“Mágico” 5 de 5 estrellas

USD 189*
y más
En el puesto nº 16 de 285 cosas que hacer en Orlando
Actividades: Cenar, Compras, Natación
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores, Parking para cochecitos de bebé, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Escaleras / ascensor
Popayan, Colombia
38 opiniones sobre atracciones
“Mágico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Además de las montañas rusas al aire libre, las replicas de construcciones de las películas y series son mágicas: el castillo de Harry Potter, Springfield (la ciudad de los Simpsons), etc. También me gustaron mucho los simuladores, realmente te sientes envuelto en la aventura. Tuve la fortuna de ir en invierno, prácticamente no había fila. Estoy seguro que ir en verano es una buena idea, las filas pueden ser eternas.

Visitado el agosto de 2013

• Turco primero
11 opiniones sobre atracciones
“buenas atracciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

de todos los parques a los que he ido, este ha sido el mejor, por sus atracciones, por sus montañas rusas. las colas avanzan rápido y te da la oportunidad de entrar a todas en un solo día

Visitado el agosto de 2013
4 opiniones sobre atracciones
“Fear factor live”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Quedamos sorprendidos, cuando entramos a esta atracción - FEAR FACTOR LIVE y empezaron a utilizar pulpos vivos y serpientes de agua los cuales utilizaban para lanzarlos por los concursantes y estos animales caían al suelo...!! Mi esposa me pregunto .....esta lanzando animales vivos y caen al suelo?? La niña también me pregunto lo mismo y así era...los pulpos caían al cemento..que le pasaría a estos animales....???. De inmediato salimos de ahí....y les dije que era una tristeza...que ese no es el espíritu de universal Orlando y espero que acaben ese espectáculo de bárbaros. No entren a este espectáculo.

Visitado el junio de 2014
9 opiniones sobre atracciones
“Muy buen parque”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Universal presenta un buen set de atracciones. Tiene muchos rides 3D como los Simpsons, Transformers y Minions. Como montaña rusa destaca Rip Ride Rockit.
Fuimos en febrero y entrando 1 hora después del horario de apertura teníamos el parque para nosotros solos.
Muy recomendable el área de los simpsons para comer y el bar de Moe para tomar una cerveza o una "Llamarada Moe".
Es un parque no muy grande y que se puede disfrutar todo en un día.

Visitado el febrero de 2014
Montevideo, Uruguay
“Excelentes recuerdos en familia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Es la 5a vez que visitamos este parque en familia, a pesar de que vivimos en Uruguay (y es un viaje largo). Esta vez nos alojamos en el Loewe´s Hotel dentro del parque, para poder aprovechar al máximo las atracciones.
Imperdible!!!

Visitado el julio de 2014