“volver fue muy acertado” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º31 de 58 hoteles en Nápoles
“volver fue muy acertado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

nuestra 2da visita al Residence Inn de Naples fue tan impecable como la primera. excelentes habitaciones, cocina muy bien equipadas, lcd en los cuartos y living, completo desayuno, buffet a la tarde (lunes,martes y miercoles) con variados platos. Publix a 3 cuadras, coastland mall muy cerca y a 5´ en coche de la playa. Naples esta cada año mejor, lo descubri hace 20 años y vuelvo tan seguido como puedo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
RSWNA, Manager en Residence Inn by Marriott Naples, respondió a esta opinión, 1 octubre 2012
Gracias por tomar el tiempo para compartir su mas reciente experiencia con nosotros.
Estamos muy contentos de saber que usted disfruto su estadia tanto como la primera vez. Como describe, hay muchas razones por las cuales nuestros huespedes quieran volver a quedarse con nosotros entre ellas nuestras excelentes habitaciones y nuestra gran ubicacion. Esperamos tenerlos muy pronto de regreso para tener el placer de atenderlos.

222 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Llegamos en Dic 2011 a Naples, sin reservas, paramos en el Residence Inn y nos dieron la mejor solucion, un departamento con 2 habitaciones independientes; eramos 2 matrimonios. Muy buena atencion y acogida en la recepcion. El departamento realmente impecable, con cocina, comedor y living, desayuno incluido y muy bueno. Todo ésto a un precio muy conveniente.
Sin duda volvería a alojarme en éste hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Gracias por compartir con nosotros su agradable experiencia. Buscamos siempre ofrecer a nuestros huespedes la mayor comodidad durante su estadia. Nos agrada saber que las instalaciones del hotel y nuestra amable atencion fue de su completa satisfaccion. Esperamos poderlos tener muy pronto con nosotros para tener el gusto de atenderlos.
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2010

El hotel es muy recomendable por su relacion calidad precio. El desayuno autoservice, es muy bueno (yogures, frutas, colaciones, etc.) y está incluído en el precio de la habitación ( importante tener en cuenta si uno viaja con niños). El hotel está impecable y la atención es esmerada. La piscina con agua caliente y una canchita de basquet resultan importantes para los más pequeños. Las habitaciones son agradables con baños acordes.. La cocina es tal cual se ve en la foto que muestra el hotel, nueva y aunque pequeña es suficiente. Recomiendo este hotel para quien busca un lugar agradable e impecable sin lujos.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
Steve G, Director of Sales en Residence Inn by Marriott Naples, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Muchas gracias por estar con nosotros. Valoramos sus comentarios y esperamos su pronto regreso.
Santo Domingo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

Mi hermana y yo reservamos cuatro (4) días en este hotel, ya habíamos leído las buenas recomendaciones de esta página y visto las fotos publicadas; y para ser sincero, supero nuestras expectativa.

Excelente limpieza, habitación muy acogedora, buen y cordial trato de los empleados, desayuno gratis de muy buena categoría. En general EXCELENTE

• Me gustó — La limpieza y el orden en todas su areas
  • No me gustó — Que es grande.
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Residence Inn by Marriott Naples? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn by Marriott Naples

Dirección: 4075 Tamiami Trail North, Nápoles, FL 34103
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Costa suroeste del golfo > Nápoles
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles románticos en Nápoles
N.°29 de hoteles para familias en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn by Marriott Naples 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Marriott, Expedia, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Priceline, Tingo, getaroom.com y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn by Marriott Naples con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Inn By Marriott Naples Florida/Nápoles
Residence Inn By Marriott Naples Hotel Naples
Residence Inn Naples
Naples Residence Inn

Si es el propietario o director del Residence Inn by Marriott Naples, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.