“Excelente opcion para la adrenalina” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Richard Petty Driving Experience

Richard Petty Driving Experience
6022 Victory Lane, Orlando, FL 28075 (Walt Disney World Resort)
407 939 0130
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 41 de 291 cosas que hacer en Orlando
Actividades: Conducir
Información sobre la atracción
San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
12 opiniones sobre atracciones
“Excelente opcion para la adrenalina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

El lugar esta ubicado al lado de Magic. La ambientación es excelente. Los precios un poco caros, pero con un abanico importante de opciones. NO permiten tomar las fotos mas importantes (esas las sacan ellos y después te las venden

Visitado el mayo de 2014

12 opiniones sobre atracciones
“10 vueltas manejando un Porsche Carrera S!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Una de las mejores experiencias de mi vida!!
Si te gusta la velocidad y lo buenos fierros adelante!!
Anterior a este viaje estuve en Las Vegas y alli maneje una Ferrari!!
Ambas experiencias inolvidables, vale cada dolar!!!!

Visitado el enero de 2014
Bogotá, Colombia
9 opiniones sobre atracciones
“super!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Hay que pedir cita para asistir,me toco en porsche carrera s ,ya estaban copadas las citas para lambo o ferrari,poco hablan español,solo un piloto caleño,es una buena experiencia te dan instruciones por 40 minutos ,luego te ponen casco y a maneja 6 vueltas,es muy chevere aunque el instructor tiene un control de acelerador que, bueno es logico pero a veces no te dejan darle bien duro,vale la pena queda al lado de magic kingdoom en donde parqueas y puedes continuer luego.Les cuento que justo el dia anterior en un local pequeño de electronicos en kissimie llamado digital doctors fui victima de robo y agresion por parte del vendedor,esos que tienen avisito azul de sony,no vayan por favor a esos sitios peligrosisimos,solo best buy o similares,gracias

Visitado el julio de 2013
Lanus, Argentina
25 opiniones sobre atracciones
“Un sueño cumplido !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

El momento mas intenso de mis vacaciones, Ubicado cerca del estacionamiento de Magic Kingdom, solo insume un par de horas y vale lo que se paga, solo hay que acercarse a la estación de Monorriel del estacionamiento, alli hay un lugar por donde te pasa a buscar una camioneta que te lleva al circuito, alli te registras en la actividad que quieras, conducir un superdeportivo, Jaguar, Ferrari o Lamborghini o subirte unas vueltas en un autentico NASCAR, te brindan el uniforme, casco, y todas las medidas de seguridad, me subi al 88 de Dale Earnhardt Jr, un Chevrolet Impala en el cual el piloto Dustin me llevo al límite, para los amantes del automovilismo es una cita obligada, todo el personal muy amable y hay atención bilingüe, el costo es acorde a lo que brindan, lo recomiendo !!!

Visitado el mayo de 2013
Un miembro de TripAdvisor
“Me encantó la experiencia. Richard Petty Driving”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2003

Compré la experiencia de Richard Petty "Kings" para el cumpleaños de mi marido y le encantó! Mereció la pena cada céntimo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original