“NAPOLES” 5 de 5 estrellas

Actualizando el mapa...
Madrid
“NAPOLES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Ciudad por descubrir, siempre oí que es sucia, peligrosa, pequeña, incomoda, etc es todo lo contrario. Primero antes de ir hay que comprar una buena guía y comprenderemos que es una ciudad cargada de Historia, con basílicas y barrios bellisimos, con una sociedad que me recuerda a la española, alegre que vive en la calle, con Museos importantes, mi viaje mereció la pena solo por ver el Cristo velado en la Capilla de ......, no doy más pistas porque los detalles debe descubrirlos el viajero.Estuve la primera semana de Octubre pero Volveré!

“napoles, y costa amalfitana, de ensueño!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Llegue en tren a Napoles, a la estacion central, desde alli caminando y con temor, pues me decian q Napoles es peligroso, me dirigi a mi hotel. Recorri durante 4 dias Napoles y no me paso nada en absoluto, la gente es extraordinaria, y aunq parezca q en algun momento alguien te va a atacar, nunca nadie me molesto, eso q fui sola y soy una mujer!! Cambiando de tema Napoles es una ciudad encantandora, bella y con algo especial, como todas las ciudades italianas, con una mar de ensueño, su monte Vesuvio, y toda la historia q trae consigo, realmente es para no perdersela, al igual q la costa amalfitana, lugar al q me traslade en tren circunvesuviano, y luego en ferry a Capri, lugares bellos si los hay, y realmente no se me borraran jamas de mis retinas!!

¿Has estado en Nápoles? Comparte tu experiencia