“Adecuado para familias. Evitar vacaciones de Julio” 3 de 5 estrellas

Paquetes hoteleros
Oferta especial
Full Hot Breakfast
Ocupa el puesto n.º33 de 58 hoteles en Nápoles
“Adecuado para familias. Evitar vacaciones de Julio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El hotel tienen las tipicas instalaciones de este tipo de cadena. El edificio fue renovado recientemente aunque los detalles de terminación son acordes a la manufactura de construcción estadounidense (algo falopa). Obviamente nada de esto obsta que sea comodo. La pileta es pequeña y se vio saturada de gente en multiples oportunidades. El agua no parecía fresca o suficientemente renovada. La habitacion es muy comoda, amplia y siempre recibio buena limpieza (aunque a veces algo tarde). El desayunador es otro ambiente que se vio superado en su capacidad. El personal, siempre atento, no daba a basto a reponer los productos. Es la segunda vez que me alojo y no tuve la misma impresion. Lo recomiendo, pero si pueden evitarlo en Julio aun mejor.

Consejo sobre las habitaciones: la planta baja evita las congestiones de los ascensores.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Steve G, Director of Sales en Residence Inn by Marriott Naples, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos por sus comentarios sobre su estadia con nosotros. En los proximos dos meses estaremos remodelando nuestra sala de desalluno y tambien vamos a renovar nuestras habitaciones. Tal como lo menciona en su comentario es algo que vamos a mejorar y siempre estamos dispuestos a correjir las imperfecciones. Esperamos que vuelva a estar con nosotros pronto.

Cordialmente,
Marriott Residence Inn, Naples, FL.

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Este Residence Inn es muy confortable ya que posee cocina completa y alli puedes cocinarte lo que quieres. Muy bueno y completo el desayuno , ademas el estacionamiento es libre y gratis el wifi. En la zona hay restaurantes y supermercados cerca.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Steve G, Director of Sales en Residence Inn by Marriott Naples, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Huesped,

Muchas gracias por su comentario y nos agrada saber que su estadia fue satisfactorio. Esperamos su pronto regreso para poder servirle una experiencia especial.

Cordialmente,
Residence Inn by Marriott Naples, FL
Tigre, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Este esto hotel es impecable. Es mi 2da vez en el. Buenas habitacines con cocina completa. Desayuno, wifi y buffet de la tarde free. Muy cerca de todo. Vuelvo a Naples tan seguido como puedo!! Supermercado Publix a pocas cuadras, coastland mall, marshall, TGIF, Cheesecake factory tambien muy cerca,

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Steve G, Director of Sales en Residence Inn by Marriott Naples, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Muchas gracias por estar con nosotros. Valoramos sus comentarios y esperamos su pronto regreso.
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Muy buena atencion,personal que habla español. Cuenta con estacionamiento y desayuno gratis, tambien te llevan a la playa en forma gratuita
. Si vuelvo a Naples seguramente volveria a este hotel

• Se alojó el mayo de 2014
Steve G, Director of Sales en Residence Inn by Marriott Naples, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

nuestra 2da visita al Residence Inn de Naples fue tan impecable como la primera. excelentes habitaciones, cocina muy bien equipadas, lcd en los cuartos y living, completo desayuno, buffet a la tarde (lunes,martes y miercoles) con variados platos. Publix a 3 cuadras, coastland mall muy cerca y a 5´ en coche de la playa. Naples esta cada año mejor, lo descubri hace 20 años y vuelvo tan seguido como puedo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
RSWNA, Manager en Residence Inn by Marriott Naples, respondió a esta opinión, 1 octubre 2012
Gracias por tomar el tiempo para compartir su mas reciente experiencia con nosotros.
Estamos muy contentos de saber que usted disfruto su estadia tanto como la primera vez. Como describe, hay muchas razones por las cuales nuestros huespedes quieran volver a quedarse con nosotros entre ellas nuestras excelentes habitaciones y nuestra gran ubicacion. Esperamos tenerlos muy pronto de regreso para tener el placer de atenderlos.

¿Has estado en Residence Inn by Marriott Naples? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn by Marriott Naples

Dirección: 4075 Tamiami Trail North, Nápoles, FL 34103
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Costa suroeste del golfo > Nápoles
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles románticos en Nápoles
N.°32 de hoteles para familias en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 290 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn by Marriott Naples 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn by Marriott Naples con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Inn By Marriott Naples Florida/Nápoles
Residence Inn By Marriott Naples Hotel Naples
Residence Inn Naples
Naples Residence Inn

Si es el propietario o director del Residence Inn by Marriott Naples, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.