“Más de lo que esperaba.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Disney's Animal Kingdom

Disney's Animal Kingdom
Bear Island Road, Orlando, FL 32819 (Walt Disney World Resort)
407-824-4321
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 24 de 196 atracciones en Orlando
Tipo: Parques de atracciones, Disney, Áreas de vida silvestre, Actuaciones
Actividades: Fauna y flora, Cenar
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
10 opiniones de atracciones
“Más de lo que esperaba.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Si no fuera por el musical de Finding Nemo hubera sacado este parque de la planificación. No me interesaba mucho un parque con animales, porque en México hay varios y no me resultaba demasiado novedoso.

El Safari probabemente lo hicimos demasiado temprano, vimos muy pocos animales.

Después de eso me divertí mucho, la ambientación es fantástica, especialmente la parte de la India te sientes comos ie stuvieras caminando de verdad en ese país (excepto por los vidrios que te separan de los hábitats de los animales jajaja).

Expedition Everest fue mi montaña rusa favorita en el viaje.

Y como lo esperaba, el musical de Finding Nemo es impresionante. Escogieron un elenco que canta y actúa increíble y la producción es maravillosa.

Es un parque que cierra temprano y no hay show de cierre, por lo que puedes ir a descansar temprano ese día o ir otro lugar a pasar la tarde-noche.

Visitado el enero de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Guayaquil, Ecuador
19 opiniones de atracciones
“Contacto directo con la naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Es un parque diferentes, desde la entrada se siente el olor a campo. Disfruten el safari, se ven animales incribles

Visitado el abril de 2013
20 opiniones de atracciones
“Excelente !!! Volveria sin dudarlo...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Este fue el 1er parque que visitamos , mi hija y yo en nuestro 1er viaje a disney, disfrutamos de todos los animales, que estan en excelentes condiciones y muy bien cuidados.. El KILIMANJARO el famoso Safari es imperdible.. en donde tienes la oportunidad de ver a los animales muy cerca .. un poquito de adrenalina con el Kali River Rapids... El Expedition everest no nos animamos jajaja ( lo dejamos para una proxima vista )

Visitado el febrero de 2014
Santiago, Chile
3 opiniones de atracciones
“Muy agusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo no acercarse tanto a los animales por que pueden morderlos, era genial estar al lado de disney word por que sólo tenía que andar en auto y listo y también les recomiendo eso que vallan en auto.

Visitado el febrero de 2014
Asuncion, Paraguay
18 opiniones de atracciones
“Zoo + parque de diversiones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Este parque es alucinante sobre todo para los amantes de los animales, es un zoo gigante donde podés ver todo tipo de animales y también un parque espectacular, lo mejor del parque: la nueva montaña rusa "Everest" y los rapid rivers

Visitado el diciembre de 2013