“Un agradable descanso al bullicio de la ciudad” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 60 de 146 Restaurantes en North Miami Beach
Cocina: Marisco
Buenos Aires
“Un agradable descanso al bullicio de la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2009

Nos enteramos de este bar-restaurant gracias a la promoción de Restaurant.com donde compramos la gift card de usd 25 por solo Usd 4.
El restaurant se encuentra en una reserva natural en medio de Miami, justo donde empieza el puente de la 163, es un pequeño bar al aire libre (techado) decorado sencilla pero agradable, al borde de una reserva ecológica donde se puede disfrutar de aves, agua y naturaleza en general. El Blue marlin house está especializado en pescados ahumados, servidos todos tipo fast food, pedimos una entrada fría de ahumados varios (blue marlin, mahi-mahi y salmón) acompañados de sabrosas salsas. Luego para reforzar el concepto pedimos unos rolls enormes de blue-marlin y de salmón servidos en simpáticos canastos de mimbre, acompañados de papas fritas y otras salsas.

De postre pedimos unas exquisitas porciones de Key Lime y Postre de Chocolate, receta personal de la dueña de casa quien nos atendió personalmente junto a su laboriosa familia. Solo tomamos gaseosas y con la gift card que aceptaron sin problemas pagamos solo monedas.

Conclusión: el pescado ahumado es aceptable, los postres muy recomendables, lo que sumado al ambiente relajado y la gentil atención lo hacen una excelente elección para escaparse de la gran ciudad (sin irse de la misma).

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida