Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Relación calidad-precio excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holidays Golden Glades Boutique Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Holidays Golden Glades Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Holidays Golden Glades Boutique Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   148 NW 167th St, North Miami, FL 33169   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en North Miami
Barcelona, España
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
“Relación calidad-precio excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

No termino de entender todas las críticas que tiene el hotel. Es un hotel bastante económico, y la mayoría de hoteles de Miami con precios similares en vista de fotos no parecían mucho mejores... así que finalmente nos decidimos por éste.
Positivo: la habitación era muy amplia, aunque antigua, pero para dormir nos importa la cama digo yo, y la cama enorme y muy muy cómoda, te cambian las toallas cada día, y te reponen el champú y la crema cada día también. Además incluye secador de pelo, y hay enchufes por todas partes, televisor y caja fuerte, por si se quiere usar. Tienen aire acondicionado, y acceso a wiffi en la zona de recepción, aunque a mi habitación también llegaba. Además el hotel incluye parking y está situado al lado de una de las carreteras principales. El servicio de recepción del hotel fue muy amable, y el resto de servicios con los que hablé también, hablaban todos ellos español.
Como negativo: es cierto, el desayuno es muy pobre, pero en general se come bastante mal por allí, así que tampoco lo encontré fuera de lo común, encontrarnos con lo básico, tostadas, mermelada, fruta, cereales, leche, cafe y zumo. Pero vamos, que por el precio que se paga, lo veo lógico, y si alguien se queda con hambre, hay una gasolinera justo al cruzar la calle para comprar comida, o sacar dinero. El otro punto negativo fue la piscina, bastante abandonada, aunque supongo que teniendo cerca las playas de Miami, es normal. Mencionar también que hay que dejar un depósito por si pasara cualquier cosa, pero es lógico y en muchos hoteles se solicita, se puede hacer en efectivo o con tarjeta, y después lo devuelven.
Así que en general nuestra experiencia fue buena, nos hemos ido muy contentos con la experiencia en el hotel, y sí repetiríamos, la relación calidad-precio es excelente.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

156 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    18
    30
    32
    74
Ver opiniones para
26
44
15
19
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Cogimos este hotel para una noche a través de las millas de AA. La habitación era muy grande, con dos camas de matrimonio y estaba limpio pero el baño o las cortinas estaban realmente sucias, en esa ducha no me habría metido descalza ni loca.

Hay que dejar una fianza de dólares al llegar que devuelven a la salida si se deja en metálico o en el plazo de una semana si se hace con tarjeta.

El desayuno es muy escueto, con cubiertos y platos desechables. Hay zumo, leche, café, té, cacao, pan de molde, dos tipos de cereales y dos sabores de gelatina. Ni embutdos ni fruta ni bollería vimos.

La gente de Recepción muy amable, hablaban español perfectamente.

La piscina no la utilizamos. El wifi es gratuito en el lobby, a las habitaciones no llega.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Ratifico el estado del mobiliario y las alfombras de otros comentarios, el cual es deplorable. El Sr que me atendio de la recpcion, no fue ni amable ni indifirente, neutral diria yo, dentro de lo que uno espera por la tarifa pagada, sin embargo, de haber sabido como eran las habitaciones, el lobby y la confianza que ofrece el hotel, Reservaba en otro aunque hubiere costado mas.

No lo recomiendo, aun cuando el precio sea economico, hay hoteles 10 dolares mas caros que son muchisimo mejores en todo aspecto.

Cuando fui a tomar el desayuno, este consistia en panes de un solo tipo ( los cuales estaban frios) , mantequilla y jugo de naranja o cafe. No habia otra cosa, ni fruta, ni yogurt ni nada mas. No habia personal en dicha zona como para pedir algo mas contundente, asi que me servi un vaso de jugo y me fui a comer a otro lado.

No llevaria a mi familia a ese hotel.

Se alojó el marzo de 2012
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2011

Estuve hace un anio en este hotel y solo me gusto el bajo precio , sin embargo a principios de enero estuve una noche y mi impresion es que ha empeorado muchisimo, los pasillos con mal olor, las habitaciones sucias, tuve que pedir cambio, gente con muy mal aspecto, el personal del frontdesk muy poco amable. El desayuno continental terrible. En conclusion no volvere a ir.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Fui ahi por una recomendacion de un amigo (a quien por cierto mas nunca le acepto recomendaciones) y tan pronto entre el hotel da la impresion de estar embrujado o al menos que vivan espitius en el.
La primera mala impresion es que cobran $2.50 por la caja fuerte (la uses o no) por que no lo incluyen el el precio de la habitacion??
Los pasillos del hotel son oscuros y sucios, quise ir a buscar hielo a la maquina que estaba al final del pasillo de mi piso (piso 4) y ni siquiera llegue a la mitad del pasillo, ya que da la impresion que Freddy Krueger te esta esperando con Jason y Chuckie junto a la sucia y de mala impresion maquina de hielo.Las alfombras estaban manchadas con moho (Espero que sea moho y no otra cosa).
Nos dieron una habitacion para no fumadores, pero apenas entramos nos golpeo el olor a cigarrillo en la cara, casi nos devolvemos a dormir en el carro. EL baño olia a humedad con sucio entre las ceramicas, y las alfombras mugrosas. El control remoto del tv tenia las pilas sostenidas con una cinta adesiva y si quieres al menos 1 vaso para tomar agua en el cuarto no lo vas a encontrar porque ni siquiera ponen vasos en los cuartos...llame a la recepcion para que nos subieran un par y me dijeron que tenia que bajar a buscarlos( 2 vasos de plastico). Solo se puede destacar de este hotel que la cama estaba comoda y hay WI-FI gratis.
Solo estuvimos 1 noche (gracias a Dios) y teniamos planeado irnos a las 7am pero a las 5:30 am ya estabamos haciendo el chk-out para salir corriendo de ahi..
No vayan alla, en Miami hay miles de millones de mejores opciones

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holidays Golden Glades Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holidays Golden Glades Boutique Hotel

Dirección: 148 NW 167th St, North Miami, FL 33169
Ubicación: Estados Unidos > Florida > North Miami
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en North Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 540 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Holidays Golden Glades Boutique Hotel 2*
Número de habitaciones: 163
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holidays Golden Glades Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holidays Golden Glades Boutique North Miami
Holiday Inn Golden Glades
Holiday Inn North Miami
North Miami Holiday Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holidays Golden Glades Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.