“Muy bueno, pero prefiero el Beach Resort” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 58 hoteles en Nápoles
Certificado de Excelencia 2014
Buckinghamshire UK
“Muy bueno, pero prefiero el Beach Resort”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2006

Decidimos alojarnos aquí para variar, en vez de en el Ritz Naples Beach, que es uno de mis hoteles favoritos del mundo, con habitaciones Club insuperables.

El servicio del Golf Resort nos pareció muy bueno en general, y el personal de la planta de habitaciones Club era muy solícito.

Todo parece nuevo y se encuentra en excelentes condiciones. Nuestro problema principal con el hotel es que estaba muy, muy tranquilo mientras estuvimos allí (del 20 al 24 de diciembre de 2005), y prefiero el tamaño y el toque del RC Beach Resort.

Aun así, recomendaría este hotel, pero la próxima vez volveré al RC Naples Beach.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2005

Después de leer la crítica en la que se dice que el hotel hizo llorar a alguien, no me puedo creer que nos alojáramos en el mismo hotel. Nos lo pasamos genial del 5 al 9 de octubre de 2005 y no podíamos haber deseado una habitación más bonita o un personal más amable/servicial. Nada era demasiado para el conserje, el personal de limpieza era eficaz y discreto y el servicio de habitaciones era maravilloso, tanto en calidad como en presentación. Utilizamos la lanzadera hasta el R-C Beach Resort y nos trataron igual de bien – hicimos una visita al hotel y pasamos una tarde en la playa. Estaba un poco más concurrido que el Golf Resort y cargan aproximadamente 21 dólares al día por hamacas y sombrillas en la playa, pero aun así es un hotel encantador. Personalmente, volveríamos sin duda al Golf Resort y se lo recomendaría a mis amigos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Ritz-Carlton Golf Resort, Naples? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ritz-Carlton Golf Resort, Naples

Dirección: 2600 Tiburon Drive, Nápoles, FL 34109
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Costa suroeste del golfo > Nápoles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Nápoles
N.°3 de hoteles de lujo en Nápoles
N.°3 de hoteles balneario en Nápoles
N.°8 de hoteles para familias en Nápoles
N.°11 de hoteles de negocios en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 230 € - 680 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz-Carlton Golf Resort, Naples 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Marriott, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton Golf Resort, Naples con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Ritz-Carlton Golf Resort, Naples Florida/Nápoles
The Ritz-Carlton Golf Resort, Naples Hotel Naples
Ritz Carlton Hotel Naples
Ritz Naples
Ritz-Carlton Naples
Naples Ritz-Carlton

Si es el propietario o director del The Ritz-Carlton Golf Resort, Naples, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.