“Excelente hotel y ubicaciòn” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Travelodge Monaco/N Miami/Sunny Isles

Añadiste el Travelodge Monaco/N Miami/Sunny Isles a tu lista de perfiles guardados
Travelodge Monaco/N Miami/Sunny Isles
2.0 de 5 Hotel   |   17501 Collins Avenue, North Area Sunny Isles, North Miami Beach, FL 33160   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en North Miami Beach
“Excelente hotel y ubicaciòn”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Excelente atenciòn en el hotel, limpieza, comodidades, etc.
Las habitaciones muy amplias y divinas.
Bellisimo lugar.
Gran servicio!.
Me ayudaron mucho a elegir las excursiones.
Hermosa Playa.
Cercano a muchos comercios.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo

297 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

La ubicación del hotel es lo mejor que tiene (y la vista de las habitaciones que dan a playa). Estuvimos en una del piso de arriba, con balcón. DEspertarse, abrir la ventana y sentir que estabas en la playa era impagable. Y hacer dos pasos y estar en la playa...
La limpieza deja un poco que desear, pero tampoco es que no se puede estar ni tampoco es una mugre... El baño chiquito y con un techo muy bajito. Las camas son muy cómodas y se duerme muy bien.
La atención en recepción muy buena, a pesar de que no hablaban castellano.
Muy atenta la persona que facilita las reposeras.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la playa se pueden ventilar y tienen una vista espectacular.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

En el mes de Marzo, habiamos viajado con mi novia y elegimos este hotel por su ubicacion y precio,a la experiencia habia sido buena y por eso decidimos volver a alojarnos en esta oportunidad, pero lamentablemente no fue lo mismo.

Llegamos a Miami el 12 de Septiembre a la medianoche, en la reserva habia pedido alojarme en el ala izquiera del hotel ya que por el otro sector, al estar al lado de una obra en construccion habia muchos ruidos, al llegar, nos dicen que el hotel estaba completo y que solo habia lugar en una habitacion que estaba a tan solo 2 metros de la obra que mencione. La verdad es que no se como son capaces de alojar gente en este sector, el ruido de la obra es terrible, las maquinas y los motores hacen imposible que uno pueda dormir.

En Buenos Aires habia realizado compras cuando pase a retirarlas por concerjeria, el señor que atiende me queria cobrar dos dolares por caja por dia ! nos dijo que todo estuvo mas de 10 dias, osea 20 dolares por cada caja ! Una locura. Obviamente le quise pagar con tarjeta de credito pero me dijo que solo se puede pagar en efectivo y cuando le pedi factura me dio un papel hecho con la computadora del hotel.

El tercer punto es el mantenimiento, la parte del hotel que da a la playa parece que en cualquier momento se cae a pedazos, les adjunto fotos, para que vean que uno no exagera.

A pesar de los ruidos molestos, a la salida nos cobraron todo, el parking, los paquetes recibidos y el fee, una verguenza !!! Uno viaja a Miami para descansar bien, pero gracias a la gente del Monaco, nos fue imposible dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Tengan mucho cuidado con la obra que hay pegado al hotel, el ruido es insoportable.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Ideal para familias con adolescentes y niños.

Mi experiencia:
1) Excelente atención en recepción y en castellano.
2) Salida al mar a pocos metros.
3) Facilitan reposeras para la playa.
3) Muy buena piscina (puedes ver a los niños desde tu habitación).
4) Hermosas playas.
5) Todavía siguen construyendo un edificio al lado del hotel, El ruido comienza a partir de las 8 de la mañana pero, en mi caso, nada importante que interrumpa el sueño.
6) Limpieza muy buena (hasta ahora todos los días).
7) Excelente ubicación.

Si viajas a Miami en familia (cinco personas) y con un presupuesto ajustado, este hotel es ideal.

Tener en cuenta:
1) Cobran 11 dólares por día por el estacionamiento.
2) Cobran un fee por habitación y por noche de 10 dólares (esto no es problema del hotel, en mi caso no me fue informado por la agencia de viaje).
3) El aire acondicionado no se puede regular, pero nos la estamos arreglando dejando un poco la puerta abierta (de vez en cuando).

SIN LUGAR A DUDAS VOLVERíA.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron la habitación 205 (con una pequeña cocina) y 206. Muy bien las dos.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Excelente opción para alojarse en una de las zonas más lindas de Miami por muy poca plata.
Hotel super básico, no esperen comodidades. Ideal para quienes priorizan la zona y sólo van al hotel a dormir.
Salida directa a una playa soñada, muuuy tranquila, poca gente. A muy pocos metros de Denny´s, Walgreens, Hertz.
Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Travelodge Monaco/N Miami/Sunny Isles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travelodge Monaco/N Miami/Sunny Isles

Dirección: 17501 Collins Avenue, North Area Sunny Isles, North Miami Beach, FL 33160
Ubicación: Estados Unidos > Florida > North Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en North Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 124 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Travelodge Monaco/N Miami/Sunny Isles 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Travelocity, Booking.com, Wyndham, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Hotels.com, HotelTravel.com, getaroom.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge Monaco/N Miami/Sunny Isles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Travelodge Monaco/n Miami/Sunny Isles North Miami Beach
Travelodge Monaco/N Miami/Sunny Isles North Miami Beach, Florida
Travelodge Monaco/n Miami/Sunny Isles Hotel North Miami Beach
Travelodge Sunny Isles Beach
Travelodge North Miami Beach
Travel Lodge North Miami Beach
North Miami Beach Travel Lodge
North Miami Beach Travelodge

Si es el propietario o director del Travelodge Monaco/N Miami/Sunny Isles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.