buffet del desayuno estaba bastante bien, es un hotel donde aceptan mascotas. No probamos la zona de la piscina. Muy recomendable si se quiere visitar la zona de Naples.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
traysee65, General Manager en Staybridge Suites Naples-Gulf Coast, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con respecto a su estancia con nosotros en el Staybridge Suites Naples, Florida. Estamos muy contentos de que tuviste una agradable estancia y gracias por recomendarnos a otros. Esperamos contar con usted quedarse con nosotros en el futuro.

Capital Federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Estuve con familia (matrimonio con una hija de 12) desde el 17 al 23 de Mayo del 2013. Había seleccionado el hotel por las referencias de TripAdvisor. La verdad resultó ser un hotel con agradables sorpresas. Un desayuno excelente, el servicio de internet (wireless) realmente muy bueno con gran alcance y ancho de banda. Una habitación agradable y en muy buen estado, muy recomendable para 2 personas y incomodo para 3 o 4.
Ubicado en una zona cerca de la playa (aunque hay que ir en auto) y con servicios y comercios muy cerca (supermercado, Wallgrens, etc en la misma cuadra), muy conveniente si uno va a usar la cocina de la habitación.
Cuenta con servicio para lavar y secar la ropa sin costo alguno, y de martes a jueves aperitivos gratis desde las 5,30 hasta las 7,30.
Una pileta razonable y un jacuzzi simple pero eficaz.
En cuanto a la atención de la recepción fue muy buena cuando solicitamos algunas cosas extras, las cuales no dieron muy amablemente.
Lo único que puedo criticas, es que habiendo estado 5 noches en el hotel, nunca se realizó una limpieza profunda de la habitación. La arena que trajimos el primer día nos acampanó hasta el último día.
En lineas generales, recomiendo el hotel, en especial si son solo 2 personas las que van a tomar la habitación. Sin lugar a dudas está hecha con ese fin.
La cama excelente, en especial las almohadas si son de los que sufren cuando van a hoteles y no pueden acomodarse con las que hay normalemente.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Staybridge Suites Naples-Gulf Coast, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Estimada calita a,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos que nos hace y le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes debido al ruido. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Fuimos a pasar 5 noches al hotel Staybridge, en Naiples y no fue la primera vez que fui. Me di cuenta de que se volvio viejito y no lo mantienen. Las habitaciones en aspecto son lindas, pero muy ruidosa entre el lava vajilla, la heladera y el aire acondicionado, Se nota que los aparatos son viejos. La limpieza si te quedas mas de 7 noches es buena, pero si no es regular. Lo unico que hacen es armate la cama, nisiquiera te pasan un trapito al baño.
La pileta esta linda, la idea del MITTING NEVOUR esta buena, pero no era lo que era antes. El desayuno es por lo unico que no tiene un 1, ya que esta incluido. Si vas para una noche lo recomiendo si no no.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
traysee65, General Manager en Staybridge Suites Naples-Gulf Coast, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Gracias por el review! Pedimos disculpas si los servicios prestados en su suite de huéspedes eran ruidosas y realmente esperamos que esto no interfiera con su descanso nocturno demasiado grandemente. Es muy bueno saber que usted aprecia nuestra piscina al aire libre y esperamos que usted decida a visitarnos otra vez! Gracias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Cada vez que visito Naples; me hospedo en este hotel, por que siempre me ha gustado mucho, y tenia una buen relacion calidad precio. Mi ultima visita fue el 2009, y 4 anos despues, en abril de 2013 todo cambio.
El personal de recepcion, totalmente frio!! con una leve sonrisa en suficiente, despues de viajar desde argentina, 12 horas entre avion y auto, toda la noche, uno llega cansado, y yo se que los check in son despues de la 3 pm, pero por los general y si el hotel tiene habitaciones disponibles te las dan antes de la hora. El hotel no estaba lleno; ni mucho menos, y la recepcionista, nos despacho hasta esa hora, de muy mala gana y sin ni siquiera preguntarnos por nuestra reserva. Pero el ese trato frio y distante se mantuvo durante los 5 dias de nuestra estadia.
Habitaciones, este hotel tiene distintos tamanos de habitaciones, esta vez como eramos 2 adultos y un menor, saque un studio, que consiste en una habitacion con una cocina completa y un sofa cama. El mobilario era nuevo, y la cama comoda, pero a las pocas horas empezamos a notar inconvenientes por aparatos obsoletos y o poco mantenimiento, a saber; heladera vieja, que si la pones dentro de un dormitorio el ruido puede quitarte el sueño, extractor de aire, cada vez que alquien iba al bano, el sumbido era insoportable, pero no solo era el nuestro sino q se podia escuchar el del baño de al lado. Opcion de noche ir con la luz apagada para no despertar al resto.
Mismo caso lavavajilla, no lavar de noche!!, viejo y ruidoso. Al tercer dia se desprendio el plafon de la luz del bano, de un metro de largo, por suerte nadie estaba abajo.
Por una fuga de agua, se activo la alarma de incendio a las 7 30 de la manana, todo afuera en pijamas con bomberos, y ambulancias .
Limpieza!! politica de limpiez profunda una vez por semana; se ve que caimos en el medio de la politica, por que al pie de la cama, sobre la alfombra unas de pasajero anterior, que me acompañaron toda la estadia y quizas sigan ahi. Solo te hacen la cama, ni siquiera te limpian el baño, tuvimos que comprar un trapo, para limpiar aunque sea la mesada del baño y la cocina. Un dia no nos hicieron el cuarto, y un segundo dia tuvimos que reclamarlo por que eran las 16 horas y nadie habia venido. La limpieza siempre tarde, no era muy agradable llegar de la playa a las 15 horas y encontrar todo como lo dejamos.

Si pones una cocina completa por lo menos pone dos sillas y una mesita, comiamos en la cama,

Puntos a favor, el desayuno excelente, la piscina pequeña pero cumple, al igual que las reuniones con comida despues de las 17 horas.

Perdieron un cliente.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
¡Gracias! Nos complace saber que usted era capaz de volver para un retorno estancia con nosotros aquí en el Staybridge Suites of Naples, FL. Usted ha hablado de muchos aspectos importantes a considerar al elegir un lugar para reservar y apreciamos que traer algunos problemas importantes a nuestra atención. Esperamos que la comodidad de su estancia no se interrumpió también en gran medida debido al ruido en el cuarto de baño y cocina. Una vez más, le damos las gracias por haber elegido quedarse con nosotros y esperamos tener la oportunidad de acoger de nuevo!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

bien ubicado, de facil acceso a la ciudad, salida para sanibel y otros lugares turísticos, pegado a una muy buena zona de servicios y cerca de la playa, tiene todo lo necesario para una feliz estancia, claramente una excelente opcion para Naples

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Gracias por el review! Nos complace que usted encontró nuestra ubicación conveniente para usted durante su estancia.

¿Has estado en Staybridge Suites Naples-Gulf Coast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Staybridge Suites Naples-Gulf Coast

Dirección: 4805 Tamiami Trail North, Nápoles, FL 34103
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Costa suroeste del golfo > Nápoles
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Nápoles
N.°17 de hoteles para familias en Nápoles
N.°21 de hoteles románticos en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Staybridge Suites Naples-Gulf Coast 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, HotelsClick, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Staybridge Suites Naples-Gulf Coast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Staybridge Suites Naples-Gulf Coast Florida/Nápoles
Staybridge Suites Naples Hotel Naples
Naples Staybridge Suites

Si es el propietario o director del Staybridge Suites Naples-Gulf Coast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.