“Un hotel estupendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Ritz-Carlton Golf Resort, Naples

Añadiste el The Ritz-Carlton Golf Resort, Naples a tu lista de perfiles guardados
The Ritz-Carlton Golf Resort, Naples
Ocupa el puesto n.º4 de 58 hoteles en Nápoles
Atlanta, GA
“Un hotel estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2007

El Golf Resort es un lugar estupendo para aquellos que desean relajarse, sentarse en la piscina o jugar golf. Mi esposo y yo no somos golfistas, pero queríamos un alojamiento tranquilo e íntimo. Este complejo es mucho más tranquilo que el Ritz Beach Resort. Comimos en Lemonia, y el servicio y la comida fueron maravillosos. Ve al balneario del Ritz Beach Resort. La decoración es hermosa y grandiosa. Tuvimos un día estupendo de tratamientos y relajación en el balneario. Para ser honesta, Naples no nos atrae mucho como para vacaciones. El área era hermosa, pero no fue para nosotros. Tenemos casi 30 años. Sin embargo, recomendaría que te hospedaras aquí, porque el personal del hotel es muy amable. El ambiente mucho más tranquilo que el del complejo afiliado en la playa.

565 personas han opinado sobre este hotel

Fort Lauderdale, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2007

Encontré una tarifa tan buena para la temporada baja que pudimos hospedarnos aquí un par de noches durante un viaje de negocios. Mi colega no se había hospedado en el Ritz, y quedo bastante impresionada. El servicio del personal fue excelente desde que llegamos hasta que nos fuimos. Desearía haberme hospedado por placer y haber permanecido más tiempo en la propiedad para disfrutar de las fabulosas comodidades. No estoy de acuerdo con una crítica donde dijeron que podían escuchar ruido de la carretera. Lo encontré extremadamente tranquilo dentro y fuera. Tal vez puede que escuches el tráfico desde el campo de golf. Una noche derrochamos y cenamos en el hotel. La comida fue exquisita, especialmente el postre. Definitivamente llevaré a mi esposo a este Ritz para pasar un fin de semana relajante.

new jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2007

Reservamos este viaje a través del sitio Web del Ritz-Carlton para darnos un escape para nuestro aniversario. Tres noches, desde el 8 hasta el 11 de junio, en la habitación con vista al complejo costó como 87 euros. El check in fue fácil, y nos ascendieron gratis a una habitación con vista al campo de golf. La habitación era estupenda. Había bastante espacio, y había un balcón. Aprovechamos la conexión de bus al complejo y pasamos dos largos días relajándonos por la playa. Todas las comidas fueron estupendas, y sólo comimos en el hotel. Claro, las bebidas costaban casi 9 euros, pero no me afectó, y eso que no soy rica. Pero bueno, estás de vacaciones, y las bebidas fueron excelentes. El Golf Resort es más relajado. Tiene una piscina decente, y te traen limonada helada gratis. ¡No puedes equivocarte con esto! Disfruta.

Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2007

Pasamos unas cuantas noches en el Ritz Golf Resort, y nos encantó cada minuto de nuestra estancia. Aunque no juegues a golf, es un complejo hermoso y tranquilo. Comparado con su hotel afiliado en la playa, este es más relajante. Si buscas estar lejos de muchos niños o convenciones en la piscina y la playa, recomiendo este hotel. Hay transporte cortesía todo el día y hasta la noche entre las dos propiedades. Puedes pasar el día en la playa y regresar a un lugar de paz y tranquilidad. Las habitaciones son de la calidad Ritz típica, al igual que el servicio de primera clase. Solo comí en el restaurante de la playa del otro hotel al atardecer, el servicio, la comida y el atardecer fueron perfectos. También aprecio que éste es uno de los pocos Ritz Carlton donde puedes aparcar tu propio coche. No soy fanática de que me fuercen a aparcar con un servicio de aparcacoches y no tener acceso a mi coche. Regresaremos este verano, y no aguanto.

Buckinghamshire UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2006

Decidimos alojarnos aquí para variar, en vez de en el Ritz Naples Beach, que es uno de mis hoteles favoritos del mundo, con habitaciones Club insuperables.

El servicio del Golf Resort nos pareció muy bueno en general, y el personal de la planta de habitaciones Club era muy solícito.

Todo parece nuevo y se encuentra en excelentes condiciones. Nuestro problema principal con el hotel es que estaba muy, muy tranquilo mientras estuvimos allí (del 20 al 24 de diciembre de 2005), y prefiero el tamaño y el toque del RC Beach Resort.

Aun así, recomendaría este hotel, pero la próxima vez volveré al RC Naples Beach.

¿Has estado en The Ritz-Carlton Golf Resort, Naples? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ritz-Carlton Golf Resort, Naples

Dirección: 2600 Tiburon Drive, Nápoles, FL 34109
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Costa suroeste del golfo > Nápoles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Nápoles
N.°3 de hoteles de lujo en Nápoles
N.°4 de hoteles románticos en Nápoles
N.°6 de hoteles para familias en Nápoles
N.°12 de hoteles de negocios en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 540 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz-Carlton Golf Resort, Naples 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, HotelTravel.com, Marriott, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton Golf Resort, Naples con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Ritz-Carlton Golf Resort, Naples Florida/Nápoles
The Ritz-Carlton Golf Resort, Naples Hotel Naples
Ritz Carlton Hotel Naples
Ritz Naples
Ritz-Carlton Naples
Naples Ritz-Carlton

Si es el propietario o director del The Ritz-Carlton Golf Resort, Naples, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.