Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hampton Inn es perfecto!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn Central Naples

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Hampton Inn Central Naples a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn Central Naples
2.5 de 5 Hotel   |   3210 Tamiami Trail North, Nápoles, FL 34103 (Moorings)   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 58 hoteles en Nápoles
Punta del Este, Uruguay
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Hampton Inn es perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Todos los Hampton Inn son perfectos! Y el de Naples-Central fue una experiencia genial. Hasta nos prestaron sillas de playa para utilizar durante toda la estadía! Tiene todo lo que necesitas sin costos extras: servicio de café, fruta y cookies las 24 horas, excelente desayuno, diarios y revistas en el lobby, piscina climatizada, toallas para playa y piscina, parking, Wi-Fi, Neutrogena amenities y más. Nunca te equivocas con un Hampton Inn e igualmente siempre te sorprenden

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lana A, General Manager en Hampton Inn Central Naples, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Google Traductor
I just want to tell you thank you so much for the great review of our Hotel. It really sounds like you had a wonderful stay and that we took care of all your needs from a great breakfast to beach chairs. We try every day to do our very best to make our guests happy and from the sound of your review we really accomplished that.
Please come and stay with us again.


Lana Aylwin
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

325 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    181
    99
    33
    9
    3
Ver opiniones para
89
129
15
56
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

el hotel muy bien,hay que tener en cuenta siempre el precio en relacion con el hotel, el desayuno muy bueno, creo que siempre hay que reservar un hotel con desayuno, es lo mejor para comenzar un dia con fuerzas, la gente amable y la habitacion bien, le podrian dar unos metros cuadrados mas, que disfruten.

Consejo sobre las habitaciones: la ciudad de Naples es muy tranquila, o sea que cualquier habitacion me inmagino que seria igual, no...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hampton Inn Central Naples? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Central Naples

Dirección: 3210 Tamiami Trail North, Nápoles, FL 34103
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Costa suroeste del golfo > Nápoles > Moorings
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles para familias en Nápoles
N.°8 de hoteles de negocios en Nápoles
N.°21 de hoteles románticos en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 239 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Central Naples 2.5*
Número de habitaciones: 107
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Central Naples con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn Central Naples Florida/Nápoles
Hampton Inn Central Naples Hotel Naples
Hampton Inn Naples
Naples Hampton Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hampton Inn Central Naples, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.