“Los felicito por todo!!!!!!!!!!!!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Naples

Añadiste el Ramada Naples a tu lista de perfiles guardados
Ramada Naples
3.0 de 5 Hotel   |   1100 Tamiami Trail North, Nápoles, FL 34102 (Previamente Holiday Inn)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º29 de 58 hoteles en Nápoles
Quilmes, Argentina
“Los felicito por todo!!!!!!!!!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Nos alojamos allí por 6 días y realmente disfrutamos de nuestra estadía. .
La mayoría de la gente que trabaja allí no hablan español, pero todos ellos hacen un esfuerzo para comunicarse y ayudarte. El desayuno estaba muy bueno .
El lugar muy agradable y tranquilo, la atención inmejorable!!! todo el personal hace sentir a los huéspedes en un clima totalmente familiar. Mucho verde, ideal para desconectarse y disfrutar en familia.
Si tengo que puntuar del 1 al 10 cada uno de los servicios, califico con un 10, desde la atención, la belleza del lugar, la limpieza de las habitaciones y su cercanía a las bellas playas como al pequeño y coqueto centro comercial .
Muy recomendable. Sin dudas volveremos para reincidir en esta inmejorable sensación de bienestar. Recomendable cien por ciento. Ni lo duden!!!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Luis S, Manager en Ramada Naples, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimada Graciela,

Muchas gracias por tomarse unos minutos y dejarnos su comentario en Tripadvisor. Estamos muy contentos de poder haberle brindado un excelente servicio y que haya disfrutado tanto del hotel como de la maravillosa ciudad que es Naples, no hay mas que palabras de agradecimiento por habernos dado la oportunidad de servirle...Esperamos poder verla pronto!!!

779 personas han opinado sobre este hotel

buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Ya es el cuarto año que vuelvo y elijo el ramada y como siempre una exelente estadia.Los jardines y la pileta muy lindos como siempre cuidados y muy bien mantenidos.Muy buen desayuno.La habitacion es comoda y limpia.Muy buena ubicacion cerca de las playas y el shopping.Esperando volver!
gracias Bob y Luis y a todo el staff del ramada!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Luis S, Manager en Ramada Naples, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Romina muchas gracias por habernos elegido por cuarta vez!!!!! Que alegria sentimos cuando tenemos huespedes como ustedes que nos eligen una y otra vez, y poder hacerlos sentir como parte de la familia! Por muchos viajes mas Romina!!!!! Esperamos verla pronto!
Lujan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Por recomendaciones de amigos decidimos en familia ir a Naples y nos alojamos en este hotel,desde el momento del check in fuimos muy cordialmente atendidos por el Sr John en la recepción el cual nos permitió el ingreso a las habitaciones ya que estaban disponibles aunque no era la hora,las mismas son cómodas y por sobre todo limpias y sin olores,el baño es pequeño pero realmente no es importante,el servicio de limpieza es diario e impecable(Sra Raquel muy amable).El desayuno es correcto (café,leche,té,waffles,pan lactal,mermeladas,manteca,queso filadelfia, cereales,manzanas,naranjas y para los que les gusta hamburguesas,panceta y huevos revuelto la encargada(Danielis9hable español y es muy amable.Tiene WI FI gratis en las habitaciones y compu con impresora en el front desk.La pileta es grande y está levemente calefaccionada y limpia.Esta ubicado a poca cuadras de Lowdermilk Park una playa hermosa,con parking(pago us 1.50 la hora)el camino hacia la playa es hermoso como todo Naples,limpio y digno de admirar,casas con jardines,canteros bien mantenidos,palmeras,para recorrer y admirar tomar la avenida gulfshore blvr hacia la izquierda la zona de la quinta avda south o hacia la derecha todo es digno de ver,para el que quiere shopping a 3 cuadras esta Coastline shipping con Macy´s,J.C.Penny,HyM,Sears,gamestop,Victoria´s Secret,finish line,patio de comidas.Afuera recomiendo cheese cake factory( porciones para compartir).Recorrer de noche la quinta avenida,Tin City tambien y si quieren comprar comida hay un publix a cuatro cuadras.Naples es altamente recomendable como destino de descanso y para admirar su orden!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del contrafrente me parecen mas silenciosas.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Decidimos tomarnos unas vacaciones tranquilas para estar listos para recibir a nuestra primer hija así que nuestras elección fue la Florida. Ya conocíamos Miami así que buscamos alguna ciudad cerca y con playa y entre tantas recomendaciones gano Naples! Y la verdad no nos arrepentimos de haber ido! Es una ciudad muy linda, las playas son muy tranquilas y la gente muy agradable. Hay buenos outlets para hacer shopping y tiene un centro chico pero muy pintoresco. El hotel elegido fue el Naples Ramada ya que buscábamos un hotel cómodo, con una buena pileta y cerca de los puntos de interés. La verdad nos llevamos una grata sorpresa! El hotel es muy lindo, esta todo muy prolijo, las habilitaciones son muy cómodas, las camas son excelentes! Descansamos muy bien! La pileta que tienen esta muy buena, esta climatizada, las reposeras son muy cómodas y el ambiente es muy amigable. El desayuno esta muy bueno también y la gente del hoteles muy amable. Siempre dispuestos a ayudar o recomendarte algún buen restaurant o una linda playa.
Si volvemos a Naples seguramente iremos al Ramada, pasamos unas muy lindas vacaciones allí.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Hola, quiero contarles que mi estadía por ramada in fue excelente, nos atendieron muy bien, los cuartos súper limpios. Nuestra idea era quedarnos una noche, y al sentirnos tan cómodos nos quedamos unos días más. Es un lugar súper recomendable para ir, su ubicación es perfecta, ya que esta cerca del centro y de la playa.
Luis uno de los jefes del hotel, nos recibió como en casa, nos trato muy bien y nos dio consejos muy utiles sobre actividades, para realizar en la zona.
Espero que mi opinión les sirva.
Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos toco una habitación que estaba a la vuelta de la pileta, te la recomiendo ya que no t...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Ramada Naples? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Naples

Dirección: 1100 Tamiami Trail North, Nápoles, FL 34102 (Previamente Holiday Inn)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Costa suroeste del golfo > Nápoles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Nápoles
N.°22 de hoteles para familias en Nápoles
N.°24 de hoteles románticos en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Naples 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Naples con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Naples Florida/Nápoles
Ramada Inn Of Naples Hotel Naples
Naples Holiday Inn

Si es el propietario o director del Ramada Naples, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.