“Vistas de Ensueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre LaPlaya Beach & Golf Resort Naples

Añadiste el LaPlaya Beach & Golf Resort Naples a tu lista de perfiles guardados
LaPlaya Beach & Golf Resort Naples
4.5 de 5 Complejo turístico   |   9891 Gulf Shore Drive, Nápoles, FL 34108 (North Naples)   |
Paquetes hoteleros
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 58 hoteles en Nápoles
“Vistas de Ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Muy buen hotel! Excelente vista al mar desde nuestra gran habitación, bellísima la decoración. Muy buen servicio de playa, y hermosa piscina. Tanto en la playa como en las piletas tenes servicio de toallas y reposeras.Todo el personal muy atento. Sin duda, volvería.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Maria H, Front Office Manager en LaPlaya Beach & Golf Resort Naples, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Muchísimas gracias por su comentario. Despertar a una vista como es nuestra playa, en verdad es como un sueno. Y aun mas cuando baja a disfrutar las pecinas y la playa con el servicio completo. Qué bueno que le gusto el servicio de atención por lo que nos hemos dado a conocer. Esperamos su regreso con anticipación.

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Hemos estado una semana final de setiembre, ya habiamos estado hace cuatro años, volvimos por las buenas criticas de Tripadvisor, ademas porque nos habia gustado mucho el emplazamiento respecto del mar, con habitaciones casi pegadas al agua.
Esta vez repetimos el sector del Beach House, pedimos cuarto Premium con dos camas, este es el unico sector que tiene dos camas, en la torre son camas matrimoniales, estabamos en el 3 piso.
Los cuartos estan muy bien mantenidos, el baño si bien no es moderno, esta muy bien, espacio comodo de mesada y la ducha es excelente. Mi critica aqui es que deberian quitar la cafetera del baño, no corresponde!
El balcon tiene una reposera y una mesita con dos sillas, perfecto lugar para gozar de las puestas de sol.
El placard necesita urgente remodelacion.
Estan en estos momentos reciclando ventanas en el sector del 2 piso. No afecto para nada nuestra estadia, ya que los ruidos eran de dia y estabamos en la playa.
La atencion es muy buena, y ante una queja de limpieza enseguida reconocieron el problema y nos compensaron por ello.
En conjunto el hotel es calido , muy buena decoracion en lobby y restaurant, deberian cambiar alfombra circulaciones pasillos en sector Beach House y hacer mas hincapie en la limpieza tanto de exteriores como de cuarto.
Lo recomiendo ampliamente, es inmejorable la ubicacion, y si hace la reservacion con tiempo no resulta tan caro.

Consejo sobre las habitaciones: Si quiere el agua en sus pies , sugiero el Beach House piso 3, es silencioso y las puestas de sol so...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Nos alegra que haiga regresado a nuestro hotel. Realmente es un placer tener su recomendación. Siempre estamos buscando áreas que necesitan atención, y como en su experiencia, tratamos de hacerlo con el mínimo impacto a nuestro huéspedes. Desde su más reciente estancia, hemos cambiado varias cosas en las habitaciones. Por ejemplo las mesas de noche y la mesa de desayuno. Este verano ya tenemos varios otros proyectos planeados con mínimo impacto para los huéspedes pero que tienen muy gran beneficio. Sin duda, como usted comento, la ubicación es maravillosa y realmente esperamos verlos de nuevo con nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Tuve la oportunidad de estas en este hotel durante 3 noches , el hotel es impecable , la atencion es un lujo. los chicos del valet parking son sumamente educados , les des propina o no , ellos siempre van a ser coordiales , la atencion tanto en la playa como en la pileta es excelente, y ni hablar de la habitacion , sumamente grande , muy bien decorada , en mi caso con una vista increible al lago con una terrasita para tomar el te o para tomar el desayuno ahi. , !!!!! ojo con dejar un poquito de comida , ya que se llena de hormigas!!! (esto sucede solo en la terraza de la habitacion)
Tanto en la playa como en las piletas tenes servicio de toallas y reposeras , y si hace mucho calor , te entregan toallas congeladas para que te refresques .
Realmente este hotel vale lo que sale , lo recomiendo 100%
!!!!!!!!!!! ojo si solo hablas espanol , solo conseguiras que te hablen el idioma en el restaurant del primer piso , en el resto del hotel solo se habla ingles !!!!!!
En la habitacion habia una cafetera mjuy buena mas un heladerita llena de cosas , el cafe free que te dejan en la habitacion es riquisimo.
En conclusion volveria a este hotel muchas veces mas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que estan en frente del hotel crusando la calle tienen una vista al lago espectacul...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Gracias por su recomendación, realmente es un honor para nosotros escuchar de el servicio que a recibido en nuestro hotel. La meta siempre es de tener empleados muy atentos en todas las arias del hotel, por sus comentarios, parece que vamos por buen camino. Igualmente recomiendo la terraza para una comida en la comodidad de su habitación. A pesar de nuestros esfuerzos de mantener los balcones libre de insectos, con nuestra ubicación tan natural a la aria, si a veces la comida los atrae. En una buena nota, ahora somos mucho con el idioma de español en el hotel. Y por supuesto me puede contactar a me directa mente. Los esperamos muchas veces más.

