“1ra ves” 5 de 5 estrellas

Stay 2+ Nights & Save 15%
Ocupa el puesto n.º23 de 58 hoteles en Nápoles
“1ra ves”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos en familia un fin de semana (26 junio), excelente por el precio q pagamos.
La atención de sus empleados digna de destacar.
Se preocupan por saber como te sientes, te lo explican todo... La verdad, te tratan magníficamente bien.
Gracias chicos, volveremos.

Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2015

Estuve alojado,con mi mujer,en el hotel y la verdad es que estamos muy agradecidos por la amabilidad y predisposición permanente del personal.Quiero destacar la excelente atención de Ederson,el manager del hotel,quien resolvió el tema del desayuno que mi mujer menciono es su crítica,con titulo desayuno y resolvió todas nuestras inquietudes.lTambien aclaro que el nombre de la Sra que nos atendió maravillosamente es Sariett.
Regresaremos a este hotel por su excelente atención!! Gracias .

• Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2015

Estamos alojados en este hotel de Marriott y cuando lo compramos,por la página del hotel,no entendimos que el desayuno se debe comprar aparte,siempre que paramos en hoteles de la cadena Marriott tienen el desayuno incluido.Aca nos enteramos que en los hoteles Coutyard es diferente.
De todas formas al ir a preguntar,nos atendió muy amablemente una señorita llamada Sanett,que por suerte habla español,y nos resolvió el problema llamando al encargado,quien nos explico como era el sistema y nos regaló el desayuno! Bien,como siempre el servicio de Marriott es excelente! Gracias Sanett por tu ayuda en esto y en todo.

• Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2014

Estuve una noches en éste hotel en Naples. Muy bien comunicadado, me gustó la habitación, cama amplia y comoda, habitación grande , desayuno completo todo a un precio razonable. Cuenta con wifi gratuito.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Puerto Madryn, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Estuve en octubre en este hotel. Es un lugar muy tranquilo, las habitaciones son muy cómodas y agradables, lo único que estaría bueno que cambien los equipos de aire acondicionado porque son bastante antiguos y para mi gusto, agregaría un frigobar en la habitación. Como en la mayoría de los hoteles en EEUU tenés una cafetera en la habitación y un dispenser de hielo en cada piso del hotel.
También dispone de un pequeño gimnasio, para el que gusta de la actividad física (no es mi caso jajajaja)
Tiene una buena ubicación en cuanto a lo comercial, pero está un poco alejado de la playa. Para nosotros no fue un inconveniente porque estábamos con auto. Otro dato importante es que tiene un amplio estacionamiento gratuito.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nápoles
Moorings
4.5 de 5 estrellas 872 opiniones

¿Has estado en Courtyard Naples? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Naples

Dirección: 3250 US 41 North, Nápoles, FL 34103
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Costa suroeste del golfo > Nápoles > Moorings
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Nápoles
N.°22 de hoteles para familias en Nápoles
N.°28 de hoteles románticos en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 370 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard Naples 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Venere, Odigeo, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Naples con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Naples Florida/Nápoles
Courtyard Naples Hotel Naples
Naples Courtyard
Naples Marriott

Si es el propietario o director del Courtyard Naples, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.