“Supero mis expectativas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Travelodge Monaco/N Miami/Sunny Isles

Añadiste Travelodge Monaco/N Miami/Sunny Isles a tu lista de perfiles guardados
Travelodge Monaco/N Miami/Sunny Isles
2.0 de 5 Hotel   |   17501 Collins Avenue, North Area Sunny Isles, North Miami Beach, FL 33160   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en North Miami Beach
La Plata, Buenos Aires, Argentina
“Supero mis expectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

La ubicación del hotel es insuperable, la atención de mucha hospitalidad, y si bien el hotel se emplaza entre terribles torres de cadena hoteleras, es sencillo con un estilo bien caribeño con salida a la playa y muy equipado, tenés todo para pasar una muy buena estadía. Es apart, por lo tanto las habitaciones cuentan con kitchenet, cafetera, microondas , baño con ducha masajeador. Se observa que lo estan arreglando, cada vez que entrabamos a la habitación todo estaba impecable, jamás nos faltaron toallas ni toallones . Realmente lo recomiendo dado que tuvimos una excelete estadia y no tuvimos ningún problema. Solo pagamos 8 dolares por día el parking, que es un valor económico para la zona.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

Asuncion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

El hotel tiene una buena ubicacion, tiene una buena variedad de lugares para comer en sus alrededores, el acceso a la playa paga de repente algunos males que puedan existir, no tuvimos mayores problemas salvo que en la habitacion que nos toco no era posible regular el aire acondicionado, no se como seria en las demas! pero teniamos heladera, cafetera, microondas todo lo necesario! wifi en la habitacion tambien, otro punto encontra fue que no tiene ningun tipo de ventilacion externa, no tenia ventanas ni en el baño ni en la habitacion! pero una vez mas capaz fue por la ubicacion de la habitacion, sin dudas volveria de nuevo! supero mis espectativas!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Bs As. Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

buenoa ubicacion y el hotel esta frente a la playa y tiene buena pisina, pero el hotel no cuenta con caja de seguridad ni en la habitacion ni en el lobby y al regresar de la playa luego de haber hecho la habitacion nos falto bastante dinero de dentro de una de las valijas.
por lo que no lo recomiendo para nada

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Realmente al ingresar al Hotel, nos sorprendimos por la distribución y las habitaciones, teníamos espectativas de mas, pero al pasar el tiempo que estubimos, muchas de las cosas que suponíamos malas se fueron transformando en una muy buena experiencia. Al seleccionar el Hotel, nos interesaba estar cerca de la playa, a unprecio razonable y en la zona norte de Miami, que fue lo que obtuvimos. El entorno es muy agradable pudiendo acceder a muchos centros de atracciones facilmente, caminar por el entrono e ir a comer a los variados restaurantes que hay en la zona sin la necesidad de un vehículo.
En resumen nos fuen muy grato el tiempo que pasamos, gracias a l entorno, la atención del personal, y las facilidades que la hubicación nos brindó

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

sunny isles es un hermoso lugar, zona recidencial, tienen de todo cerca, acceso a todos lados en miami, parada de bus, hermoso para caminar, la playa una belleza, el hotel no es gran cosa, pero tiene lo suyo, una linda piscina, un loby confortable, acceso a la playa, casi diria estan pisando la arena, q eso es muy bueno, el restorante no lo utilizamos pero si venia mucha gente a comer, el desayuno no es bueno, tenia wifi en la habitacion, las mejores habitaciones son las q dan al mar, la nuestra tenia cocina, microondas, heladera, balcon a la playa, primer piso, 2 camas matrimoniales y un lindo y confortable baño, la limpieza era mala, pero en eeuu es casi en todos los hoteles de medio pelo, nos paso en orlando tambien! lo mejor de todo fue q este hotel esta rodeado de los mejores resort q vi, el de trump estaba a 1 cuadra, y la verdad este hotel para nosotros fue impagable, la mejor playa y vista, me habian dado una habitacion para adentro, y pedi cambiarla, me dieron esta hacia el mar y pague un poquito mas por dia, pero sinceramente lo q me dieron fue increible me sentia en el caribe!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Travelodge Monaco/N Miami/Sunny Isles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travelodge Monaco/N Miami/Sunny Isles

Dirección: 17501 Collins Avenue, North Area Sunny Isles, North Miami Beach, FL 33160
Ubicación: Estados Unidos > Florida > North Miami Beach
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en North Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 145 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Travelodge Monaco/N Miami/Sunny Isles 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge Monaco/N Miami/Sunny Isles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Travelodge Monaco/n Miami/Sunny Isles North Miami Beach
Travelodge Monaco/N Miami/Sunny Isles North Miami Beach, Florida
Travelodge Monaco/n Miami/Sunny Isles Hotel North Miami Beach
Travelodge Sunny Isles Beach
Travelodge North Miami Beach
Travel Lodge North Miami Beach
North Miami Beach Travelodge
North Miami Beach Travel Lodge

Si es el propietario o director del Travelodge Monaco/N Miami/Sunny Isles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.