“HABITACION COMODA Y AMPLIA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PLUS Windsor Inn

Añadiste BEST WESTERN PLUS Windsor Inn a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PLUS Windsor Inn
3.0 de 5 Hotel   |   12210 Biscayne Boulevard, Bal Harbour Area, North Miami, FL 33181-2714   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en North Miami
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“HABITACION COMODA Y AMPLIA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Camas amplias y agradables, cómoda habitación, limpieza diaria excelente y muy buena atención en recepción. No incluye desayuno lo cua sería deseable en relación con el precio, importante que cuenta con servicio de parqueadero.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Me quede el año pasado y este año repetimos nuevamente. La estadía no fue tan glamorosa como la primera vez debido a que la alarma de incendio sonó las tres noches en que nos quedamos a eso de las 2:30 am. Aun cuando hicimos el reporte, no fue arreglado.

De igual manera, el hotel es bueno y ofrece estacionamiento gratuito.

Buenas habitaciones y muy limpias.

El unico detalle es que me cobraron mas al check out y por el apuro de ir al aeropuerto no pude verificar los cobros. Llame al hotel y les mande la confirmación por email y me ajustaron el precio real y a la tarjeta de crédito dándome disculpas, pero igualmente incurrí en gastos de llamada internacional.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Es un Hotel muy cómodo, con una amplia gama de servicios, excelente personal y la ubicación lo hace muy atractivo para satisfacer cualquier requerimiento, tanto de compras como de ocio. Además que se encuentra cercano y fácil de accesar desde el aeropuerto de Miami. Ya lo he recomendado a varios amigos, estoy seguro que me lo agradecerán.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Best Western

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Nuevamente me aloje en un Best Western. La verdad que la habitacion era mas pequeña, pero esto es tipico de los best western que son PLUS, si buscan algo mas comodo les recomiendo que vayan a un premier. Estacionamiento/parking gratis y muy seguro. Wifi gratis (como corresponde) y buena señal en todas las habitaciones. Quiero resaltar la atencion de PETE, un inidio de la recepcion que siempre esta muy buen predispuesto. En cuanto a recepcion de encomiendas por Amazon o similares te cobran 10 dolares por caja, pero realmente lo vale. No me convencio el hecho de que esta un poco alejado del centro de Miami, pero en general esta bien. Posee un Big Mac y un Dennis a pocos metros del hotel lo que es muy comodo. Asimismo hay un supermercado de productos organicos justo a media cuadra, donde tambien se puede comer, y es realmente practico. En definitiva es una buena opcion economica

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Estuve en este hotel en Abril y me encanto, el servicio, el personal, el hotel pequeño y sencillo pero muy limpio, apenas lo que uno necesita. La cama super comoda y tiene WIFI gratis. Me gusto mucho.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Windsor Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Windsor Inn

Dirección: 12210 Biscayne Boulevard, Bal Harbour Area, North Miami, FL 33181-2714
Ubicación: Estados Unidos > Florida > North Miami
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en North Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Windsor Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Windsor Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Windsor Hotel North Miami
Best Western Windsor Posada
Best Western North Miami
North Miami Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Windsor Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.