“Buen espectáculo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Nouba - Cirque du Soleil

La Nouba - Cirque du Soleil
Downtown Disney, Walt Disney World Resort, Orlando, FL 32830 (Lago Buena Vista)
407-939-7600

Guadalajara, México
32 opiniones de atracciones
“Buen espectáculo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

He visto shows del Cirque du Soleil mejores que este, sin embargo la historia y la puesta en escena es muy buena.

• Griego primero
  • Indonesio primero
cali
11 opiniones de atracciones
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estábamos tentados a visitar este espectáculo desde hace tres años, pero queríamos esperar un poco por nuestros hijos que estaban algo pequeños y de pronto no le encontraban la magia que tiene este espectáculo, queríamos esperar un poco más pero visitando el lego del down town nos animamos y compramos las boletas para la familia. Mis tres hijos se divirtieron, mucho más mi esposa y yo que queríamos ver esta presentación en nuestro país y no pudimos por el costo de las entradas, aquí nos salieron a la mitad del precio que hubiéramos pagado, el espectáculo increíble, el escenario espectacular y la presentación en su totalidad fue de muchísima calidad, compramos las boletas entre semana y pasamos el sábado a la función de seis de la tarde, llegamos media hora antes y no tuvimos problemas de congestión ni de filas todo fue muy rápido. La verdad ha sido de nuestras mejores experiencias en Orlando y los niños lo disfrutaron.

14 opiniones de atracciones
“Un show de calidad!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Un show original, con música en vivo y buenos artistas.
Las entradas las compre por la pagina del cirquedusoleil.com y me las enviaron por mail.
Si llegan aproximadamente 30 minutos antes, hay una previa al show para disfrutar.

Visitado el noviembre de 2013
7 opiniones de atracciones
“10 puntos! Increible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

La verdad es que la tarifa lo vale, es un show de primera calidad.
Todos los actores tienen un don la verdad porque es increible lo que hacen, quede anonadado y sorprendido por la calidad y excelencia del show, lo recomiendo 100% !

Visitado el noviembre de 2013
Caracas, Venezuela
3 opiniones de atracciones
“Excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

1 hr 30 min que explota tus sentidos al maximo, los sonidos y los colores de calidad excepcional. La trama perfectamente enlazada con los actos, lo que permite que la historia fluya. Cada uno de los actos te sorprende, y en algunos instantes no los crees posibles hasta que los ejecutan. Recuerda entrar 30 min antes para acomodarte en tu lugar y disfrutar la funcion desde el inicio. Trata de ubicar cualquier asiento cercano a la zona central, no importa si es en la primera o ultima fila, la distancia permite apreciar y disfrutar el espectaculo.