“excelente lugar para hospedarse” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Naples Courtyard Inn a tu lista de perfiles guardados
Naples Courtyard Inn
2.5 de 5 Motel   |   2630 Tamiami Trail N, Nápoles, FL 34103   |
Ocupa el puesto n.º39 de 58 hoteles en Nápoles
“excelente lugar para hospedarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel es moderno y super limpio. La atencion es muy amable.
Las habitaciones son grandes y las camas muy comodas. Hay wifi gratis en todo el hotel.
El parking tambien es gratuito. Con respecto a la ubicacion, esta medio alejado de la playa, pero en auto se llega rapido.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son nuevas y muy completas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

La verdad, nos resultó muy bien. No es un hotel espectacular, sino un hotel rutero con el agregado de que tiene una piscina. Nos trataron muy bien. A pesar de que llegamos antes de la hora del check in, si bien no pudimos tomar la habitación, nos dieron todos los elementos para que fuéramos a la playa. Te prestan sillas, sombrillas y hasta juegos para niños de playa!. Nos dieron las toallas y nos fuimos a la playa porque pudimos cambiarnos en el baño del lobby. Éste no es grande....ni el lobby ni su baño...es lo justo para el tipo de hotel que es. A nuestro regreso sí teníamos lista nuestra habitación. Era cómoda en cuanto al tamaño y al equipamiento. Reitero, no lujo, pero todo muy bien. Lamento que justo nos tocó una habitación que si corríamos la cortina teníamos frente a ella la escalera...a pesar de que pedimos en la reserva "vista amplia al exterior"...Pero no dijimos nada porque todo estaba bien. Al día siguiente, fuimos a desayunar (el lugar es al lado de la piscina) y no había demasiado espacio por lo que decidimos tomar unas bananas e ir por el café y el resto a un bar del centro....

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Estuvimos 4 dias en este hotel. Siempre nos sentimos como en casa, todo estuvo genial, todo el personal siempre amable. Las habitaciones limpias, solo renovaria las alfombras y baños de la linea de habitaciones correspondiente al street view, me parecieron mas antiguas que el resto. Re acomodaria los items en el desayuno, la tostadora muy lenta y en un angulo del desayunador muy incomodo.La pileta limpia. Gracias x recibirnos tan bien! Volveria sin dudar

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Armenia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio. Habitaciones cómodas, limpias y las instalaciones hermosas. Volvería muchísimas veces. Lo recomiendo para todos aquéllos que quieran descansar y pasar unas lindas vacaciones. ....................... . . .................

• Se alojó el noviembre de 2013
Rada Tilly, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

hola a este hotel llegue en mi recorrido por la florida, lo hice sin reserva luego de buscar en muchas paginas de como orbtiz, kayak, booking etc nos gusto por su precio y por su cercania a la ruta 41 cerca del centro, naples no es barato, tiene pileta y tiene suites equipada con cocina, la ambientacion es muy bonita por los colores en tonos pasteles que invitan al relax, posee desayuno cerca de la pileta y el parking es free al igual que wifi

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Naples Courtyard Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Naples Courtyard Inn

Dirección: 2630 Tamiami Trail N, Nápoles, FL 34103
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Costa suroeste del golfo > Nápoles
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º39 de 58 hoteles en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 118 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Naples Courtyard Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, LogiTravel, EasyToBook, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Naples Courtyard Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Naples Courtyard Inn Florida/Nápoles
Naples Courtyard Hotel Naples
Courtyard Naples

Si es el propietario o director del Naples Courtyard Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.