“Excelente parque!!” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Oferta especial
USD 213*
y más
Billete ilimitado para los 3 parques de Universal...
En el puesto nº 18 de 85 Atracciones en Orlando
Tipo: Complejos comunitarios, Parques acuáticos, Parques de atracciones
Actividades: Cenar, Compras, Natación
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Parking para cochecitos de bebé, Escaleras / ascensor, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna, Acceso para sillas de ruedas
San Isidro, Argentina
43 opiniones sobre atracciones
“Excelente parque!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Fuimos en septiembre del 2011 y en septiembre de este año regresamos.-
Las atracciones de este parque son variadas, hay para todos los gustos y edades.-
La nueva atracción de mi villano favorito es genial!!!
La nueva atracción de transformers, del estilo del hombre araña de IOA, es excelente!!
Son imperdibles las fotos con los héroes de transformers.
Genial la montaña rusa de la momia.
Rock it me encantó pero con una sola vez me bastó, ja ja!!
Twister me pareció que ha sido mejorada causando más impacto en los espectadores.
Las clásicas atracciones son muy buenas.
El área nueva en la que están ampliando el sector de Harry Potter está avanzando a pasos agigantados y se percibe va a ser impresionante.-
El parking cuesta U$S 16
Muy buen parque para toda la familia!!!

Visitado el septiembre de 2013

bahia blanca
9 opiniones sobre atracciones
“bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

creo que es el unico parque que no parece pertecer a disney.
a pesar de ser mas chico que otros parques,supongo que por la falta de organizacion ,no se disfruta,
estuvimos mas de media hora antes para ver el show en vivo de los autos,en un auditorio inmenso,luego abrieron las puertas faltando media hora para el comienzo para poder ir ubicandose porque como les dije antes el lugar era inmenso ,entraban miles de personas..... cuando llego la hora del comienzo del show,este no empezaba,el clima como en todo orlando es muy variable,estaba nublado pero no llovia.15'mas tarde nos informaron que el show estaba demorado,sin informar el motivo y solo fue anunciado en ingles.finalmente luego de otros 15' y cuando la gente aplaudia y pedia el show,anuncian la cancelacion por razones meteorologicas,teniendo en cuenta que no llovia,estaba igual de nublado que 1 hora antes cuando abrieron las puertas del estadio,conclusion,....perdimos 1 hora sin ver uno de los shows mas puntuados del parque y no llovio hasta una hora mas tarde,es decir que si hubiera comenzado en horario quedabamos todos felices y contentos.

Visitado el agosto de 2013
San José, San Jose, Costa Rica
19 opiniones sobre atracciones
“Siempre vigente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Nos encantan los parques de Universal , ideales para 7 anos en adelante ya que pueden disfrutar todos los juegos ... Lo unico que no me gusta y modificaria son las opciones de comida rapida. Poco variadas , caras y para mi opinion malas. El resto genial

Visitado el octubre de 2013
11 opiniones sobre atracciones
“Muy bueno pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Muy bueno. Pero creo que hay que actualizar un poco algunas atracciones. Claro que hay nuevas como transformers o despicable me. Pero atracciones como twister, la momia o men in black, necesitan una actualización.
De resto lo demás es muy bueno
Vi que estaban construyendo algo nuevo. Esperemos que será.

Guatemala City, Guatemala, Guatemala
9 opiniones sobre atracciones
“¡Un excelente lugar para visitar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Los dos parques de Universal ofrecen cosas distintas y cada uno es asombroso. Las atracciones son muy divertidas y modernas, crean una experiencia excelente. El ambiente es único, ya que con cada área del parque cambia. La atención de las personas muy buena, la comida, aunque un poco cara, también valía la pena. Disfrutamos al máximo del parque y regresaremos para la apertura de la nueva área de Harry Potter.

Visitado el noviembre de 2012