“Unos ladrones y maleducados” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 12 de 14 Actividades en North Miami Beach
Tipo: Giras turísticas, Aventura
Información sobre la atracción
Rosario, Santa Fe, Argentina
“Unos ladrones y maleducados”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Contratamos un city tour por Miami en español.. No sólo no fue en español (porque el guía decía una palabra en español cada diez minutos), sino que no paramos en ningún lugar como para tomar una foto. Además el chofer se chocó una rama, se rompió el aire acondicionado y el guía nos trató MUY mal.
Nos dijeron que íbamos a volver a Bayside a tomar otro bus para terminar el recorrido, y cuando subimos nos llevaron al hotel.
Pedimos que al menos nos terminen el tour o que nos devuelvan el dinero (cobran 50 dólares por persona) y la empresa dijo que no nos iba a devolver nada y que no nos iban a hacer terminar el tour..
Sinceramente es un robo por el servicio y el trato hacia el turista.
La empresa no se hace cargo de nada..
Unos chantas..

Visitado el marzo de 2012

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
“City Tour”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Hicimos la excursión a Key West con esta empresa, y fuimos los primeros en ser recgidos. Estuvimos 2 horas recorriendo hoteles en busca de pasajeros hasta iniciar el viaje a Key West. Esto fue lo que más nos agot´ó, ya que pensamos que por ser los primeros en ser recogidos, por lo menos tendríamos uno de los asientos delanteros para disfrutar la vista, pero al llegar al Bayside nos informaron que debíamos cambiar de micro ya que no éramos el único micro que recogía pasajeros, y debimos cambiarnos a otro que aguardaba allí en Bayside.

Visitado el marzo de 2012
Córdoba, Cordoba, Argentina
“El guía es malo a la hora del español, no volveria a contratar.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

El city tour en si mismo, esta bien. El punto a mejorar, es el sujeto que habla y te va describiendo la ciudad; el mismo aclaro que era profesor de historia y le gustan los detalles minuciosos, pero por ejemplo, cuando se presentaba alguna atraccion y teniamos que observar por la ventana, primero explicaba en ingles una gran cantidad de tiempo y una vez que ya habiamos pasado la atraccion explicaba en español y ademas explicaba la mitad de lo que explicaba en ingles.
Por esto mismo, no volveria a contratar con Safari.

Visitado el enero de 2012
París, Francia
“Qué fantástica experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

Fuimos a visitar a una amiga en Miami y nos aconsejo de tomar un tour con Safari Tours. Quedamos encantados, realmente genial !!! Nos toco un chofer muy agradable que nos explico con mucha pasion y humor cada detalle del recorrido.
No lo piensen dos veces y si tienen la suerte de hacer el tour con Alfredo Vargas super!!!
P.D. recuerdo su nombre porque se llama igual que mi 1er enamorado jajaja

Visitado el diciembre de 2011
santo domingo
4 opiniones sobre atracciones
“Nos dejaron varados en Bayside”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Durante todo el trayecto de ida, el chofer se la pasaba recordandonos las propinas, a pesar de que el bus tenia letreros que ya lo decian. Todo iba muy bien hasta que llego la hora de regresar al hotel. Cuando nos dejaron en Bayside para el tour en bote, nos dijeron que esperaramos un autobus de la compania a las 5:30 PM frente a Hard Rock Cafe. Resulta que enviaron un autobus sin identificacion, y como estabamos esperando un autobus con el nombre de Safari, lo perdimos. Llamamos a la compania y nos dijeron que no podian hacer nada, aun cuando les explicamos que entre los varados habia una familia francesa con ninos pequenos. Tuvimos que esperar una hora por un transporte publico, que por demas iba abarrotado. Ese no fue el servicio por el que pagamos. No usen a Safari :(

Visitado el diciembre de 2011

¿Has estado en Safari Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Safari Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.