“Muy rico y sencillo.” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Barcelona, Venezuela
“Muy rico y sencillo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Desayunamos allí. Comimos unos emparedados y pedimos algunos postres, entre ellos el famoso Napoleón. Todo estuvo muy rico y fresco. La atención muy buena. la tienda de souvenir muy bonita, recuerdo haberme comprado varias cosas, entre ellas un par de zarcillos que adoro, de la torre Eiffel. vale la pena volver!!.
Me pareció muy romántico.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Ciudad de México, México
“riquisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

siempre que voy ahi compro no uno sino varios postres todo es excelente y muy rico es un pequño lujo pero vale la pena probarlos, todos es riquisimo!!!

Visitado el junio de 2013
Resistencia, Argentina
1.351 votos útiles 1.351 votos útiles
“Recordando a Francia y sus típicos sabores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Está ubicado en una callejuela dentro del pabellón de Francia. Vi que el local fue ampliado y era muy necesario dada la cantidad de gente que gusta comer allí; cuando fuimos no había lugar para nada, con unas pocas mesitas al aire libre, el único punto de incomodidad, el cual presumo se ha solucionado o mejorado con la ampliación.
Nosotras decidimos desayunar aprovechando que en nuestro Dinning Plan nos sobraban créditos y consumimos un quick service por persona, más un snack que se agregaron las chicas.
Los alimentos están expuestos en vitrinas y eso facilita la elección...o no, porque todo se ve apetitoso!! Para elegir había sándwiches fríos y calientes, baguettes y medialunas (croissants) con jamón y queso, tostados gratinados, una especie de pizza con tomate, aceitunas y gruyere; también especialidades dulces súper tentadoras dentro de las que no podían faltar los eclaires con masa bomba, la famosa créme brulée, mousse de chocolate y tartas de fruta. El ejemplo de quick mío fue : 1 café mediano, 1 quiché salado y 1 tarta de frutillas. Yo ya había tenido la oportunidad de probar el quiché lorraine de manos de una señorita francesa que vivió en mi casa y el sabor era igual, bien cremoso, decir rico es poco, era realmente exquisito. Otro tanto se merece la tarta de frutillas y la créme brulée.
La atención en mostrador fue correcta, sin mayor interacción ya que se elige la comida y luego cada uno se lleva la bandeja a la mesa. Los cubiertos vienen en bolsitas cerradas lo cual me parece mucho más higiénico. Los precios son muy accesibles, yo diría que económicos dada la calidad.
Fue un gran acierto ir a este lugar, uno de los mejores quick services consumidos. Lo recomiendo y por supuesto que volvería.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Ciudad de México, México
“Excelentes panes wow que desayuno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Visitamos en familia para desayunar Les Halles. Y a pesar de que estaba en remodelación, pudimos conseguir una buena mesa en la calle de francia y disfrutar de ricas mimosa con excelentes panes y bocadillos, a muy buen precio. Regresaría siempre. Felicidades Les Halles Boulangerie. Nota: el servicio no es muy bueno son algo gruñones, pero vale la pena tener paciencia.

Visitado el marzo de 2013
israel
“sin palabras!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

unos de los mejores postre que comi en mi vida!!!!!!!mucha variedad, te queres comer todo!!!!!!!!rapida atencion, pocas mesas, conviene ocupar lugar!!!!!!!riquisimo, lo super recomiendo y claro volveria!!!!!!!!!!

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente