“buena relaciòn calidad precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN On The Bay Inn & Marina

Añadiste el BEST WESTERN On The Bay Inn & Marina a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN On The Bay Inn & Marina
3.0 de 5 Hotel   |   1819 79th Street Causeway, North Bay Village, FL 33141   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en North Bay Village
La Plata, Argentina
“buena relaciòn calidad precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Es un hotel para gente que tiene automovil ,ya que está a más de 3 km. del centro ,es muy tranquilo, el personal es muy amable y dispuestos ayudar, hablan castellano ya que la mayoría son latinos, el desayuno es abundante y rico,hay internet en todo el hotel, tiene piscina la cual es muy linda,nos tocó una habitación frente a la bahía con una hermosa vista, tiene estacionamiento gratuito,vigilancia,la habitación sin lujos pero con todo lo necesario(heladera,bañera,t.v,caja fuerte). La única crìtica es el servicio de transporte que utilizan y que nos ofrecieron para tomar un crucero,nos cobraron 34 dolares para llevarnos al puerto,el conductor (sin ningun tipo de amabilidad y casi sin dirijirse a nosotros),nos hizo subir ùltimos(primero todos los de habla inglesa y últimos nosotros), asì que mis hijas y yo fuimos apilonadas en el último asiento junto a una sra (donde deberían caber 3 personas), llevando además valijas de mano nuestras y de otros pasajeros en el mismo espacio dentro de la vans ya que no entraban en el baúl ,sin cinturones de seguridad ya que no alcanzaban,me tocó viajar en el borde del asiento sentada de costado mirando hacia la ventanilla ,respecto a las valijas,las nuestras quedaron arriba de todas por lo cual cuando bajaron los primeros pasajeros para tomar otro crucero, el conductor de muy mal genio, las tiró al piso,sacó otras y las volvió a tirar en el baúl de forma muy bruta,rompiendo la rueda de una de nuestras valijas ,bueno lo cuento para que lo tengan en cuenta. Respecto al hotel y al personal ,totalmente recomendable. caminando hay restaurantes y lugares para comprar alimentos

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitaciones con vista a la laguna y a la piscina

790 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Hotel tranquilo a pesar que esta lleno, muy buena vista a la bahia, a pesar que te venden por internet una mejor vista ya que por Internet ves un lugar para comer o desayunar con vista al agua, muy bueno, que hoy esta cerrado. La limpieza buena, son serviciales y amables. El desayuno bueno, medio chico el lugar para desayunar si el hotel esta lleno. Buen acceso estando en auto. Tiene estacionamiento incluido. Recomendable si no sos muy pretencioso.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

De acceso facil y comodo para quien no le importe estar alejado de la playa. La limpieza y la atencion del personal son correctas. Tomar el desayuno es complicado, el ámbito es demasiado reducido para la cantidad de gente que pretende desayunar antes de las 9 am que es el horario que el hotel impone como límite. Considerando que el desayuno esta incluido en la tarifa, al no acceder a el con comodidad, la tarifa no es la mas conveniete.

Medellin, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Este hotel es una muy buena opción de alojamiento, sin tener que estar en la zona de playas que es mucho mas congestionada. Está bien ubicado y es de fácil salida para los sitios de interés en el área. El precio no me pareció el mejor pero supongo que por ser temporada alta es lo normal.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Best Western

buenos airea, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Todo ok , Ya estuve anteriormente y volvere seguramente, por la compodidad y equipamiento de la habitacion y porque hablan muy buen espanol, y el estacionamiento incluido y amplio. Agradezco a todo el personal y me ayudaron con el wi fi

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Best Western

¿Has estado en BEST WESTERN On The Bay Inn & Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN On The Bay Inn & Marina

Dirección: 1819 79th Street Causeway, North Bay Village, FL 33141
Ubicación: Estados Unidos > Florida > North Bay Village
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en North Bay Village
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 217 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN On The Bay Inn & Marina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Lastminute, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN On The Bay Inn & Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Plus On The Bay Inn & Marina North Bay Village
Best Western Plus On The Bay Posada & Marina
Best Western Plus On The Bay Inn And Marina
Best Western Plus On The Bay Inn & Marina Hotel North Bay Village
Best Western North Bay Village
North Bay Village Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN On The Bay Inn & Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.