“No lo aconsejaría para estancias largas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Doubletree Suites by Hilton Naples

Añadiste Doubletree Suites by Hilton Naples a tu lista de perfiles guardados
Doubletree Suites by Hilton Naples
3.5 de 5 Hotel   |   12200 Tamiami Trail North, Nápoles, FL 34110 (North Naples)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 58 hoteles en Nápoles
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
“No lo aconsejaría para estancias largas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Estuve con mi familia sólo por una noche en la que no teníamos disponibilidad en un Homewood de Bonita Springs.
La ubicación del hotel no es de lo mejor si uno tiene intenciones de disfrutar a pleno de las playas de Naples y de la zona ya que queda a varios kms del mar.
No es que el hotel esté mal pero comparándolo con el Homewood (que también es de Hilton) me parece que no se justifica la diferencia de precio.
Por otro lado el hecho de que las habitaciones no tengan kichenet ni desayuno incluído (creo que cuesta unos USD12 por persona) no juega a favor de una estadía en familias con niños.
La zona de pileta está bien aunque parece algo chica (dimensiones de la pileta y jacuzzi) si es que varios huépedes decidieran utilizarla.
Las cookies son geniales.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Desiree D, Operations Manager en Doubletree Suites by Hilton Naples, respondió a esta opinión, hace 2 días
Muchas gracias por escoger nuestro hotel para completar su estancia en Naples. Sentimos mucho que nuestras acomodaciones no hayan sido suficientes para la estadia de su familia y apreciamos mucho su comentario. Opiniones como la suya nos ayudan mucho a mejorar el servicio y confort que ofrecemos; gracias por compartirlas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2015

Viajé en noviembre 2014 junto a mi familia. Estuve solo 1 noche. El hotel me pareció muy lindo. Muy prolijo. Habitaciones de lujo. Y como cortesía, te ofrecían cookies y té/cafe a toda hora. No está cerca de la playa de Naples asique hay que moverse con el auto. Lo único a mejorar es que los conserjes no hablan en español.. Las empleadas domésticas sí hablaban español y los conserjes no... Me pareció raro. En mi caso no había problemas porque hablo inglés, pero no asi mis acompañantes...De todas maneras, lo recomiendo y volvería..

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en el piso llamado Hilton Honnor (o similar) y las habitaciones eran GIGANTES!
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Wade H, Front Office Manager en Doubletree Suites by Hilton Naples, respondió a esta opinión, 16 enero 2015
Gracias por tomarse el tiempo nos da la regeneración en su reciente estancia ti. Estamos felices de saber que haya disfrutado de las deliciosas galletas DoubleTree y habitaciones bien mantenidas. Esperamos que usted y sus amigos de alojamiento en su próximo viaje a Naples, FL.
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2014

El hotel está bastante bien, algo lejos del centro pero en general bien ubicado. El personal en general muy servicial y gentil, siempre tratando de agradar. Mi queja principal se refiere al aire acondicionado de la habitación, extremadamente ruidoso.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

Desiree D, Operations Manager en Doubletree Suites by Hilton Naples, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2014
Muchas gracias por escoger nuestro hotel para su visita a Naples y ademas por escribir sobre su estancia en Tripadvisor.
Nos alegra mucho saber que el servicio y nuestra hospitalidad fue de su agrado. Gracias tambien por su comentario sobre el aire acondicionado; su opinion es muy importante para nosotros.
Esperamos que regrese en el futuro y, si asi lo hace, por favor sientase libre de comunicarse directamente conmigo para ayudar con cualquier interes especifico.
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Si bien hemos estado varias veces, siempre tenemos para resaltar que LO MEJOR de este Doubletree es la calidez y la eficiencia de su personal. Algunos mas que otros, pero en general el esfuerzo por servir con una sonrisa es algo a destacar. Es un clásico que deben preservar. Quizás les hace falta "aggiornar" un poco ciertas cosas, pero la relación precio/calidad es buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista a la piscina son mas simpaticas
Características respetuosas con el medio ambiente: Muy buena practica y sobre todo que cumplen las mismas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Desiree D, Operations Manager en Doubletree Suites by Hilton Naples, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Muchas gracias por tan bonitos comentarios sobre nuestro hotel y por regresar una y otra vez con esa familiaridad que nos inspira a sonreir y ser mas hospitalarios.
Hoy aprendimos la palabra "aggiornar", que aunque lleva casi 50 años por Argentina, aca nos aumento el vocabulario. Darle algunos toques mas modernos a nuestro hotel esta en los planes de mejora futuros. Muchas gracias por esta recomendacion suya que tanto valor tiene para nosotros.

Esperamos verlos pronto y recibirlos otra vez mas con nuestra mejor sonrisa y nuestra calida hospitalidad.
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Estuve en febrero con mi flia. Es muy limpio, hab amplias y comodas, decoracion con buen gusto, incluye desayuno y , estacionamiento y sillas y sombrillas de playa. El personal es muy amable y hasta tienen atenciones como cockies de regalo todos los dias

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitacion que no este cerca de extractores de aire. La mia era muy silenciosa. Adema tod...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Desiree D, Operations Manager en Doubletree Suites by Hilton Naples, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Muchas gracias por sus positivos comentarios sobre nuestro hotel. Muy satisfactorio saber que pudo usar varios de nuestros servicios y que todos fueron de su agrado.
Esperamos que esas galletas, unidas a nuestra hospitalidad, sean memorias suficientes para hacerles regresar a nuestro hotel en el futuro.

¿Has estado en Doubletree Suites by Hilton Naples? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree Suites by Hilton Naples

Dirección: 12200 Tamiami Trail North, Nápoles, FL 34110
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Costa suroeste del golfo > Nápoles > North Naples , Pelican Bay
N.°1 de hoteles románticos en Nápoles
N.°1 de hoteles de negocios en Nápoles
N.°2 de hoteles para familias en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 293 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree Suites by Hilton Naples 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hilton Hotels, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree Suites by Hilton Naples con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree Suites By Hilton Naples Florida/Nápoles
Doubletree Suites By Hilton Naples Hotel Naples
Doubletree Hotel Naples
Doubletree Naples

Si es el propietario o director del Doubletree Suites by Hilton Naples, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.