“Fabuloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Ritz-Carlton Golf Resort, Naples

Añadiste el The Ritz-Carlton Golf Resort, Naples a tu lista de perfiles guardados
The Ritz-Carlton Golf Resort, Naples
Ocupa el puesto n.º4 de 58 hoteles en Nápoles
Fort Lauderdale, Florida
“Fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2007

Encontré una tarifa tan buena para la temporada baja que pudimos hospedarnos aquí un par de noches durante un viaje de negocios. Mi colega no se había hospedado en el Ritz, y quedo bastante impresionada. El servicio del personal fue excelente desde que llegamos hasta que nos fuimos. Desearía haberme hospedado por placer y haber permanecido más tiempo en la propiedad para disfrutar de las fabulosas comodidades. No estoy de acuerdo con una crítica donde dijeron que podían escuchar ruido de la carretera. Lo encontré extremadamente tranquilo dentro y fuera. Tal vez puede que escuches el tráfico desde el campo de golf. Una noche derrochamos y cenamos en el hotel. La comida fue exquisita, especialmente el postre. Definitivamente llevaré a mi esposo a este Ritz para pasar un fin de semana relajante.

554 personas han opinado sobre este hotel

new jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2007

Reservamos este viaje a través del sitio Web del Ritz-Carlton para darnos un escape para nuestro aniversario. Tres noches, desde el 8 hasta el 11 de junio, en la habitación con vista al complejo costó como 87 euros. El check in fue fácil, y nos ascendieron gratis a una habitación con vista al campo de golf. La habitación era estupenda. Había bastante espacio, y había un balcón. Aprovechamos la conexión de bus al complejo y pasamos dos largos días relajándonos por la playa. Todas las comidas fueron estupendas, y sólo comimos en el hotel. Claro, las bebidas costaban casi 9 euros, pero no me afectó, y eso que no soy rica. Pero bueno, estás de vacaciones, y las bebidas fueron excelentes. El Golf Resort es más relajado. Tiene una piscina decente, y te traen limonada helada gratis. ¡No puedes equivocarte con esto! Disfruta.

Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2007

Pasamos unas cuantas noches en el Ritz Golf Resort, y nos encantó cada minuto de nuestra estancia. Aunque no juegues a golf, es un complejo hermoso y tranquilo. Comparado con su hotel afiliado en la playa, este es más relajante. Si buscas estar lejos de muchos niños o convenciones en la piscina y la playa, recomiendo este hotel. Hay transporte cortesía todo el día y hasta la noche entre las dos propiedades. Puedes pasar el día en la playa y regresar a un lugar de paz y tranquilidad. Las habitaciones son de la calidad Ritz típica, al igual que el servicio de primera clase. Solo comí en el restaurante de la playa del otro hotel al atardecer, el servicio, la comida y el atardecer fueron perfectos. También aprecio que éste es uno de los pocos Ritz Carlton donde puedes aparcar tu propio coche. No soy fanática de que me fuercen a aparcar con un servicio de aparcacoches y no tener acceso a mi coche. Regresaremos este verano, y no aguanto.

Buckinghamshire UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2006

Decidimos alojarnos aquí para variar, en vez de en el Ritz Naples Beach, que es uno de mis hoteles favoritos del mundo, con habitaciones Club insuperables.

El servicio del Golf Resort nos pareció muy bueno en general, y el personal de la planta de habitaciones Club era muy solícito.

Todo parece nuevo y se encuentra en excelentes condiciones. Nuestro problema principal con el hotel es que estaba muy, muy tranquilo mientras estuvimos allí (del 20 al 24 de diciembre de 2005), y prefiero el tamaño y el toque del RC Beach Resort.

Aun así, recomendaría este hotel, pero la próxima vez volveré al RC Naples Beach.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2005

Después de leer la crítica en la que se dice que el hotel hizo llorar a alguien, no me puedo creer que nos alojáramos en el mismo hotel. Nos lo pasamos genial del 5 al 9 de octubre de 2005 y no podíamos haber deseado una habitación más bonita o un personal más amable/servicial. Nada era demasiado para el conserje, el personal de limpieza era eficaz y discreto y el servicio de habitaciones era maravilloso, tanto en calidad como en presentación. Utilizamos la lanzadera hasta el R-C Beach Resort y nos trataron igual de bien – hicimos una visita al hotel y pasamos una tarde en la playa. Estaba un poco más concurrido que el Golf Resort y cargan aproximadamente 21 dólares al día por hamacas y sombrillas en la playa, pero aun así es un hotel encantador. Personalmente, volveríamos sin duda al Golf Resort y se lo recomendaría a mis amigos.

¿Has estado en The Ritz-Carlton Golf Resort, Naples? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ritz-Carlton Golf Resort, Naples

Dirección: 2600 Tiburon Drive, Nápoles, FL 34109
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Costa suroeste del golfo > Nápoles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Nápoles
N.°3 de hoteles balneario en Nápoles
N.°3 de hoteles de lujo en Nápoles
N.°4 de mejores complejos turísticos en Nápoles
N.°5 de hoteles para familias en Nápoles
N.°10 de hoteles de negocios en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 522 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz-Carlton Golf Resort, Naples 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, HotelsClick, HotelTravel.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton Golf Resort, Naples con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Ritz-Carlton Golf Resort, Naples Florida/Nápoles
The Ritz-Carlton Golf Resort, Naples Hotel Naples
Ritz Carlton Hotel Naples
Ritz Naples
Ritz-Carlton Naples
Naples Ritz-Carlton

Si es el propietario o director del The Ritz-Carlton Golf Resort, Naples, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.