“Piscina con olas fantasticas!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aquatica (Parque Acuático de Seaworld)

Aquatica (Parque Acuático de Seaworld)
5800 Water Play Way, Orlando, FL 32821
En el puesto nº 31 de 285 cosas que hacer en Orlando
Información sobre la atracción
maracay
11 opiniones sobre atracciones
“Piscina con olas fantasticas!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Me encanta este parque, a pesar de que hay mucha seguridad, mi grupo tuvo un pequeño percance que nos llevo a los primeros auxilios, donde fueron bien atendidos. El resto del dia fue diversion total, lo mas rico es la piscina con olas.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Vicente Lopez, Argentina
28 opiniones sobre atracciones
“Descanso entre tanta adrenalina”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

El parque es correcto, de los 4 más conocidos esta en cuarto lugar, primero los de Disney y tercero wet'n wild. La mayoría de los toboganes son para tirarse de a dos. La pileta tiene un piso demasiado áspero, lo que deja de ser confortable. En caso de tener pocos días en Orlando, no es el ideal para ir

Santiago, Chile
25 opiniones sobre atracciones
“el mejor parque de agua”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Sin desmerecer los dos parques de agua de disney siendo ambos maravillosos Aquatica fue el que mas me gusto, mucho menos gente y atracciones diferentes que hacen disfrutar de momentos relajantes y refrescantes sin tanta gente.
imperdible

Barquisimeto, Venezuela
23 opiniones sobre atracciones
“Para toda la familia!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Fui recientemente con mi familia (esposa e hijos 15, 7 y 5), no teníamos muchas expectativas acerca de este parque pero nos sorprendió gratamente. Iniciamos con el rio lento y luego de un par de vueltas quedamos que mi hijo mayor disfrutara de las atracciones mas movidas mientras íbamos con los niños a los sectores para ellos. Creo que todos nos divertimos muchísimo, había todo tipo de actividades según las edades. Luego de un par de horas nos reunimos para almorzar y luego a la playa frente piscina con olas. Lamentablemente el clima nos jugo en contra pero disfrutamos muchísimo del parque en especial el rio rápido. Realmente recomendado para toda la familia, alquilan lockers, toallas, venden vasos recargables para las sodas, Sin duda volveríamos.

Miami, Florida
7 opiniones sobre atracciones
“Bueno y entretenido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Comprando el pase combo de Seaworld y Acuática en la internet sale $10 dólares más barato por persona que en el parque y puedes entrar free por 14 dias.La comida es bien sencilla nosotros compramos el All day dinnig que sale más económico es en un solo restaurante pero esta bueno no se puede salir con comida por lo que te obligan a comprar una manilla para cada persona.Las canales están bien buenas y divertidas y hay atracciones para todas las edades