Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El frontdesk se puede mejorar” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Travelodge Monaco/N Miami/Sunny Isles

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Travelodge Monaco/N Miami/Sunny Isles a tu lista de perfiles guardados
Travelodge Monaco/N Miami/Sunny Isles
2.0 de 5 Hotel   |   17501 Collins Avenue, North Area Sunny Isles, North Miami Beach, FL 33160   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en North Miami Beach
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
13 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
“El frontdesk se puede mejorar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

El hotel es recomendablemente NORMAL, pero el frontdesk deja que desear y bastanteeeee!
Mala voluntad por parte del personal de recepción, y en la pagina web figuraba un desayuno de "cortesía" y después me lo querían cobrar.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que son mejores, la agencia me confirmo una habitación superior y me dieron una sta...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

362 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    17
    80
    117
    68
    80
Ver opiniones para
123
103
32
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Colaborador de nivel
72 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 41 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Nos alojamos tres días de noviembre de 2013, decidí ir al hotel después de leer varias criticas, pensé que eran exageradas, pero me equivoque.
Apenas llegamos nos atendió un recepcionista muy atento y simpático que hablaba en ingles, le dijimos que no queríamos una habitación pegada a la obra, el señor riendo nos dio dos habitaciones frente a la obra alegando que no había otras disponibles.... Le explicamos que yo estaba embarazada y que mi papá tenía marcapasos, a ver si por lo menos nos daban una habitación en planta baja, ya que teníamos mucho equipaje... a lo que hicieron oídos sordos....
Resignados nos fuimos a la habitación, la cual era imposible abrir la puerta sin darle un patadón o un empujón con el cuerpo (abre hacia afuera)... dentro la habitación era normal... sin ninguna cosa que destacar a no ser la puerta que compartíamos con la habitación siguiente, pudimos escuchar la conversación completa que la señora tuvo con skipe hasta con su LORO. Si ellos iban al baño, se escuchaba hasta cuando tiraban la cadena
Nos hicieron pagar 10 dolares por el uso de la pileta que jamás usamos, al día siguiente dimos una recorrida por el hotel y no podíamos creer lo que estabamos viendo... el mismo estaba todo apuntalado con maderas.... es obvio que ese hotel estaba en proyecto de venta y demolición porque tenía la agrimensura marcada en el piso...
Además de escuchar a mi vecino cuando iba al baño, a las 6 de la mañana me despertaban los obreros que ingresaban en la obra y si por casualidad podía seguir durmiendo a las 7 te despertaban los taladros........
Lo único que puedo destacar como bueno es la playa, hermosisima!! y el restaurante, la pizza muy rica y además pude tomar fanta uva....
Experiencia horrible.......

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
36 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel, esta muy bien ubicado sobre Collins Ave y tiene salida propia a la playa publica.
Cuando haces el check-in te cobran un fee de USD 12 en concepto de "resort", que entiendo son por el uso de la pileta, reposeras y toallas de playa.
El estacionamiento también se paga aparte, el mismo importe por días (USD 12)
La habitación que me tocó esta en un primer piso por escalera, no es moderna pero es limpia y hay servicio de mucama a diario. Tiene frigobar, A/A y tv de tubo.
Enfrente hay una Walgreens y un Denny's.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
29 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Lo mejor, la ubicación sobre la playa, además de los pocos lugares donde el sol no es tapado por edificios
La atención de la recepción es regular, algunos empleados intentan solucionar las situaciones, otros parece que no les importa lo que se plantea.
La atención de las mucamas MUY MALA! No respetan los carteles de no entrar.
Limpieza de la habitación deficiente.
Cobran el estacionamiento.
Fuimos en marzo de 2014, al lado hay una obra de construcción, la que empieza a trabajar a las 7am y no para hasta ocultarse el sol.
El edificio tiene zonas que no están habilitadas porque su estructura corre peligro de derrumbe, según nos indicaron estaban en reparación. En los 7 días que estuvimos no vimos a nadie reparándolo.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
33 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Es un hotel antiguo, muy feo y cobran por usar la pileta, bajo la excusa de que es un resort. Cobran el estacionamiento, entonces el precio por noche se va a las nubes. Realmente,es horrible. Las habitaciones están en estado deplorable y el personal tiene muy mala onda. Mala predisposición la informar o ayudar al turista. Sencillamente, no vayan, no lo recomiendo para nada. Obsoleto, parece una pensión. Los toallones q dan para la playa son una vergüenza. Las fotos que muestran en internet son engañosas. Amigos viajeros tengan en cuenta esta opinión porque es pura experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas feas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de North Miami Beach
A 1.0 km
Thunderbird Beach Resort Hotel Miami
Thunderbird Beach Resort Hotel M...
N.° 8 de 8 en Sunny Isles Beach
3.0 de 5 estrellas 818 opiniones
A 0.2 km
Sole on the Ocean
Sole on the Ocean
N.° 2 de 8 en Sunny Isles Beach
4.0 de 5 estrellas 1.237 opiniones
A 1.2 km
Marenas Beach Resort
Marenas Beach Resort
N.° 4 de 8 en Sunny Isles Beach
4.0 de 5 estrellas 975 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 10.4 km
Casablanca on the Ocean Hotel
Casablanca on the Ocean Hotel
N.° 160 de 205 en Miami Beach
3.0 de 5 estrellas 1.188 opiniones
A 0.4 km
Golden Strand Ocean Villa Resort
Golden Strand Ocean Villa Resort
N.° 5 de 8 en Sunny Isles Beach
3.5 de 5 estrellas 204 opiniones
A 9.9 km
Collins Hotel
Collins Hotel
N.° 106 de 205 en Miami Beach
3.5 de 5 estrellas 595 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Travelodge Monaco/N Miami/Sunny Isles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travelodge Monaco/N Miami/Sunny Isles

Dirección: 17501 Collins Avenue, North Area Sunny Isles, North Miami Beach, FL 33160
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > North Miami Beach
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en North Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 155 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Travelodge Monaco/N Miami/Sunny Isles 2*
Número de habitaciones: 113
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Atrapalo, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge Monaco/N Miami/Sunny Isles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Travelodge Monaco/n Miami/Sunny Isles North Miami Beach
Travelodge Monaco/N Miami/Sunny Isles North Miami Beach, Florida
Travelodge Monaco/n Miami/Sunny Isles Hotel North Miami Beach
Travelodge Sunny Isles Beach
Travelodge North Miami Beach
Travel Lodge North Miami Beach
North Miami Beach Travelodge
North Miami Beach Travel Lodge

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Travelodge Monaco/N Miami/Sunny Isles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.