“Lindo parque para un respiro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aquatica (Parque Acuático de Seaworld)

Aquatica (Parque Acuático de Seaworld)
5800 Water Play Way, Orlando, FL 32821
y más
En el puesto nº 30 de 281 cosas que hacer en Orlando
Información sobre la atracción
24 opiniones sobre atracciones
“Lindo parque para un respiro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Cansada del calor y de caminar decidi hacer un dia de sol y diversion. Las atracciones para los mas chicos son muy lindas pero los grandes disfrutan mucho mas. Hay atracciones en mantenimiento pero tmb varios toboganes. Tubo cerrado o no. Para tirarse de a uno o de a varios con y sin gomon. Original el que pasa x el centro de un tanque de delfines ( es un tubo cerrado q atraviesa el tanque y termina en una pileta cercana. Hay piscina con olas ( no me parecio divertida) lo que si el parque es comodo con reposeras y chalecos salvavidas para todos.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
“Divertido excelente parque acuatico familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un parque que desde que llegas los empleados bien ambles mis chicos se tiraron por todas las atraciones una y otra ves lo disfrutamos completo no hay pq andar con dinero ensima tiene una banda que va ala muñeca de tu mano y hay deposita el dinero que vas a utilizar en el parque y lo que no utilices al final del dia te lo devuelve en fin pasamos uno de muestro mejores días en el lo recomiendo.

Visitado el octubre de 2013
maracay
11 opiniones sobre atracciones
“Piscina con olas fantasticas!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Me encanta este parque, a pesar de que hay mucha seguridad, mi grupo tuvo un pequeño percance que nos llevo a los primeros auxilios, donde fueron bien atendidos. El resto del dia fue diversion total, lo mas rico es la piscina con olas.

Vicente Lopez, Argentina
28 opiniones sobre atracciones
“Descanso entre tanta adrenalina”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

El parque es correcto, de los 4 más conocidos esta en cuarto lugar, primero los de Disney y tercero wet'n wild. La mayoría de los toboganes son para tirarse de a dos. La pileta tiene un piso demasiado áspero, lo que deja de ser confortable. En caso de tener pocos días en Orlando, no es el ideal para ir

Santiago, Chile
25 opiniones sobre atracciones
“el mejor parque de agua”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Sin desmerecer los dos parques de agua de disney siendo ambos maravillosos Aquatica fue el que mas me gusto, mucho menos gente y atracciones diferentes que hacen disfrutar de momentos relajantes y refrescantes sin tanta gente.
imperdible