Tandil, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

hermoso hotel! atencion barbara, todos super amables!
te cobran las tasas fee es verdad de 17 dolares por dia pero valen la pena, tenes una atencion genial en la playa con sombrilla reposeras sillas y toallas q salis de tu habitacion y haces dos pasos y estas en la arena con todo ese servicio. Igual en la pile con reposeras sombrilla sy toallas. en la habitacion caja fuerte y cafe .
y con respecto a la playa para los q les interesa este dato, arena blanca divina y aguacristalina y calentita! nosencanto!

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Llegamos a este hotel por una promoción de la 4ta noche free, y era un excelente precio por las 4 noches.
Las críticas en Trip eran muy buenas asi que nos arriesgamos...Por suerte!!
No es nada barato, por eso uno le exije mas y no nos defraudó.
Cuando nos quisimos quedar 4 días mas nos cobraban mas del doble de lo que habíamos pagado por la misma cantidad de días, así que ahi nos enteramos del precio real sin la promoción.
Muy buen hotel: Servicio, playa, ubicación inmejorables.
Teníamos 4to piso BeachFront. Nos toco la habitación con la puerta justo delante del aire acondicionado de todo el hotel, con lo cual cada vez que arrancaba o se apagaba se sentía fuertísimo. No pedí el cambio porque no valía la pena mover todas las cosas por lo poco que estábamos en nuestro cuarto.
La habitación bien cómoda y espaciosa, con buena decoración, aunque era extraño que esté la cafetera en el baño, y eso que había lugar.
El servicio del restaurante en la piscina al igual que el de la playa es rápido y eficiente.
En el front desk solo tuvimos un problema: eramos dos familias amigas y cargaron el estacionamiento de las dos habitaciones a mi cuenta. Cuanto se los hice notar, lo solucionaron en el momento.
Ojo, cobran estacionamiento. Algo de u$s23.- x día si mal no recuerdo. Y también un cargo por el servicio de playa y otras cosas que ellos dicen que son invitación "si me las cobras no son una invitación, eso es si fueran gratis" les dije...solo sonrisas como respuesta.
Por ejemplo, hay una cafetera a disposición de los huéspedes todo el día, me cobran el café aunque no me guste el café! Prefiero pagar lo que consumo...pero bueno, detalles.
Al regresar aparecieron dos cargos en la tarjeta que se agregaban a lo que yo había firmado al hacer el check out. Llamé por teléfono y uno era correcto, pero el otro no y me hicieron la devolución a la misma tarjeta.
Y los delfines! Pasan todos los días a eso de las 10:30hs de la mañana.
Un detalle interesante es que a las 8 o 9 de la noche, o recuerdo bien, hay que cerrar las cortinas de los balcones, ya que entre mayo y noviembre esperan que vayan a desovar las tortugas marinas, y si ven las luces se pueden confundir y no salen del mar para ingresar a la arena a dejar sus huevos.
En el momento del check in explican toda la situación y piden por favor no olvidarse.
Lo único que puedo decir como crítica es que las camareras del restaurante que está en el edificio del hotel no son muy amables que digamos ni en el desayuno ni en el almuerzo, no sé en la cena.
En síntesis: hotel super recomendable, precioso, con vistas increíbles!
Si puedo, pienso volver a este hotel y a la bella Naples!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en LaPlaya Beach & Golf Resort Naples? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LaPlaya Beach & Golf Resort Naples

Dirección: 9891 Gulf Shore Drive, Nápoles, FL 34108
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Costa suroeste del golfo > Nápoles > North Naples
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Nápoles
N.°2 de hoteles para familias en Nápoles
N.°3 de hoteles de negocios en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 € - 800 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — LaPlaya Beach & Golf Resort Naples 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo, Destinia, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el LaPlaya Beach & Golf Resort Naples con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
LaPlaya Beach & Golf Resort Naples Florida/Nápoles
Playa Beach Hotel
La Playa Beach Resort Naples
La Playa Resort Naples
Laplaya Beach And Golf Resort

Si es el propietario o director del LaPlaya Beach & Golf Resort Naples, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.