“Antiguo, Descuidado e Incomodo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Holidays Golden Glades Boutique Hotel

Añadiste el Holidays Golden Glades Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Holidays Golden Glades Boutique Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   148 NW 167th St, North Miami, FL 33169   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en North Miami
“Antiguo, Descuidado e Incomodo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Ratifico el estado del mobiliario y las alfombras de otros comentarios, el cual es deplorable. El Sr que me atendio de la recpcion, no fue ni amable ni indifirente, neutral diria yo, dentro de lo que uno espera por la tarifa pagada, sin embargo, de haber sabido como eran las habitaciones, el lobby y la confianza que ofrece el hotel, Reservaba en otro aunque hubiere costado mas.

No lo recomiendo, aun cuando el precio sea economico, hay hoteles 10 dolares mas caros que son muchisimo mejores en todo aspecto.

Cuando fui a tomar el desayuno, este consistia en panes de un solo tipo ( los cuales estaban frios) , mantequilla y jugo de naranja o cafe. No habia otra cosa, ni fruta, ni yogurt ni nada mas. No habia personal en dicha zona como para pedir algo mas contundente, asi que me servi un vaso de jugo y me fui a comer a otro lado.

No llevaria a mi familia a ese hotel.

Se alojó el marzo de 2012

144 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Holidays Golden Glades Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holidays Golden Glades Boutique Hotel

Dirección: 148 NW 167th St, North Miami, FL 33169
Ubicación: Estados Unidos > Florida > North Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en North Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 367 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Holidays Golden Glades Boutique Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Expedia, Orbitz, Tingo, TripOnline SA, Hotels.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holidays Golden Glades Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holidays Golden Glades Boutique North Miami
Holiday Inn Golden Glades
Holiday Inn North Miami
North Miami Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holidays Golden Glades Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.