Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“VIAJE DE VACACIONES MATRIMONIO MAYOR” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN On The Bay Inn & Marina

Guardar Guardado
Añadiste el BEST WESTERN On The Bay Inn & Marina a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
BEST WESTERN On The Bay Inn & Marina
3.0 de 5 Hotel   |   1819 79th Street Causeway, North Bay Village, FL 33141   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en North Bay Village
Rosario, Argentina
1 opinión
“VIAJE DE VACACIONES MATRIMONIO MAYOR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

hice muy buena elección de hotel luego de buscar en muchos de Miami, su atención su ubicación a pesar de estar sobre la bahía y no sobre el mar pero próxima a todo, mi opinión se basa a los servicios que te brindan que esta incluido en la tarifa. Si lo necesitas te van a buscar al aeropuerto,playa de estacionamiento sin cargo lo mismo que desayuno bastante completo y wifi en todo lugar del complejo. <Estuve con mi señora durante 14 días en setiembre del 2013 y realmente volveríamos a ir

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del primer piso son mas confortables y amplias pero en los pisos superiores la vist...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.039 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    243
    521
    208
    41
    26
Ver opiniones para
277
313
19
32
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
bariloche
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Es un hotel sencillo de la cadena, sobre la bahía , sin vista al mar ni playa pero esperaba encontrarme por el precio un hotel básico y sin embargo tiene habitaciones grandes, limpias, cómodas , con un frigobar que es el que más enfría de los que he visto, amenities con crema acondicionador y champú , secador de cabello y sobre todo es uno de los pocos que te incluye parking , wi fi y desayuno gratis. También me sorprendió el desayuno, súper completo . No esperes ningún lujo pero cuando vas de compras queres llegar a tu hotel y este listo, con personal amable, cómodas camas y habitaciones y un buen desayuno. Relación precio calidad muy bueno.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miami, Florida
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

En este hotel encontramos todo que buscabamos: Ubicacion cerca a South Beach, transfer al aeropuerto, desayunos muy variados y abundantes, parqueadero y todo incluido por una excelente tarifa, la habitacion muy comoda, amplia y limpia todo perfecto, pero indudablemente lo que mas nos gusto fue la atencion que recibimos del personal del hotel especialmente Carrie a quien agradecemos de manera especial toda su colaboracion y disposicion para hacer de nuestra estadia una experiencia agradable, por todo esto esto nos llevamos un hermoso recuerdo de nuestra estadia en Miami de paso hacia Orlando y haremos conocer todo esto de Booking por donde hicimos la reserva.

Solo nos resta decirles Gracias Best Western y Mil Gracias Carrie por toda su amabilidad.

Rodrigo Mateus Y Bellaneth Ordonez (Colombia)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcon son una excelente opcion.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires,Argentina
Gran Crítico
164 opiniones 164 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
156 votos útiles 156 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Una vez más el hotel elegido para descansar en Miami. Siempre con una calidez absoluta, con una atención super esmerada y con la calidad de siempre. Siempre con renovaciones, pintura, refacciones y cambios de mobiliario.
Para desayunar, han agregado una opción caliente que había sido bastante solicitada: huevos y salchichas!! Agregado ideal para complementar los ricos y crocantes wafles caseros hechos por uno mismo.
Lo vuelvo a elegir ahora y siempre!!
Las fotos hablan por si solas!! En ésta oportunidad no pudimos disfrutar del bar con muelle, porque había ocurrido un pequeño percance, pero seguramente ya estará solucionado en poco tiempo y volverá a ser lo que era o tal vez...Mucho mejor!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la bahía son espectaculares.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Avellaneda, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

La ventaja de este hotel es estar cerca de Miami Beach, contar con desayuno y estacionamiento incluído, y tener una buena tarifa (al menos en el momento que reservamos).
Reservamos una habitación con vista al oceano, parecían ser mas grandes y modernas que las standard.
El hotel cuenta con un bar/restaurant, es útil si no quieres salir del hotel para tomar algo o almorzar, pero también puede ser molesto por los ruidos principalmente los fines de semana por la noche.
El desayuno es bueno, bastante variado, suele haber mucha gente también.
La atención de la recepción es correcta.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en BEST WESTERN On The Bay Inn & Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN On The Bay Inn & Marina

Dirección: 1819 79th Street Causeway, North Bay Village, FL 33141
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > North Bay Village
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en North Bay Village
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN On The Bay Inn & Marina 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Priceline, Tingo, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN On The Bay Inn & Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Best Western Plus On The Bay Posada & Marina
Best Western Plus On The Bay Inn And Marina
Hotel Best Western Plus On The Bay Inn & Marina North Bay Village
Best Western Plus On The Bay Inn & Marina Hotel North Bay Village
Best Western North Bay Village
North Bay Village Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN On The Bay Inn & Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.