“Universal Studios” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Oferta especial
USD 213*
y más
Billete ilimitado para los 3 parques de Universal...
En el puesto nº 18 de 85 Atracciones en Orlando
Tipo: Complejos comunitarios, Parques acuáticos, Parques de atracciones
Actividades: Cenar, Compras, Natación
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor, Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños
3 opiniones sobre atracciones
“Universal Studios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Es un parque de diversiones muy grande (2 parques en realidad)
Divertido ideal para ir en familia y/o amigos.
Se puede hacer los dos parques en un día pero si es fuera de temporada alta.

Visitado el mayo de 2014

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
3 opiniones sobre atracciones
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Las atracciones, la puesta en escena, la diversidad de planes para todas las edades y en general lo especial del lugar, lo hacen el mayor atractivo al momento de pensar en muchos beneficios en torno a un solo sitio.

Visitado el febrero de 2014
Ciudad de México, México
11 opiniones sobre atracciones
“buenas atracciones (y algunos tips)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

En general las atracciones son buenas, yo por tiempo tuve que recorrer los 2 parques en un sólo día por lo que tuve que mejorar en tiempo lo mas que pude.

Los tips que creo pueden ayudar son:

Si pagas con American Express hay una sala (como la de los Aeropuertos) en la que puedes descansar y te dan bebidas y bocadillos. hay que planear bien ya que cierra a las 17:00 horas (o algo así)

Elige el pase VIP y con eso puedes recorrer los 2 parques en un sólo día, la otra opción es hacer fila larga si cuentas con tiempo suficiente y tambien en algunas atracciones hay algo que se llama single rider que si vas "sólo" o no te importa ir separados pueden optar por esta opción que reduce tiempos de espera en las filas.

Comienza por las atracciones con mas fila (por ejemplo la de Harry Potter) ya que aun con el pase VIP no aplica para todas por lo que si vas muy temprano a las que no aceptan este pase habrá menos fila.

Revisa horarios ya que dependiendo el día es el horario del parque. si aprovechas bien el día podrás subirte de nuevo a algunas atracciones.

Visitado el marzo de 2014
Junín, Buenos Aires, Argentina
40 opiniones sobre atracciones
“Mejor que disney”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Desde mi punto de vista los parques de universal son los mejores, tienen las atracciones de las películas que vemos y no solo de dibujos, es más para adolescente y adultos o niños que no busquen tanta màgia y princesas. Recomiendo llegar temprano, las colas después son un clavario. Te reocmiendo que de entrada hagas Rocket: una montaña rusa donde subis en 90 grados y podés seleccionar la música que querés escuchar durante todo el trayecto, si tenés problemas de columna o de cuello, no te recomiendo que lo hagas, ya que la cabeza si bien está contenida, va y viene de acá para allá. Pasado estó te recomiendo otro MUST, Transformers 3d, mi villano favorito 3d, que son geniales!! El sotre de transformes es muy pero muy caro, pero d etodas maneras compras jaja. Vistá a Shrek 4d. Otra montaña rusa increible es La Momia, basada en la película, ojo con el ascenso y las filas porque hay personajes escondidos que intenan asustarte. Un apartado especial merecen los simpsons, tiene un simulador 4d increible y el año pasado inauguraron un réplica de Springfield, y están todos los personajes para sacarte fotos. Hya mil cosas más para hacer, solo te recomiendo las mejores y más importantes, para cuando termines todo esto con suerta van a ser las 5 de la tarde y vas a querer repetir o hacer otras cosas.

Visitado el febrero de 2014
Popayan, Colombia
29 opiniones sobre atracciones
“Mágico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Además de las montañas rusas al aire libre, las replicas de construcciones de las películas y series son mágicas: el castillo de Harry Potter, Springfield (la ciudad de los Simpsons), etc. También me gustaron mucho los simuladores, realmente te sientes envuelto en la aventura. Tuve la fortuna de ir en invierno, prácticamente no había fila. Estoy seguro que ir en verano es una buena idea, las filas pueden ser eternas.

Visitado el agosto de 2013