“Excelente parque de agua con atracciones para todos los gustos y edades!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque Acuático Disney's Typhoon Lagoon

Parque Acuático Disney's Typhoon Lagoon
1145 Buena Vista Drive, Orlando, FL 32830 (Lago Buena Vista)
(407) 939-5277
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 285 cosas que hacer en Orlando
Actividades: Natación, Surf, Tomar el sol
Información sobre la atracción
San Isidro, Argentina
43 opiniones sobre atracciones
“Excelente parque de agua con atracciones para todos los gustos y edades!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Nos gustó muchísimo este parque de agua.
Tiene muchas atracciones. Las hay para todos los gustos y edades.-
Desde la tranquilidad de una reposera bajo una palmera, disfrutar arriba de un gomón por un río tranquilo hasta una bajada increíble a la que no me animé!! Ja Ja!!
Muchas opciones para divertirse sólo y en familia!!
No se cobra el parking.

Visitado el septiembre de 2013

San José, San Jose, Costa Rica
20 opiniones sobre atracciones
“El parque de agua !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Nos encanta !!! si estas haciendo muchos parques, agotado y queres hacer un alto pero no sintiendo que te perdes DIsney es la mejor opcion .... Los chicos de 9 en adelante pueden andar solos y subir a todos los juegos , son para compartir y pasarla super bien ... Nos encanta la ola !!! las opciones de comida no son de nuestro agrado pero llevamos algo de comer y compramos el vaso de ahi que es la opcion mas recomendable

Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
9 opiniones sobre atracciones
“lindo parque”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

lindo parque no con tanta adrenalina como los otros pero hermoso es para ir y repetir una vez de los parques de Disney tal vez uno de los menos atractivos

Visitado el septiembre de 2013
Buenos Aires
20 opiniones sobre atracciones
“Para disfrutar!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Gran lugar como para relajarse un rato y descansar de los parques, cuenta con muy buenos juegos de agua y una garn ambientacion. Como todo en Disney muy cuidado y seguro

Lima, Perú
“MAS O MENOS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

La verdad super bien todos los juegos aunque me hubiese gustado que hayan mas para mas chicos pero lo que si fue peligros para tener en cuenta fue la piscina de olas porque el piso es de cemento y raspa mucho mis 2 hijas terminaron con las piernas con heridas feas y fuimos a first aid y nos atendio una señora muy amable y nos conto que ella atendia 20 casos por dia por el mismo motivo imagínense increíble.